Supongo que no lo dirás por mi.....gstkop dijo:no se si será que me estoy haciendo mayor pero es la KDD en la que más me he cansado
Ya no quoteo las fotos de Gstkop; pero gracias por no contribuir y no reforzar la idea de los que piensan que iba drogado.... y gracias por coger las mejores fotos en las que salgo....
Seguro que está rojo porque estaba por allí GIRALDA; que no sé porque cada vez que se acercaba a Garabis le entraba la risa floja y se le subian los colores...xDCon el gran Garabis!!!
QUE GRANDE ES EL GARABIS!!!
Bueno, yo como gstkop, no soy de crónicas, parrafadas y demás... más o menos supongo que mi cronica se parecerá a cualquiera de los que escriban la suya y si hay algo destacable ya lo iré haciendo...
Pero bueno, decir que me lo he pasado muy bien. Que me ha encantado conoceros a todos, que todos sin excepción nos habeis tratado genial.
Sin excepción pero con menciones especiales.... Mención especial para Gstkop y pareja; que nos apadrinaron nada más establecernos en el hostal y nos acompañaron a todos los sitios de la kdd.... sin ellos todo hubiese sido mucho más dificil y no nos lo hubiesemos pasado tan bien... porque entre viaje y viaje, entre metro y metro... nos lo pasamos muy bien, nos echamos unas risas y nos/me metí con J20.... todos nos reimos mucho.... (menos j20...xD).
Mención especial tambien para J20; aunque no sé si agradecerle todo lo que hizo o ponerle un punto rojo... porque es un desastre....xD. Se ofreció muy amablemente a irnos a buscar al aeropuerto... le dijimos que teniamos un poco de prisa, que teniamos que ir rápido... entonces sacamos un bono del metro para mi y alejandra para hacer todo más rápido.... entramos todos y falta j20..... no tenia bono... tenia que volver atrás a sacarlo.... empezamos a perder tiempo.... lo acaba sacando nos metemos en el metro..... le preguntamos cuanto falta para la bajada del metro, nos dice que unos 50 minutos.... vale, vamos muy, muy justos... pero bueno, apuramos al bajar y todo bien.... Llegamos a una parada y dice que bajemos que es esa.... ¡pero j20, llevamos 30 minutos de viaje! ¿no eran 50?.... no, no... es esta....; el lo sabrá mejor que nosotros.... nos bajamos; marcha el metro y nos dice....(riendose) ¡me he equivocado!.... y nosotros que habiamos tenido un problemilla con el hostal, y nos habiamos quedado sin habitación.... y la unica posibilidad que teniamos de conseguir una era llegando a las 10 o antes, por si se habia marchado alguien.... no sabíamos de que se reia...xDD
Bueno, volvemos a coger el metro, mientras J20 se sigue riendo.... yo no lo entiendo, nos hace perder la habitación y el se rie.... llegamos a la parada que era... esta vez parece que acertó... salimos a la calle; y no tenía ni PUTA IDEA, de llegar al hostal, andaba más perdido que pumuky en un mitin del PP... al final llegamos a las 11:30 en vez de a las 10... y de milagro encontramos habitación en otro hostal, era un mierda y más caro.... pero al final salimos ganando.... estábamos cerca de la casa de gstkop!!!. J20, lo mejor que has hecho fue llamar a a cris y gracias a ti nos apadrino.... No, en serio, muchas gracias por todo tio, muy amable ofreciendote a ir a buscarnos y acompañarnos por madrid. Muchas gracias tio. Y no llores, que no eres tan feo (y no te estoy llamando guapo, que lo sepas
Otra mención especial para Garabis.... otro fuera de serie... Fue de los primeros que vi en la kdd... cuando saludé a Gacechino me dijo "Tienes un fan por ahi que te quiere conocer".... y yo... "cual de ellos
Como digo, con todos genial. Con los que más hablé y con los que mejor impresión me llevo (seguro que por haber hablado más con ellos que con otros, sino serían otros los "elegidos"
Me quedé con muchas ganas de hablar un poco más con más gente... pero aún con los que hablé poco, tengo un gran recuerdo de ellos; y espero también notaran aprecio que les tengo y el cariño que se os coge; obviamente no doy nombres porque sois tantos que fijo que me olvido de unos cuantos. También espero que todos cumplais vuestro compromiso de venir a vigo y poder conocernos un poco mejor...
Con algunos que no hablé, tambien me siento un poco mal por haber desaprovechado la oportunidad que tenia... que seguro que tambien eran increibles y merecían la pena. Mencion especial en este apartado para Ross que ni siquiera sabía que iba, cuando llegue a casa y vi/leí que estaba en la kdd dije pense para mi "
Bueno, la parrafada ha sido inevitable.... y fijaros que no he hecho crónica....xD. Repito de nuevo y perdonar que sea tan pesado, gracias a todos por el trato recibido y que me lo pasé muy bien con vosotros.
Maya, no te enfades; solo era para seguir metiendome contigo
Ya termino, con 3 postdatas...
1) Ya no comento, porque merece un post aparte; las tocadas de culos de GIRALDA PATALIEBRE; lo sufrí una vez, otra me dió tiempo a escapar.... a garabís no le dio tiempo....xDDD. Aunque creo que a Garabís le gustaba...
2) Los organizadores de la KDD, decirles que todo perfecto. Que para organizar todo eso merece un esfuerzo increíble y que no sé si se lo reconoceremos como merece... A Xtar y Mpen; que tampoco hablé mucho con ellos, y que se ven muy buena gente, espero volver a veros más tranquilos en otra ocasión. Que tambien gracias a vosotros y a Rugal por las tarjetas identificativas.
3) Y lo que más ganas tenia de deciros a todos: JODEROS QUE YA NO VAIS A PODER IMITAR MI ACENTO POR EL FORO!!!! :qmal:
Así que Maya, Gacechino, Puriator y cia.... ya sabeis... se siente...
EDIT:
Garabís, eres un cabrón...jejejeje. Pero al final has cambiado el avatar.... (y no digas que fue porque amenacé con enviarte el repertorio completo de chistes de "marianico el corto").Cierto, menos mal que llegó Ziritione, amenazó con contar un chiste y las dos huyeron a toda velocidad
Y te diré una cosa, si no entendias mis chistes era porque yo hago "humor inteligente" por eso te costaba...xDD
Última edición: