• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Vaya fotazas Isaac!!Lástima que esta vez no nos pudiesemos ver...espero tener otra oportunidad en la cena de Navidad!!;)
Por cierto,lo que comentas de las camisetas....la de Tony es la de la gira asiatica y la tuya de la gira europea noo??Que curioso...:p
Decirte que me pareces un chaval muy noble y muy salao....
Ya me hubiera gustado haber estado con vosotros...pero esto no acaba Akí!!!!:(Malditos gastos,malditos seguros,malditos bancos y malditos.....
Por cierto:¿que pasó al final con lo de la tele?
Y demos un respiro a la gente a la hora de poner fotos,la gente acaba de llegar a sus destinos y estaran fundidos!!!Queda toda la semana para disfrutar!!!
Y lo de las tarjetas esas identificativas.....me parece todo un logro y una genial idea!!!El año que viene kiero la mia!!!!!!!!!!

Última edición:
Por cierto,lo que comentas de las camisetas....la de Tony es la de la gira asiatica y la tuya de la gira europea noo??Que curioso...:p
Decirte que me pareces un chaval muy noble y muy salao....
La de Toni es la gira americana y la mía la de Europa, faltaba la japonesa.
Gracias por los piropos:)

Subiré más fotos en estos días, estoy bastante cansado de mi viaje de casi 7 horas en bus:z:

:pBueno,casi acierto:p!!!te has pegado una paliza de 7 horas en autocar??y para que se han inventado los aviones?:p
Parece ser que esta Kdd triunfó ehhhh,jo,que lastima no haber podido asistir:(

siiiiiiii!!! ya puedo poner fotos!!!!

el gran giralda y yo
kdd07001ri8.jpg

Rahcel,Airun,yop y Angie
KDD07002.jpg

Montalvo y Airun:

KDD07012.jpg

Luri,who y yop
KDD07009.jpg

Montalvo,Rachel y RugaL:

KDD07026.jpg

ImBad,yo y el WhO:
KDD07021.jpg

medio WhO xD,yo,niki,angie,Airun xD,Woman,Rachel,Xtar y Imbad
KDD07019.jpg

mpen y Luri in the mirror:
KDD07030.jpg

yop,RugaL,Airun,mpen y Rachel:
KDD07028.jpg

las ojazos! rachael y Airun :
KDD07033.jpg

Esteban jackson,el WhO y axo:):

KDD07039.jpg

el WhO and me :

KDD07037.jpg

isaac y woman :cor:
KDD07035.jpg

mañana sigooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

:ayos:

(sorry x el tamaño)

Kereis fotos? Wanna ya llegado.

En lugar d cronica...destaco:

-Rugal: las plakitas!!!!!!! :urule: Q currada!

-Las actuaciones (TLC :urule: :muac: , genial Pataliebre, increible Alukra, Mampu xa q hablar :cor: , MJF sin Tania :urule:, axo!! mu bien, span, ney, Who...en fin, todos!!!)

-La existencia de Arturo (el mesias)

-La entrevisa q le hicieron a Nikita y al mencionado Arturo!

- La proclamacion oficial del "sindrome giralda"
-La borrachera de Denevola en la comida con dos copas de vino :jajaja:

-Y la bacanal que se ha montado...:jajaja:

KDD07003.jpg

KDD07005.jpg

Xtarlight y Mj rachel

KDD07006.jpg

Mogollon: fantasy, rachel, airun, axo, tony, yo, luri, rugal y mpenziwe :eek:

KDD07008.jpg

Mary poppins y fantasy :muac:

KDD07009.jpg

Rachel, tony y laura

KDD07011.jpg

Rachel preciosa incluso aki!

KDD07012.jpg

KDD07014.jpg

Luri in the mirror y yo

KDD07019.jpg

Jaime y yo (Con las miticas gafas del who)

KDD07023.jpg

Comparando colores de brazos, el who el mas oskuro :jajaja:

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: axo
KDD07028.jpg

Bizi y sonia jackson

KDD07022.jpg

eL WHo y yo

KDD07027.jpg

Ayanammi y yo

KDD07032.jpg

La mas baby del foro!!!!!!!!!!! :cor: Laurita!

KDD07034.jpg

Gracias a todos por las fotos, son la caña!! sigan, sigan!!! :)

PD: Who, estabas solicitado para las fotos, eh...;)

Si sigues, reyes, ponlas un poco más pequeñas, que no se ve un pijo!

Weno, aunque luego comente mas cosas, me gustaría destacar:

- lo bien que estuvo todo organizado, de verdad. A veces de esas cosas uno no se da cuenta, pero no es nada fácil preparar todas estas cosas todo un fin de semana y encima para tanta gente. Por ello, muchas gracias a xtar y mpen y todos los demás que participasteis, porque me lo he pasado genial y ha salido todo muy bien.

- Me ha encantado ver a muchos nuevos (aparte de los de siempre). Y creo que eso ha sido lo que ha hecho que esta kdd haya sido tan especial.

- He conocido gente muy maja. Y a los que ya conocía, he confirmado lo bien que me cayeron en su momento. Así a bote pronto: Niki y Angie (y lo bien que bailasteis... genial, de verdad, me caeis genial), Alukra (si, que ya se que soy un desaparecido por la oposición, pero te prometo que no pasará tanto tiempo sin vernos; tu actuación impresionante), Woman (hemos quedado en que al menos una vez al año nos veremos, no?, me pareciste muy maja),Tania, Marco (y el pobre paseandose solo a las mil por el parque del oeste... ya sabes que estoy en madrid para lo que quieras), Mercury (el próximo año te quiero ver tocando esa guitarra, eh?), y dos bellezones que no conocía: Ayanammi y Jandra (tu amigo al final se nos va a hacer del foro, eh?).

Pd. Mención especial para Wanna;-) Lo hemos pasado bien, eh? Aunque ha pasado volando! Pues te quiero ver en madrid todo finde que puedas! Y por cierto, a la vista del color de mi brazo (nunca debimos compararnos con Who) he decidido que habrá que echarse toallistas autobronceadoras la próxima vez, jeje. Un besazo, wapina.

Perdonad mi exigencia pero: QUIERO MÁS FOTOS YAAAA!!! :p

Qué genial lo teneis que haber pasado... ¿y la foto de rigor todos juntos? ¿Para cuando? ¿Estuvo la prensa? y lo más importante ¿alguien me extrañó? :eek: Fue una putada que coincidiera con el fin de gira de Alejandro Sanz en Sevilla... por cierto, lo he pasado yo también de puta madre... pondría fotos, pero sólo se las hice a él.

Salís todos genial. Pero insisto: quiero más fotos ya. Que no aguanto a mañana...

Un bechote. Ya me contareis "via msn".

Atrás