• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

gstkop dijo:
no se si será que me estoy haciendo mayor pero es la KDD en la que más me he cansado
Supongo que no lo dirás por mi..... :p

Ya no quoteo las fotos de Gstkop; pero gracias por no contribuir y no reforzar la idea de los que piensan que iba drogado.... y gracias por coger las mejores fotos en las que salgo....

Con el gran Garabis!!!
Seguro que está rojo porque estaba por allí GIRALDA; que no sé porque cada vez que se acercaba a Garabis le entraba la risa floja y se le subian los colores...xD
QUE GRANDE ES EL GARABIS!!!

Bueno, yo como gstkop, no soy de crónicas, parrafadas y demás... más o menos supongo que mi cronica se parecerá a cualquiera de los que escriban la suya y si hay algo destacable ya lo iré haciendo...

Pero bueno, decir que me lo he pasado muy bien. Que me ha encantado conoceros a todos, que todos sin excepción nos habeis tratado genial.

Sin excepción pero con menciones especiales.... Mención especial para Gstkop y pareja; que nos apadrinaron nada más establecernos en el hostal y nos acompañaron a todos los sitios de la kdd.... sin ellos todo hubiese sido mucho más dificil y no nos lo hubiesemos pasado tan bien... porque entre viaje y viaje, entre metro y metro... nos lo pasamos muy bien, nos echamos unas risas y nos/me metí con J20.... todos nos reimos mucho.... (menos j20...xD).
Mención especial tambien para J20; aunque no sé si agradecerle todo lo que hizo o ponerle un punto rojo... porque es un desastre....xD. Se ofreció muy amablemente a irnos a buscar al aeropuerto... le dijimos que teniamos un poco de prisa, que teniamos que ir rápido... entonces sacamos un bono del metro para mi y alejandra para hacer todo más rápido.... entramos todos y falta j20..... no tenia bono... tenia que volver atrás a sacarlo.... empezamos a perder tiempo.... lo acaba sacando nos metemos en el metro..... le preguntamos cuanto falta para la bajada del metro, nos dice que unos 50 minutos.... vale, vamos muy, muy justos... pero bueno, apuramos al bajar y todo bien.... Llegamos a una parada y dice que bajemos que es esa.... ¡pero j20, llevamos 30 minutos de viaje! ¿no eran 50?.... no, no... es esta....; el lo sabrá mejor que nosotros.... nos bajamos; marcha el metro y nos dice....(riendose) ¡me he equivocado!.... y nosotros que habiamos tenido un problemilla con el hostal, y nos habiamos quedado sin habitación.... y la unica posibilidad que teniamos de conseguir una era llegando a las 10 o antes, por si se habia marchado alguien.... no sabíamos de que se reia...xDD

Bueno, volvemos a coger el metro, mientras J20 se sigue riendo.... yo no lo entiendo, nos hace perder la habitación y el se rie.... llegamos a la parada que era... esta vez parece que acertó... salimos a la calle; y no tenía ni PUTA IDEA, de llegar al hostal, andaba más perdido que pumuky en un mitin del PP... al final llegamos a las 11:30 en vez de a las 10... y de milagro encontramos habitación en otro hostal, era un mierda y más caro.... pero al final salimos ganando.... estábamos cerca de la casa de gstkop!!!. J20, lo mejor que has hecho fue llamar a a cris y gracias a ti nos apadrino.... No, en serio, muchas gracias por todo tio, muy amable ofreciendote a ir a buscarnos y acompañarnos por madrid. Muchas gracias tio. Y no llores, que no eres tan feo (y no te estoy llamando guapo, que lo sepas :p).

Otra mención especial para Garabis.... otro fuera de serie... Fue de los primeros que vi en la kdd... cuando saludé a Gacechino me dijo "Tienes un fan por ahi que te quiere conocer".... y yo... "cual de ellos :sleep:"...xD. Entonces le dije al gace que me lo presentara... y me lleva a junto garabis... desde el primer momento, me calló muy bien y me daba que me iba a llevar muy bien con el, tenía la impresión desde el justo momento en que lo vi de que lo conocia de toda la vida.... y es que su cara me recordaba a alguien y no tengo ni idea a quien... a alejandra no que no tiene tanto barba :mmm:; bueno estaba con Big Boy.... y no os lo vais a creer..... BIG BOY AUN ESTABA SERENO!!!!! eran las 13:00 y aún no habia bebido nada!!!, lo conocí sereno... sin alcohool en la sangre...:uee: (bueno, con los restos del dia anterior...xD). Sigo con Garabís... el caso es que con garabís tambien genial, hablamos bastante.... (más de lo que el hubiera querido :jajaja::p) y después nos llevo en su coche al aeropuerto... unos 30 minutos en coche en dirección opuesta a su casa, que creo que tampoco estaba cerca.... El momento coche con garabis, me recordó un poco al que vivimos en port aventura con CHUSI, que iba 100 km/h por barcelona para no perder el avión; en este caso garabís empezó a velocidad normal, pero poco le fue dando "caña" y me pareció que acabamos doblando a Hamilton....:p. MUCHAS GRACIAS GARABIS, eres un crack...

Como digo, con todos genial. Con los que más hablé y con los que mejor impresión me llevo (seguro que por haber hablado más con ellos que con otros, sino serían otros los "elegidos" :p) fueron: J20, Gstkop, Javi (señor Gstkop), BIG BOY y Alukra..... bueno veeeeeenga y Toni también (el marido de maya) que como el señor gstkop, son de puta madre y me reí un rato con ellos....

Me quedé con muchas ganas de hablar un poco más con más gente... pero aún con los que hablé poco, tengo un gran recuerdo de ellos; y espero también notaran aprecio que les tengo y el cariño que se os coge; obviamente no doy nombres porque sois tantos que fijo que me olvido de unos cuantos. También espero que todos cumplais vuestro compromiso de venir a vigo y poder conocernos un poco mejor...

Con algunos que no hablé, tambien me siento un poco mal por haber desaprovechado la oportunidad que tenia... que seguro que tambien eran increibles y merecían la pena. Mencion especial en este apartado para Ross que ni siquiera sabía que iba, cuando llegue a casa y vi/leí que estaba en la kdd dije pense para mi ":eek: mierda". De la próxima no te escarás Ross, no tendrás la misma suerte :p

Bueno, la parrafada ha sido inevitable.... y fijaros que no he hecho crónica....xD. Repito de nuevo y perdonar que sea tan pesado, gracias a todos por el trato recibido y que me lo pasé muy bien con vosotros.

Maya, no te enfades; solo era para seguir metiendome contigo :p; tu tmbien me caiste muy bien mujer... fuiste mi "primera llamada". Aunque juegues de pena al tute, aunque no me ganes nunca y todo eso; me caíste muy bien pero.... toni me cayó mejor :jajaja: (a que jode :novale::p). Genial contigo también maya, y tu eres una de las que prometiste viaje a galicia y pronto..... si cumples tu promesa, te dejaré ganarme alguna vez....xD

Ya termino, con 3 postdatas...
1) Ya no comento, porque merece un post aparte; las tocadas de culos de GIRALDA PATALIEBRE; lo sufrí una vez, otra me dió tiempo a escapar.... a garabís no le dio tiempo....xDDD. Aunque creo que a Garabís le gustaba...:p

2) Los organizadores de la KDD, decirles que todo perfecto. Que para organizar todo eso merece un esfuerzo increíble y que no sé si se lo reconoceremos como merece... A Xtar y Mpen; que tampoco hablé mucho con ellos, y que se ven muy buena gente, espero volver a veros más tranquilos en otra ocasión. Que tambien gracias a vosotros y a Rugal por las tarjetas identificativas.

3) Y lo que más ganas tenia de deciros a todos: JODEROS QUE YA NO VAIS A PODER IMITAR MI ACENTO POR EL FORO!!!! :qmal:
Así que Maya, Gacechino, Puriator y cia.... ya sabeis... se siente...:p. Al pobre pussycontrol cuando intentaba imitar el acento gallego le salía el argentino :jajaja:.

EDIT:
Cierto, menos mal que llegó Ziritione, amenazó con contar un chiste y las dos huyeron a toda velocidad
Garabís, eres un cabrón...jejejeje. Pero al final has cambiado el avatar.... (y no digas que fue porque amenacé con enviarte el repertorio completo de chistes de "marianico el corto").
Y te diré una cosa, si no entendias mis chistes era porque yo hago "humor inteligente" por eso te costaba...xDD

Última edición:
mjbad dijo:
PD: Gstkop, ¿Sonia mujer de MJBad? Novia es suficiente, que solo de leer lo de "mujer" me pongo nervioso :miedo:

:jajaja: Lo siento , creia que estabais casados , no lo digo más ( yo soy de los tuyos , la palabra matrimonio me da yuyu :p ) . Yo también sentí no despedirme de vosotros , de repente os perdí de vista , pero bueno me quedo con las risas que nos echamos , un besazo a los 2 :*).

KDD07057.jpg

KDD07056.jpg

KDD07055.jpg

KDD07054.jpg

Dene y axo... :eek: XDDD
KDD07053.jpg

Dene perdoname! XDDDDDD

KDD07052.jpg

who y yo

KDD07050.jpg

axo y yo

KDD07049.jpg

giralda, martuxa y...??

KDD07048.jpg

KDD07047.jpg

isaac y woman
KDD07046.jpg

fantasy y yooo :cor:

KDD07045.jpg

Dene y martuxa!

KDD07043.jpg

fantasy!

KDD07042.jpg

giralda, spangled y TLC

KDD07041.jpg

Dene y yo

KDD07040.jpg

La mas peke del foro!!!!!!!!!! q rika q es x diossssssssssss! cn su camiseta d bad y todo :cor:

KDD07039.jpg

tony y laura cn laurita

Bueno, yo no traigo fotos porque no tengo cámara (a ver si me compro una nueva de una puta vez xD) pero pongo un video de la actuación de mi Alukrin y la de NikitaMj y mía para ir abriendo boca.

Mi niño lo hiciste genial de principio a fin.
Niki, fue un placer compartir escenario contigo una vez más.

Os adoro a los 2.

http://rapidshare.com/files/59486883/Alukra___MJfriends_SEP_07.wmv.html

Lo primero decir que MUCHÍSIMAS GRACIAS a Tony y Laura por hacer que un año más la KDD haya sido maravillosa. Os dejais la piel organizando todo chicos, sois los mejores y sin vosotros nunca podríamos disfrutar TANTO. Gracias por todo pareja.

Mi gran descubrimiento de la KDD ha sido, sin duda alguna, el gran Ziri... tío, eres único en serio :jajaja: y aunque te metieras conmigo te aprecio igualmente :p

Fue genial poder volver a ver a tanta gente que ya echaba de menos: a mis niñas alejandra, fantasy y raquel :ven: isaac, rugal, lolo :baila: xD, montalvo, wanna, bubbles, la pareja más encantadora del mundo Big Girl y Masti (sois un cielo, los dos, gracias por esas pedazo de chapas), mercury jackson, jaime...

Y bueno... tuve también la suerte de conocer a gente increíble:

woman
tal y como yo me imaginaba eres una tía de puta madre y además eres de las mías vistiendo jajaja, se ve a leguas el corazón tan grande que tienes reina, eres genial. A ver si pronto te hacemos una visita a Salamanca! :baila:

martutxaaaa!!! por fin nos conocimos!!! eres la juerga padre maja xDD nada más vernos ya estábamos ahí preguntando por la manzana :jajaja: si es que vaya dos que somos xD Lo que se perdió mi prima xDD

Airun: (lo que viene siendo la tía de la marta xD) no pensé que me fueras a caer tan bien de verdad te lo digo :eek: Eres una personita de lo más simpático y todo un encanto. Un besazo reina muak!

MJ rachel:
eres un encanto de niña, en serio te lo digo, tienes una sonrisa y unos ojazos preciosos y, lo mejor, buena persona. Guapa! fue un verdadero placer haberte conocido por fin, eres un cielo!!!

Triumph y Puri: Me hubiese gustado hablar más de lo que pude hablar con vosotros ya que tenía un montón de ganas de conoceros (el alukrin que me habla maravillas de vosotros 2 ¬.¬)) Pero bueno espero que para la próxima charlemos un poco más pero desde luego me llevo una gran impresión de ambos. Sois lo más. Por cierto puri, podrías regalarme tu camiseta no?? joder que más te da tío :z: xDD

El mesias: UN auténtico friki!!! jajajaja tas como una cabra tío!! como tiene que ser cohone!! xD un besazo y el año que viene te quiero ver actuar ehh!!! besukos!

Adri: que te puedo decir a tí??? mamacitaaaaaaaaa!!! ====>:cuñao xDDDD las risas que me eché contigo juasssss :jajaja:

Big Boy: pero pero peroooo!! qué chaval tan majo y yo sin saberlo!!! anda que ya me vale!! fue un placer charlar contigo sobre temas varios. Un besazo majete!!

Jackson5: en realidad a tí ya te conocía, pero este año he podido disfrutar mucho más de tu persona. Eres un tío de puta madre :urule:

Spangled: a tí también te conocía ya... pero ha sido en esta KDD cuando he podido hablar más contigo. Eres un encanto y aun recuerdo ese momentazo cantando The lady in my life por la calle de camino al copérnico. Fue genial cantar contigo!! muak!!

White: vaya pedo que te pillaste maja!! jajajajja nos tomamos un PICOlabis?? xDDDD Un besazo guapísima que me caiste genial!!

Espero no dejarme a nadie :miedo:

En cuanto a las actuaciones... sois todos geniales!! me encantó veros en serio :bravo: Lo bonito y entrañable para mí de esto es que todos estamos juntos pasando nervios, el miedo ese que te entra y te invade todo el cuerpo, subir a un escenario y hacer todo lo posible porque las cosas salgan bien, y consolarnos entre todos cuando algo no sale bien...

Pero sobre todo es que lo hacemos por una misma razón: por Michael :eek:

The lost child: sabes que yo más que nadie te entiendo perfectamente como te sentiste al bajar del escenario. Tanto tú como yo nos fuimos llorando por un pequeño percance que tuvimos en mitad de la actuación... pero lo importante es que subimos ahí para intentar que la gente disfrutara lo máximo posible viendonos hacer unas de las cosas que más nos gusta en el mundo y esa es bailar...

Tío, lo hiciste de PUTA MADRE, a tus pies Rober :urule:

Un besazo a tod@s, ya estoy deseando que llegue la KDD del año que viene para poder veros a todos y disfrutar de vuestra maravillosa compañía.

os quiero :ven:

Última edición:
Jo, qué lujazo de tarjetitas para identificar a los asistentes :eek:. En mis tiempos se hacía un apañejo sobre la marcha con una pegatina blanca y un rotulador negro... :p

Jo, qué lujazo de tarjetitas para identificar a los asistentes :eek:. En mis tiempos se hacía un apañejo sobre la marcha con una pegatina blanca y un rotulador negro... :p
hasta el año pasado tambien! xo ste año rugal ha hecho este lujazo!

Bueno, yo como gstkop, no soy de crónicas, parrafadas y demás...
Noooo tu nooo eres de esos que vaaa :lol:.
3) Y lo que más ganas tenia de deciros a todos: JODEROS QUE YA NO VAIS A PODER IMITAR MI ACENTO POR EL FORO!!!! :qmal:
Anda que no CHAval! acabáramos! claaaaaro que se pueeeede imitar tu aceeeento hoooOOmbre, pero tú, pero tú que pÉENsabas? :dime:.

Vai pastar as ovellas vai! :rolleyes:.

PD: Dónde están esas fotos gente!

Hola a todos!

Por fin puedo poner mis vivencias de esta maravillosa quedada.

Decir que a estado muy bien todo, me lo he pasado genial, y he podido hablar con gente que conocía de otras kedadas, gente que he conocido en esta y habituales.

