• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

keria subir fotos,xk esk tngo un puñao xD,xo el servidor no m deja :S

mañana lo intento again:)sorry.

bueno gente,os dejo aki la unica k puedo poner xD,ya k x lo k e dixo antes el servidor no m deja,y como acabo d subir esta al fotolog,pos os la pongo aki ;)

(arriba: )Imbad,Isaacmj,Woman x ahi escondia :p,(abajo: )mpen,Airun,yo,El WhO, y pussy k apenas sale :( xD :p

1191181360_f.jpg

ya ire poniendo mas cuando pueda ;)

Última edición:
Buenooo mi gran familia preferidaaaa!!! Yo simplemente decir que primero pondre una cronica y luego empezare a crgar las fotos^^ si puedo las dejare todas hoy y aviso no son 2 o 3 si no que hablo de 80 o asi xD...pero vamos hare una seleccion de las fotos que mejor han salido xD...empiezo...
el viernes yo me esperaba encontrarme ahi con mi amada Amor pero me encontre al Who:eek::dime:mucho mejor donde va a parar y lo mejo fue el gran abrazo que nos dimos :eek:que lindo fue ( lo siento Amor pero las cosas son asi ademas tu solo me quieres por mi cuerpo xD aunque claro no se porque me quiere Who xD) y bueno todo de puta madre 3 cocacolas que me bebi que estaba supermal de la garganta y la estaba cagando xD...Luri pobrecita mia que se le caia todo viendo Dirty Diana abrazadas las dos...la musica genial desde luego xD en general aquella noche m reconocio todo el mundo y me abrazo como si llevaramos mas de un año sin vernos xD (que casualidad xD)...esa fue la noche de los besos de los abrazos y del cariño :D...me sen qida despues de mucho tiempo ains...:dime:

sencillamente el sabado no pude ir al CATS porque aunque existia la posibilidad de entrar yo habia quedado y aun asi llegue tarde a mi cita xD..espero que os lo pasaseis genial stoy deseando ver las actuaciones en serio^^...espero que Who haya hecho el trabajo que le encomende:dime:...pero bueno entonces la cronica de por la mañana xD...yo ahi con Amor y Samu mientras ibamos saludando y nos saludaban fue llegando todo el mundo y nos juntamos casi 100 :D,la benjamina del grupo deje de ser yo...me robo el puesto una niña preciosa que iba con su camiseta de Bad Toda linda ella^^, Amor llamandome pija(te la voy a guardar perra osea me parece muy fuerte ¬¬ xD...) pobre que se quedo con ganas de coserle algo a alguien xD...lo mejor sin duda Ross que no sabia que habia ido y le sorprendi xD,,,("coño reyes pensaba que no habias venido...por cierto nena tienes un cacho de virus en el ordenador...ven aqui a darme un beso...mi niña hoy tienes que cantar eeh que le dicho a mi amigo que lo harias porque cantas muy bien:dime:" :*)cieloooo:*))..todo a su tiempo...ya cantaremos Amor y yo:cool:lo bueno se hace esperar:cool: a que si Amor??:dime:...por cierto Who deja de pegarme xD que mania tienes que cuando te aburres me das en la mano xD...otracosa...no se que tenia Samu e Isaac contra mi que me tiraban todo encima ¬¬ isaac te guardare rencor toda mi vida Samu petardo a ti te digo lo mismo :*)...
y hoy pues lo mejor ^^ sesion de fotitos con my little mermaide que guapas salimo en todas las fotos coño ^^ nosotras para modelos xD...cachondeo con pussy canto con Dene...Alejandra Tania Bluemoon Pussy ...y el largo etc xD...sois geniales de verdad^^ me ha encantado conoceros mas a fondo ^^...

SOIS LOS PUTOS AMOS Y POR SUPUESTO XTAR Y MPEN OTRO AÑO MAS NOS HABEIS BRINDADO LA MEJOR DE LAS KEDADAS:*)

ale me voy a duchar y cuando termine ire metiendo fotos^^

Michael Michael Michael !!!:jajaja:
Queremos un hijo tuyoooooooooooo!!!:jajaja:
Guapoooooooo!!:jajaja:

Esas fueron mis 3 frases más repetidas en esta kedada:D

Mi crónica es la siguiente:
El viernes llegué sobre las 4 de la tarde y directo al hostal con mi novia Ana (Woman, en el foro)
Después de un momento de relax, me encontré con Toni, Laura, Axo, Imbad, Jaime, Pata, etc.... en Callao.
"Rumbo a la Feria del Disco" dijo Toni y allá que iba yo más feliz que un regaliz:p
Me compré un par de cosillas y Pata estuvo como admirador y "guardaespaldas" mío.

Nos fuimos a comer a un McDonald's y allí nos reunimos con varios más, entre ellos Montalvo, mjfriends, lacarol, etc...

Y de allí a HIStory y comenzaba la marcha:cool:
Vídeos de Michael por un tuvo y música de él, todo el rato gritando, bailando y haciendo el tonto (cosa muy común en mí)

El sábado quedamos en Plaza Quevedo a la 1, aunque llegamos un poco antes y tomamos un café con Ramón (llámese Spangled)
Después de ese café ya nos íbamos reuniendo todos poco a poco, vi a gente que echaba mucho de menos y a otros que no conocía.
En total casi 90 personas a la hora de comer y vaya comida!!!:baba::baba: Como dice Amor comí bastante comida :jajaja:

Después de comer y darme un golpe en el cuello con la "boca" de una puerta :rolleyes: fuimos al Cats, como anécdota contaré que se nos olvidó las entradas y tuvimos que comprar otras 2 :jajaja::jajaja:
Pero mereció la pena, ya que todo fue excelente:
Spangled y Neylo, Pussy, las mjfriends, Rober:*), Axo, Pata y Dene, Who, Germán y Mampu (Mampu quiero un hijo tuyo YA!!)

Chicos, os quiero decir que todos estuvisteis geniales, todo muy bien preparado, os felicito :bravo:

El domingo pensaba que nos iríamos pronto, pero pudimos aplazar un poco el viaje de vuelta.
Así que fuimos a Plaza de España a despedirnos de todos los que fueron.

¿Qué puedo decir de este año? Pues que es la mejor kedada en la que he estado. Todos me trataron de una manera excepcional y muy amable.

Me alegré de volver a ver a gente como Niki, Angie, Montalvo, Pata, Lolo, Who, Dene, Toni, Laura, Fantasy, Mary Poppins, Gace, Ramón (guapo:p), Jaime (Bubbles), Kaiman, Masticatigres, Neylo, Alvaro, Eva, Rugal, Bizi, Ale, Wanna, Crisjackson, Rachel, Amor, Reyes, Adri, Caroline, pussy y otros tantos que ahora mismo no puedo mencionar por falta de espacio:jajaja:
También me alegré de ver, algunos por primera vez, a la abejita maya, Ge eSe Te Ka O Pe, George (Triumph :ven: ), Iván (Puri), Esteban, Vero (White), Imbad, mijac89, mesias, Martuxta, Airun, J5, Hideki, Miriam, ese peaso de bebé más guapa que yo, Garabís, J20, Rober (TLC), Sonia Jackson, Big boy, Gaby y un largo etc....

Otra cosa interesante es que tuve el placer de poder hablar con Rafam unos segundos el sábado por la noche, Rafam un saludo amigo!;)

Gracias a todos y espero veros pronto. Os quiero!:)

EDIT: Conforme recuerdo nombres, voy poniendo a los que conocí
P.D.: Pronto subiré fotos:p

Última edición:
Otra cosa interesante es que tuve el placer de poder hablar con Rafam unos segundos el sábado por la noche, Rafam un saludo amigo!;)

La verdad que fue una gran sorpresa recibir el llamado de Triumph, y ademas poder hablar con Isaac y con Cristi! :D Me encanto!

Que vayan cayendo fotos que queremos ver! :p

Que desmadre de quedada, me va a durar la resaca hasta la cena de navidad :p. Me alegro mucho de haber visto a gente que hacía tiempo que no veía, desde el sector moderador, hasta parte de mi club de fans :dime:. Este año conocido a bastante gente estupenda y me lo he pasado genial, Alejandra, Ziri (espero que os diese tiempo a subir al avión), Gstkop el señor Giralda Pataliebre, y un montón mas que me alegra haber visto. Con otros como Denevola no hubo tiempo de hablar mucho, pero para la próxima se hará.
Además me han salido compromisos para vitar gente en Sevilla, Oviedo y Vigo, así que ha sido de lo mas completito :p.
Eso si, espero que ciertas fotos no se suban al foro :cuñao.

Última edición:
De momento puedo decir que he recuperado a mi :ch:....si! xD fué algo de lo que wanna tomó fotos y todo, lo pasé muy bien, aunque es extraño ver en persona a quienes lees y solo has visto en fotos :p, ya contaré algo más y pongan fotos que soy la única que sale en las fotos :|

Aquí unas fotitos de muestra, sigo subiendo más:

Toni y yo con una camiseta de Michael muy parecida, faltaba la del Tour de Japón:(
CamisetasBad.jpg

Gaby, yo y un guante en mi cabeza :cuñao: (ella por fin está contenta porque tiene su pollo)
Gabyyyo.jpg

El Who me pegó :llorando:
Whoyyo.jpg

Todos los actores y "actoras":p
Todos.jpg

Mampu y yo (este chico es un genio:))
Mampuyyo.jpg

Y aquí una de mi propia cosecha:rolleyes:
Anayyo.jpg

Un saludo!;)

Que dos impresentables estaais hechos, el yonki y Kamikaze, si hubieseis venido vosotros dos esto habría sido antológico :mg:.

