• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

me costo bastante convencer a lolo que era el mesias, segun él yo era hasta ese dia un olograma no existente o computerizado en un pc cuya vida en carne y hueso no existia.

tengo algunos videos haber si me animo a subirlos.

• Me gusta
Reacciones: axo
pues ya habeis dicho ke la kdd genial no???

XD pos eso ke muy bien ,las actuacciones de muerte ,yo apenas podia hablar el domingo ,de lo ke cante sobre todo cuando actuo el Pusy XDDDDDD me encanto

oye y lo mejor de todo fue conocer a Laurita ,por dios ke niña mas wapa ,mas buena y mas todo ,se me cae la baba joer!!! :baba:

yo en casi todas las fotos salgo como si me hubiera bebido una botella de DYC :D y solo tome agua y cocacola lo juro :reza:

un besazo para todos los ke volvi a ver ,para los ke conoci ,y otro para los ke al final no pudieron ir

:muac:

Última edición:
La del menda está en la última "peich" del post IX kdd, si alguien porfaplis la puede injertar acá.
Algún podador en la sala?
"Zenk y u!"

• Me gusta
Reacciones: axo
perdon por el tamaño de la foto xD quise editarla pero no pude xD...ahora las pondre mas chiquititas xD y si quiereis verlas en su tamaño original clickais encima xD...
a mi izquierda tooooda la gente de la familia que falta xD no me pongo a nombrar que sino no acabo xD...

ya visto lo que habia a mi derecha y a mi izquierda le dije a Amor que nos hicieramos una foto que eramos las unicas que faltabamos xD...que ojazos llevamos niñaaa:dime:

Guapaaaaas!!:*)

Dios y como me estoy poniendo de mala ostia ya lo voy a dejar o para mas tarde o ya para mañana:dime:

Weno, pues de nuevo vuelta a la rutina y al aburrimiento semanal. Tengo un montonazo de fotos y videos, (los cuales ya estoy preparando para subir mañana) pero ante petición popular, aqui subo una foto especial:

dsc01355dn4.jpg

Cuanto amor corrió ayer por la noche... :jajaja:

Mañana más! :lol:

Bueno chicos, me alegro un montón que os lo haýáis pasado tan bien! A mi me hubiese encantado ir, pero desgraciadamente tenía otras obligaciones y no pude acudir :(

A ver si puede ser el año que viene!

Bueno, nosotros hemos estado poco, pero lo hemos pasado genial!

Me ha molado ver a tanta gente conocida y conocer a tantos por primera vez, ains! Mola!

Parece que haya pasado ya mogollón de tiempo.

Fotos no tengo demasiadas, por eso de estar poco tiempo y tal, pero mañana las subo que ahora me voy a dormir que no puedo con el culo xD

PD: Todos los que tengáis fotos con Laurita o de ella, por favor ponerlas! Y si no queréis ponerlas porque no haya tantas parecidas mandadmelas!! :D

Bueno chicos, me alegro un montón que os lo haýáis pasado tan bien! A mi me hubiese encantado ir, pero desgraciadamente tenía otras obligaciones y no pude acudir :(

A ver si puede ser el año que viene!

Ni caso!! La chica con la que se está "divirtiendo" Bubbles es nuestra pedazo de Vero!! :lol:

Si es que con tanto agua de los floreros no se puede terminar bien! :jajaja:

desgraciadamente no puedo colgar ningun video este año xD...ando igual de ansiosa que todos los que no pudieron asistir de ver a nuestros foreros en accion...

yo mientas cuelgo fotos xD...

aqui un pedazo de plano de WhO...mi padre es que es muy bueno:dime:...solo te falta sonreir para parecerte al que tienes detras...

pobrecta mi Luri que no pudo estar con nosotros todo lo que hubiese querido^^...al final no la pude escribir en la libreta pero bueno como vives a unas paradas de metro de mi no hay ningun poblema xD...

señras y señores os presento a mi padre...va a ser un futuro forero :p le convenci;)...no creo que hable mucho por aqui pero quiere estar al loro de todo :D...

mirad que cosita mas rica de niña^^...asi me gusta que la crien desde un principio por el buen camino xD...que niña mas preciosa muchisimas felicidades^^...

no se si esto servira como foto oficial:dime:...pero vamos que aqui esta toda la gente que fue todo el elenco de artistas que se arrejunto aquella mañana:D...

dios mio que careto en esta foto xD si es que mi padre me hace de reir justo cuando le voy a dar al botoncito y me jode la foto xD...

RuGaL Dene y yo...todos tirados encima de la maleta de dene pobrecita xD...

carol y yo prometimos fotos juntas y toma ya aqui estamos :dime:...para que veais que las promesas se deben cumplir xD...

si si si señoras y señores mi camiseta...que desde el año pasado va a ser algo tradicional y por supuesto el año que viene me la llevare el sabado que estamos todos xD...Who ya te echo de menos:eek:sirenita eres un cielo^^espero tu camiseta ^^...tania:*)...gace te debo un "posi" :D..

se me va a acabar el espacio xD...sigo sigo xD...

tomayaaaa xD muchacha de poca fe que te queda genial el "gorro" xD...Who nuestro fotografo personal que lujo:eek: ...xD...

:dime:que mal salgo por dios:dime: pero esta foto pasara a la posteridad ...Who sesion de fotos mas chulas el año que viene :*)...

esta foto exclusivamente solo para ayanammi que me echo muchos mas años de los que realmente tengo xD...nunca me habian echado tantos como tu xD...pero comoquedo bnia para ti :*)...

fotos del corro de la patata xD...

y bueno ya esta^^ este año ha sido mucho mejor..ayanammi y yo nos hemos hecho sesion de fotos...he conocido a gente maravillosa...he vuelto a ver a los del año pasado...mis reencuentros han sido mucho mas efusivos sobre todo con Who y con Luri aunque solo pude estar un ratillo el viernes con ella^^...nenes el año que viene mas y mejor y atreveos a venir merece la pena porque esto es una gran familia fuera de tu casa^^...Who te voy a echar de menos eso es verdad pero quero que cuelges YA las fotos que hiciste...Amor Carol Tania etc etc lo mismo os digo xD...muchisimos besos y abrazos a todos^^...

Última edición:
Para mi la KDD acab de terminar, que acabo de hacer de chofer y dejar a alguno en su casa. Hoy ha sido el día que más me he reído en toda la historia de mi vida xDD
Un abrazo/saludo/beso a tooodos aquellos que lo han hecho posible!

PDTA: Reyes, tras ver tus fotos tengo que prgeuntarte: Como has conseguido que Google earth patrocine tus fotos? Que resolución!

Weno chicos pues que decir, para mi este año la kdd ha sido muy especial, ya que llevaba dos meses sin salir de fiesta debido a mi esguince de tobillo, y despues de esto me he quedado con las pilas recargadas y con ganas de comerme a los fisios de la rehabilitacion a la q tengo q ir toooooooooodos los dias.

Yo solo fui el sabado y alli estabamos en Quevedo mi chico y yo mientras veiamos llegar a la peña y yo le iba explicando un poco como iba a ser el dia, a la rpiemra q saludamos fue a Denevola q nos estuvo contando q no habia dormido casi na la pobre despues aparecio mas gente, Alukra, Martutxa , Airun, Miriam, Hideki y Laura...MJRachel , wapa!!! :muac: , J20, Spangled...y estuvimos hablando y haciendo fotillos, y llegó el momento foto familiar, madre mia tengo como 5 fotos distintas y a cada una se va sumando mas peña, eramos un monton!!!!

Despues fuimos para el Sigland, y madre mia q hartura de escaleras, con la muleta a cuestas, auqn asi, hubo gente muy maja q me preguntaba todo el rato si necesitaba algo para nop tener q bajar con la muleta apor la comida y el J20 q me trajo un plato y to, y aparte mi novio q me fue a por las cosas jijiji,.

En la mesa estuvimo muy bien acompañados por Isama, Spangled, Rachel, Isaac gritando MICHAEL cada 2 x 3 y su novia y mas gente de la q no recuerdo sus nicks , sorry :(

Despues de comer nos hicimos unas fotillos, y la Dene to pedo con el vino ese q se subia en cero coma jajaja, fotos con Laura, la hija de mIriam y Hideki q yo reo q fue la gran sensacion de la kdd, increible, pasó por los brazos de casi todos los hideouters y ni una lagrima soltó q amor de bebe...

Despues yo me fui a mi keo para cambiarme e ir rapidamente a CATS para ensayar un poquito, y tras ver como The Lost Child pasaba el mocho cual marujilla, q parece q los del teatro este no saben lo q es una fregona....e hinchar unos globos empezaron los ensayos, y todo guay, aunq un año mas no pudo ser como se tenia pensadop pq los del teatro no tenian loq se habia acordado previamente pero ahi estaban Xtar y Mpen para solucionarlo, si es q sois unos craks!!!!:bravo:

Empezó a llegar la gente y el ambiente se iba caldeando y comenzaron las actuaciones.
Span y yo fuimos los encargados de abrir el show, y como siempre un placer cantar contigo Ramon, y ese pedazo detalle de la pulsera...:muac: ...salio mejor de lo q eseparaba teniendo en cuenta q solo tuvimos un micro....despues Pataliebre y Dene, Alukra con su momento "me ronmpo la camiseta pq yo lo valgo" Cristian q cada año lo hace mejor, las MJFriends, Who siempre elegante, PUssy, Robe (The Losto Chil) q tras el momento cinturon, tuvo el valor de salir de nuevo y clavarlo una vez mas, chapó por ti de 10 como siempre :bravo: el año q viene te lanzo el sujetador q este no me dio tiempo y encima tenia al novio al lao :lol: Mampu con su cancion para MJ y Spangled q este año cantó en solitario tb y desde aki debo agradecerte ese momento q tu y yo sabemos, muchas gracias :muac:

Despues llego el moemnto Heal The World con todos subiendo al escenario, ahi mi pie sufrio un poco y termine sentada en el suelo del escenario jeje. Y como ya han dicho despues llegó la musica a cargo de DJXtar y unos bailes por aki y por allá.

