Weno chicos pues que decir, para mi este año la kdd ha sido muy especial, ya que llevaba dos meses sin salir de fiesta debido a mi esguince de tobillo, y despues de esto me he quedado con las pilas recargadas y con ganas de comerme a los fisios de la rehabilitacion a la q tengo q ir toooooooooodos los dias.
Yo solo fui el sabado y alli estabamos en Quevedo mi chico y yo mientras veiamos llegar a la peña y yo le iba explicando un poco como iba a ser el dia, a la rpiemra q saludamos fue a Denevola q nos estuvo contando q no habia dormido casi na la pobre despues aparecio mas gente, Alukra, Martutxa , Airun, Miriam, Hideki y Laura...MJRachel , wapa!!! :muac: , J20, Spangled...y estuvimos hablando y haciendo fotillos, y llegó el momento foto familiar, madre mia tengo como 5 fotos distintas y a cada una se va sumando mas peña, eramos un monton!!!!
Despues fuimos para el Sigland, y madre mia q hartura de escaleras, con la muleta a cuestas, auqn asi, hubo gente muy maja q me preguntaba todo el rato si necesitaba algo para nop tener q bajar con la muleta apor la comida y el J20 q me trajo un plato y to, y aparte mi novio q me fue a por las cosas jijiji,.
En la mesa estuvimo muy bien acompañados por Isama, Spangled, Rachel, Isaac gritando MICHAEL cada 2 x 3 y su novia y mas gente de la q no recuerdo sus nicks , sorry
Despues de comer nos hicimos unas fotillos, y la Dene to pedo con el vino ese q se subia en cero coma jajaja, fotos con Laura, la hija de mIriam y Hideki q yo reo q fue la gran sensacion de la kdd, increible, pasó por los brazos de casi todos los hideouters y ni una lagrima soltó q amor de bebe...
Despues yo me fui a mi keo para cambiarme e ir rapidamente a CATS para ensayar un poquito, y tras ver como The Lost Child pasaba el mocho cual marujilla, q parece q los del teatro este no saben lo q es una fregona....e hinchar unos globos empezaron los ensayos, y todo guay, aunq un año mas no pudo ser como se tenia pensadop pq los del teatro no tenian loq se habia acordado previamente pero ahi estaban Xtar y Mpen para solucionarlo, si es q sois unos craks!!!!:bravo:
Empezó a llegar la gente y el ambiente se iba caldeando y comenzaron las actuaciones.
Span y yo fuimos los encargados de abrir el show, y como siempre un placer cantar contigo Ramon, y ese pedazo detalle de la pulsera...:muac: ...salio mejor de lo q eseparaba teniendo en cuenta q solo tuvimos un micro....despues Pataliebre y Dene, Alukra con su momento "me ronmpo la camiseta pq yo lo valgo" Cristian q cada año lo hace mejor, las MJFriends, Who siempre elegante, PUssy, Robe (The Losto Chil) q tras el momento cinturon, tuvo el valor de salir de nuevo y clavarlo una vez mas, chapó por ti de 10 como siempre :bravo: el año q viene te lanzo el sujetador q este no me dio tiempo y encima tenia al novio al lao :lol: Mampu con su cancion para MJ y Spangled q este año cantó en solitario tb y desde aki debo agradecerte ese momento q tu y yo sabemos, muchas gracias :muac:
Despues llego el moemnto Heal The World con todos subiendo al escenario, ahi mi pie sufrio un poco y termine sentada en el suelo del escenario jeje. Y como ya han dicho despues llegó la musica a cargo de DJXtar y unos bailes por aki y por allá.
Yo como ya he dicho me lo pasé genial, y me siento mejor al leer q muchos tenian dolor de cabeza(me too), si es q el garrafon es lo q tiene pero estuvo todo muy bien, yo estuve bailando como pude con mi muleta jajaj y weno...
Menciones para Adri , eres un crak tio, menuda risa y con la cosa esa q `pita, a ver si encuentro uno pa poner a mis chavales en orden y tu primo otro q tal baila.
Y Maya, ya decia yo q siendo amiga de Pompe tenias q ser "perita" unas risas tb con ella y J20 jiaz...
Rugal con ese detallazo para todos madre mia q currada mil gracias
Yo sé q hay mucha gente a la q me dejo pero sigo emocionada y quiero escribir tan rapido.... X y M muchas gracias por organizar todo esto...
Como siempre se echó gente en falta, las K-Angels, a las q espero ver pronto, Dantirian, DominDs....no se muchos...
Wanna te debo una de Xtina,White tu si q sabes divertirte :lol: Bubbles a q tengo buen gusto?? jajja Y la hermana de Pataliebre, mi compi de pata chula espero q te recuperes pronto y q te den el alta en muy poquito tiempo para q puedas hacer tu vida normal q yo se lo q es eso mejorate wapa!!!
No se todo el mundo genial, putada q no se permitiera la entrada a la peña menor de 18, por lo menos a los de 16....pero weno...
Q me lo he pasado genial ah ah ah , y en el momento del ensayo, esas vocecillas a mi alrededor q decian, oooooooooooohhh q romantico, q potitoooo, ñeñeñeñe envidiosos!!! jajaja
Yo dsd aki le doy las grcias tb a mi niño por haberme acompañado y haber aguantado ese dia de fans de MJ, la vdd es q él tb se lo pasó bien.
Weno me despido enseguida pongo las fotos q hay unas cuantas, de las actuaciones tengo muchas pero se ven bastante oscuras....
Besos para todooooooooooooos :muac:
PD: q alguien le diga la de Tele-Choni q esos pantalones como q NO :nono:
:jajaja: