• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Mas fotuelas

Por ahi se ve a Rachel y Airun...
IMGP1450.jpg

Dene y Martutxa bailando y partiendose :lol:
IMGP1451.jpg

Dene Martutxa, Isaacmj por el fondo y demas personas bailando...
IMGP1452.jpg

Maya y yo
IMGP1454.jpg

DJXtar :bravo:
IMGP1455.jpg

Isaacmj mostrando sus dotes de baile ;)
IMGP1456.jpg

Momento baile con isaacmj y muleta incluida :jaja:
IMGP1457.jpg

Y mas dancing :baila:
IMGP1459.jpg

IMGP1461.jpg

IMGP1463.jpg

La peazo pulsera q me regalo Span con mi nick

IMGP1467.jpg

Y mi querido Ramon y yo :muac:
IMGP1469.jpg

Esto es todo por mi parte muchas gracias por todo gente, espero q la proxcima sea mejor si cabe

:ayos:

ayanammi : WOoooooo !!! no me aguanto las ganas de escribiros!!!! QUE GraN KDD !! no quiero entrar en detalles ...:p, solo deciros que aun no deje MAdrid y ya tengo monoooooo de VEROS OTRA VEZ!

Me emocione muchisimo viendoos a todos y todas en las actuaciones, en serio, me temblaron las piernas! Senti mucho Michael ahi ... Os quieroo..

Ya cuando mañana llegue a Malaga subire mis fotuelas y escribire mi PEASO CRONICA!!

Espero que los afortunados;) de tener mis fotos eroticas de Maikol me recordeis al mirarlas ..

WhO: Wueeeeeee!!! :D

Estoy felizote, contentoteeee de haber eatado alli con ustedes, FUE INCREIBLEEE, todo todo =) no tengo palabras, salgo mañana para Turin (Joee.. que gustito poder poner la "ñ"" QUE ESPECTACULOOOO!! :D"

Y pues que ya mañiana que llegue a Italia, hare mi cronica y pondre mis fotos como dios manda ;)

Última edición:
Mesi, hasta ahora has salido en dos fotos y en una de ellas te tapa un árbol!!! :jajaja:... como no haya más del mesi, asesino a los fotógrafosssssss!!! Guapooooooooo!!!

mas fotos mas mas, cuanta elegancia se ve en esa quedada (kdd) en madrid :mmm: talvez el año que viene los acompañe, se ve todo nice un saludo a todos que envidia:llorando: por que no naci en la madre patria.......... pero mi modo sigo esperando mas fotos..!!!

Gracias por las fotos Neylo, salgo en casi todas:jajaja:
Es que lo bueno abunda....¬.¬)

Un beso guapa y un placer haber "bailado" contigo;)

Bueno...no se si será que me estoy haciendo mayor pero es la KDD en la que más me he cansado :jajaja: necesito un mes para recuperarme .

No me gusta soltar parrafadas sobre lo que ha sido para mi la KDD porque se parece mucho a lo que han ido escribiendo los compissss , sólo diré que espero que sea el primer y último año que me pierda el viernes ( puta faringitis ) , que el sábado fue un record de descojones ( hacía mucho tiempo que no me reia tanto , boca-buzón en las fotos máxima-expresión ) , y que un año más estuve entre los SUPERVIVIENTES del domingo .

Además , unos cuantos ( J20 , LostChild , Triumph , Javi y yo ) creo que tenemos el honorable titulo de haber cerrado esta KDD casi a las 12 de la noche al ir de empalmada desde Debod al conciertazo del gran Neil Finn y los Crowded House . Le pedimos Billie Jean pero no nos hizo caso...

No quiero quedarme sin nombrar a algunas personas que he conocido en esta KDD ( a los que ya os conocia y sabeis que os aprecio un huevo y medio , daros por achuchados ) : Maya y Antonio ( Vanil , te comento que hay material para 10 Vogues ) , MJBad y Sonia , Garabis , Ziritione y Alejandra , Ayanammi , Isaac , Triumph , Puriator...un besazo a todos!!!

Y mención especial al los jefes porque pedazo KDD !!! Gracias una año más :*)

En breve subo fotos que tengo que seleccionarlas :cool: y reducirlas...

Bueno aquí van algunas de las fotitos ( Maya , a ver las que subes , tengo material para contestarte :cool::jajaja: ) .

Algunas fotos os las pasaré directamente a las personas con las que salgo para no petar esto mucho .

Con Sonia , Bizilapeich y Ale :

sonia-gstkop-bizi-ale.jpg

Con Triumph , Jenny ( la primera dama :*) ) , Puriator , Raquel , Ziri y Lolo :

triumph-jenny-puriator-raquel-ziri-.jpg

Con Ziri , Ale , Fantasy y las MJFriends :

ziri-ale-gstkop-laura-nikita-angie.jpg

Con Maya ( ¿somos pavas? SI PERO FELICES :jajaja: ) :

maya-gstkop.jpg

Con mis gallegossssssssss GALICIA CALIDADE :

galiciacalidade.jpg

Javi y yo con Jaime y su hermana :ven:

conjaimeysihermana.jpg

Con la sirena :

misses.jpg

El friki que todos llevamos dentroooooooo :

lafrikiquellevodentro.jpg

Los No-Fans / Maridos , Mujeres y Novios damnificados que vinieron a la KDD acompañandonos ( y ahora son mas fans que nadie ) , Antonio ( marido de Maya ) , Sonia ( mujer de MJBad ) y Javi ( mi novio ) :

nofans.jpg

Con el gran Garabis!!!

garabis-gstkop-maya-antonio.jpg

Bailandooooo me paso el día bailandooooo ( seguimos siendo pavas pero IGUAL DE FELICES ) :

bailando.jpg

Y por último una exclusiva :cool: LostChild no tuvo problemas en el primer baile por temas técnicos de conturón , tiempoo , etc etc...aquí está la prueba del delito...estuvo toda la comida pimplando!!! Y luego no rindió...:p:*) Rober te queremosssssss

mistervino.jpg

Aquí más fotos:

Con J20:*) y Ge eSe Te Ka O Pe:*) (que apañaos que sois los dos, un placer haber podido hablar con vosotros por fin)
J20Crispisyyo.jpg

Con Jaime (Bubbles) :ven:
Jaimeyyo.jpg

Con Marcos (J5, eres un crack: Be the man!!:cool:)
J5yyo.jpg

Con Luri y Rugal :)
LauraDaniyyo.jpg

Ahora un par de actuaciones:
Rober
Rober01.jpg

Mampu (sigo diciendo: Quiero un hijo tuyo YA!!):jajaja:
Mampu.jpg

Y para "finalizar" una foto interesante:rolleyes:
Germán y Angie en momento apoteósico:jajaja: (un abrazo a ambos :ven:)
GermnyAngie.jpg

que alegría ha sido poder veros a todos en las fotos, estoy emocionado de volver a ver toda esa unión de fans, y triste por no poder haber ido a esta quedada a causa de mi erasmus en italia, no pienso fallar en la próxima.

Ver a las MJ friends, a la parejita feliz, a the lost child, y a tanta gente.. como lo he hechado de menos

Por cierto, me he enamorado varías veces con esas chicas que no conocía!!!! madre mia,, espero no faltar en navidad!

Venga Garabis...:dime: qué coqueto que eres...pongo una en la que salis Maya y tú la mar de monos :*) (¿parecen hasta buenos a que sí?) .