Mi primera mención va para Spangled, porque me meo de la risa con tu analisis de mi nick :jajaja::jajaja:. Me lo podría cambiar, pero lo que no sabe nadie es que también representa a Diana, la de V, que también soy fan. Como me hubiera gustado que conquistara la tierra la jodia, mira que era mala :p

También quiero nombrar a Isaac y Ana, que pasamos tiempo juntos, fuimos al hard rock entre comida y CAts y nos echamos unas buenas risas.

Bueno, voy a ir poniendo fotos y comentarios que será más fácil.

KedadaMJ07056.jpg

Niñas, vuestra actuación genial. Cuando hablo con vosotras o leo lo que escribis, esque no lo podeis evitar, teneis un amor tan puro y sincero por MJ que se os ilumina la mirada sólo con verme la camiseta ;). Un besazo a las dos.

KedadaMJ07050.jpg

El Who y Rugal. Encantado de haber charlado un ratin, más bien con Who.
Rugal, oye, las chapitas una pasada!

KedadaMJ07049.jpg

Lost Child, peacho de actuación, doble además, con lo cual te disfrutamos dos veces. Niño, que nos tienes locas y locos a todos :baba::baba::baba: Tienes más fans en el foro que el propio MJ!!! :jajaja:

KedadaMJ07046.jpg

Aqui con Kaiman, que no le conocía. Que buen material hay en este foro, madre mia, :baba::baba:. Lo que me hubiera gustado que me diera un bocado, pero al menos conseguí su tfno....aunque fuera por otras cuestiones :D

KedadaMJ07043.jpg

Foto con el propio MJ :D. No se el nick ni el nombre de este chico, pero en cualquier caso, gracias por la foto y un saludo

KedadaMJ07039.jpg

Pablo de Vigo que tampoco le conocía. :baba:. Lo que tiene el ser mujer en estos casos, que te puedes hacer fotos con todos los guaperas del foro. Si ya os digo que Eva se lo pasó mejor que yo....

KedadaMJ07011.jpg

Imbad, también un placer haberte conocido, y a ver si te animas a la cena de navidad.

Bueno, tengo más fotos ya las iré poniendo a ratos.

Hasta pronto!

Aquí os dejo las fotillos. Aviso que sale Laura en casi todas :jajaja:

Laura y yo en primer plano mirandole la foto de Michael de la camiseta xD Y detrás Fantasy y Triumph
DSC03269.jpg

Laura, medio yo, Puri y medio Triumph
DSC03270.jpg

Laura y maya
DSC03272.jpg

DSC03271.jpg

Laura y Jackson5
DSC03273.jpg

Aquí un intendo de Hideki de hacernos una foto decente a Airun y a mi... al final decente no salió ninguna xDDD Me dio un ataque de risa incontrolable y así quedamos :lol:
DSC03276.jpg

DSC03278.jpg

DSC03279.jpg

Airun y Laura
DSC03282.jpg

Laura en el caballito que Airun le robó a los niños :lol:
DSC03288.jpg

DSC03289.jpg

Casi todos, borrosos pero bueno xD
DSC03290.jpg

Y las últimas wHiTe y Laura :ven:
DSC03292.jpg

DSC03294.jpg

Hola

Me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien, y por las fotos más me creo que os lo habeis pasado tan bien:jajaja:

Me encantan las fotos, a ver si poneis más aún :jajaja::jajaja::p, quiero más fotos.

En la del año que viene, espero estar yooooo, jeje, esperemos que pueda ir, porque me encantaría.

Ayanammi a ver si llegas ya y pones las fotos, me cuentas todo, :jajaja::jajaja:. Cómo se nota que somos cuñadas, eh¿?

Jejejee un beso a todos y todas y que me alegro mucho que os lo pasarais genial:*)

Vanil me meo!!:jajaja::jajaja::jajaja:
Ziritione y el infierno de las drogas?¿? xDxD
Se bebe hasta el champu!!? :jajaja::uhmjuas::meparto:
Le has clavao la foto, que weno!

Vaya fotos wapas las de la kedada, estais todos con unas caras de felicidad, me alegro que lo pasarais tan bien.

Nikita y Dangerous girl, valla 2 bellezones. Que manera de moverse, bailasteis genial:D

Bsos!!!

Última edición:
Atrás