Yo como ya he dicho me lo pasé genial, y me siento mejor al leer q muchos tenian dolor de cabeza(me too), si es q el garrafon es lo q tiene pero estuvo todo muy bien, yo estuve bailando como pude con mi muleta jajaj y weno...

Menciones para Adri , eres un crak tio, menuda risa y con la cosa esa q `pita, a ver si encuentro uno pa poner a mis chavales en orden y tu primo otro q tal baila.

Y Maya, ya decia yo q siendo amiga de Pompe tenias q ser "perita" unas risas tb con ella y J20 jiaz...

Rugal con ese detallazo para todos madre mia q currada mil gracias ;)

Yo sé q hay mucha gente a la q me dejo pero sigo emocionada y quiero escribir tan rapido.... X y M muchas gracias por organizar todo esto...

Como siempre se echó gente en falta, las K-Angels, a las q espero ver pronto, Dantirian, DominDs....no se muchos...

Wanna te debo una de Xtina,White tu si q sabes divertirte :lol: Bubbles a q tengo buen gusto?? jajja Y la hermana de Pataliebre, mi compi de pata chula espero q te recuperes pronto y q te den el alta en muy poquito tiempo para q puedas hacer tu vida normal q yo se lo q es eso mejorate wapa!!!

No se todo el mundo genial, putada q no se permitiera la entrada a la peña menor de 18, por lo menos a los de 16....pero weno...

Q me lo he pasado genial ah ah ah , y en el momento del ensayo, esas vocecillas a mi alrededor q decian, oooooooooooohhh q romantico, q potitoooo, ñeñeñeñe envidiosos!!! jajaja

Yo dsd aki le doy las grcias tb a mi niño por haberme acompañado y haber aguantado ese dia de fans de MJ, la vdd es q él tb se lo pasó bien.

Weno me despido enseguida pongo las fotos q hay unas cuantas, de las actuaciones tengo muchas pero se ven bastante oscuras....

Besos para todooooooooooooos :muac:

PD: q alguien le diga la de Tele-Choni q esos pantalones como q NO :nono:

:jajaja:

Última edición:
FOTOS

Isama, Airun, Rachel Alukra y yo

IMGP1367.jpg

Rachel y yo (preciosiiiiiiiisima :muac:)
IMGP1368.jpg

La Familia del HIdeout
IMGP1369.jpg

IMGP1374.jpg

En el sigland, con Spangled y ....no recuedo su nombre pero un tio to salao
IMGP1378.jpg

Rachel y Laura (hija de MIriam y HIdeki)
IMGP1380.jpg

Yo con Laura q se me cae la baba q amor de bebe ains....
IMGP1381.jpg

IMGP1382.jpg

Última edición:
bueno chicos la verdad es que esta viaje a sido una pasada, y con mi primo adri y white como acompañantes se ha hecho para partirnos de risa, la quedada fantastica y la gente mas. me alegra haber conocido a tantos y espero conocer a mas. Respecto a fotos mi primo se encargara de subirlas yo mañana capturare el video y lo montare en el youtube a la mayor brevedad, eliminando por supuesto escenas no necesarias jejejejeje. un saludo

pd :comprneder que nos hemos chupado 1600 klm y estamos reventados de modo que ya a lo largo de esta semanita lo tendreis

Quiero recalcar que No soy estrábico :p

Hay que decir que la KDD este año ha sido la mejor a la que había asistido, aunque echáramos de menos a algunos personajillos.

Quiero hacer una mención especial para varias personas con las que estuve en la KDD:

A Ziritione en primer lugar, reiterar lo que le dije una vez más. Para mi, mi mayor descubrimiento de la KDD. Espero verte pronto, un abrazo Pablo y recuerdos a Ale.

A Mari puri, que hacía tiempo que no le veía, y ya era hora. Me alegró mucho verte Iván.

A eme jota Reichel, que aunque esté siempre perdida y se olvidara de mi cumple, la quiero un montón. Nos vemos pronto.

A Big Boy, que por cierto, hoy me he dado cuenta que nos conocimos hace varios años en la KDD de Navidad cuando Jorge (triumph) te recogió en coche desde Villalba para ir a Madrid, Aún así, un placer re-conocerte.

A The lost child, por esa pedazo de actuación que se marcó, que me dejó con la boca abierta. un abrazo Rober.

Y a los de siempre que me alegró un montón veros de nuevo: Ramón, Ney, Dene, Logo "manos largas", Jorge...

Seguimos....

Ramon, Airun , ...¿?¿?¿' y yo con Laura
IMGP1383.jpg

Martutxa preciosa con su corte de pelo y moi
IMGP1384.jpg

En CATS...

Dene y Pataliebre
IMGP1415.jpg

Pussycontrol
IMGP1418.jpg

Alukrin :muac:
IMGP1438.jpg