Dibujo-11.jpg

En la kedada me di cuenta que siempre estabais en el escenario sentados, pero es que viendo las fotos, lo estoy corroborando.
No os quitasteis ni un solo momento del escenario...:eek:

Sois unos acaparadores, sí, los 3 siempre ahí sentados y liando el pollo (el pollo de Gaby no, ese pollo estaba a salvo por fin):jajaja:

Pues chicos nosotros decimos mas de lo mismo ¡ Vaya peazo de kdd! Para nosotros la mejor de las cuatro a las que hemos ido,
Nos ha echo ilusión encontrarnos con gente que normalmente en el año no la ves, como Tony,Laura, Pussy etc... pero tambien
este año hemos conocido a gente nueva para nosotros y la verdad es que son geniales.Han sido muchos pero ha destacar MjRachel,que apenas conociamos pero que este año la pobre tenia los pies esos polvo y se vino con nosotros en coche hasta Cats y luego estuvimos tomando algo en plan tranqui, y la verdad es que es una encanto de chica, y Mary Poppins, que pasada de tía,ya me diras algo de nuestras Mj jeje.
La comida estubo muy bien, compartimos mesa con Jhonatan (un placer verte despues de tanto tiempo),con Sonia la chica de MJbad que es super maja,y con el genial Pussy, mira que nos lo pasamo bien charlando eh, se fue casi todo el mundo del restaurante y nosotros nos quedamos dandole a la humeda jajaja.
En cats genial, el sitio estaba guapisimo y el Dj Tony estubo de 10. Las actuaciones sin palabras, cada año hay mas nivel,
Desde los dos Dangerous a cual mejor, pasando por el Who, madre mia este chico tiene un don para imitar los movimientos de Michael, las chicas (que tenemos vuestro making off antes de entrar) ,el presentador (mira que es salao), alukra, el Dirty Diana de Pussy, hay que tener valor para cantar esta canción pero lo hiciste muy bien,hasta The lost children que es una maravilla verle bailar, y terminando con Mampu, vaya voz, te pone los pelos de punta en cuanto comienza a cantar.
Y ese final tan bonito que ha habído este año, todos al son de HTW, nosotros lo tenemos todo grabado, en los huecos que vayamos teniendo iremos arreglando un poquillo los videos para subirlos.
Y nada más agradecer a los jefes lo bien que se lo han currado, sois increibles y que cuando tengamos el dvd os pasaremos una copia.

Ha sido mi primera macro-Kdd y en contra de lo que pudiera parecer, me lo he pasado como un enano. Ya tengo ganas de ir a la siguiente.

La organizacion, como era de esperar, impresionante,:urule::urule:, la gente, más impresionante si cabe. Las actuaciones, todas y cada una de ellas, sin palabras:eek:

Hemos vuelto a ver a mucha gente a la que no veiamos desde hace mucho tiempo, y con la que la verdad, siento mucho haber perdido el contacto.

Mencion especial merencen todos los asistentes, pero no puedo pasar sin nombrar a:

Gsktop, Javi, Ziritione, Alejandra :)cumple:), ya se que no hablo mucho, pero me habeis caido impresionantemente bien, Siento mucho no haberme podido despedir de vosotros. Para los dos galleguiños, ¿cuando una kdd gallega.? Prometo soltarme más :p

Hide, Miri, a ver cuando una visita al norte, que Lauriña no puede olvidarse de donde viene :*)

Gace, Pataliebre, Puriator, J20, Airun, Spangled, no, no soy autista, simplemente soy timido :eek:

Angiedevil & cia, no conocia vuestra bonita historia. Un placer haberos conocido.

Xtar, Mpen, White (be water, my friend), Bubbles, Triumph, y Garabis (ahora ya, ex-harry), lastima no haber podido pasar mas tiempo con vosotros. A ver si para pronto, con menos bullicio, nos podemos volver a ver.

Maya y Antonio, con anfitriones así, da gusto viajar. Espero que no pase del 2008 sin devolver la visita. Eso sí, esta vez no os traigais nungun virus de acompañamiento.

PD: Gstkop, ¿Sonia mujer de MJBad? Novia es suficiente, que solo de leer lo de "mujer" me pongo nervioso :miedo:

Atrás