Re: IX Gran KDD Nacional de Fans en España: Madrid, 28-30 Septiembre, 2007.

A la espera de estar a la espera (de las fotos) inauguro la "croníca" 2007 desde mi punto de vista q es así muy de colorines:p en Lololandia.

Decir q de tóas la "kedadeitions"-a las q h ido al menos- esta ha sido la más exitosa en lo q a gente se refiere, hemos sío casi cien humanoides (ciento and the "agüela" q soy yo XD)

En mi caso particular me apalanqué desde primera hora de la tarde y tras saludarnos todos con abrazo de teletubi (violeta, en mi caso) y besitos ("pus, pus") con un cucurucho de peña q no conocía-y a alguno (hola Rubén q tal majete?) q si- y encantao de la life "conocersus": Woman, Isaac-probablemente el tio mas salao del foro-etcétera Rodriguez (jjeje)-a los q ya conocía bien q os den...la buenas noches al iros a dormir.:p

"Asín" nos fuimos a la feria (de abril:D) de discos al aire libre n la q no cobraban entrada porq no había claro, 'te jóe! y allí pues los potentados coleccionistas del foro q habel-los haylos cómo no hicieron sus comprillas de vinilos "principalmant" y el resto a verlas venir con Rugal muy amablemente (excelente currada mr, "zenkiu sou muchas" repartiendo las tarjetas identificativas a las q solo les faltaba un chip (o patata frita) q dijese tu nick en alto).

Aluego en el"Jistori" vinieron mas peñita pero q no se notaba porque varios estaban fuera haciendo botellín:p y eso q chispeaba, estaaaa juventúz! Ahí pude conocer hacia el final a una princesa del foro q es ayanammi (hija lo tienes todo guapísima,simpática... y va el "jú" el jodío con su encanto sureño y dejando caer el "italianini" y le encandila, ooooooig!!, deja algo pa' los demás bonito (del norte):D).
Y Martutxa q es (otro) primor de niña, guapaaaaa tu! y su tita, y su titaaaaa Airun.
También el cantaroso Dirty Diana y su amiga Eva tan maja (en todos los sentidos)
Además Estebanjackson el jovencín latinosuizo (mestisai) encantado de conversar un rato contigo,
Jonathan un saludo coleguita, el jodío-por saco-de Josclaus, Germán-Ghosts-Alukra, I'mBad un placer conocerte en vivo y en directo auqn no actuases (jurl), Luri in the mirror me mola tu pelo tan sunsilk, es una pena q no actuases, next time oká?

Al dia siguiente en la comida de po...stín:cool:, en el Sigland tuve la satisfacción de saludar y reenconrtame con mis 2 amigüitos la pareja angiedevil q me encantan lo fantásticos q son en el doble sentido (remajetes y amantes de la fantasía al igual q mi amada:p "Laurafantasy", hey girl let's see the saucepan with bakalaitos fritos over the rainbow and be back 4 having dinner on a tree:bananas!!). Como nos pusimos con los platos, Pataliebre a la cabeza según me ha dicho y comprobao pues al salir del local me pareció ver un esqueleto donde escasas horas antes habia un camarero.:clo:

Y ya en la noche ("saturdei nai fiver") el desparrame con las "pedrazo" actuaciones de los "artistras" desde el mencionado Pataliebre (enhorabuena, porque se ve q ha "hecho los deberes" y como resultado tiene un sobresaliente-hasta el amiguete Mampu (q se le notan las tablas de estar en el mundillo fonográfico con su bien timbrada voz y su special song to Michael "güi loviu") pasando por Axo q estuvo de 10 con el vestuario y el detallismo coreográfico y por su puesto las sexygirls del foro (q pivonas, mare nostrumm!) y sus pasos inspirados en MJ, una actuación muy cuidada y desde luego la "Soulsister" (Neylo desde ya eso eres para mí;) ) number one con ese poderío de voz y el acompañante "Spangol" haciendo las veces de "em si" one more time y también esta vez atreviéndose a hacer unos pasillos de baile y-como el q reparte se lleva la mejor parte- hizo hasta 3 performances.

El niño Rober-por "sus partes" q (se) perdió-juego de palabras em spanglish (lost) la abrochaura de los pantakas pero q el sin sobresalto se los repuso (nota: habértelos quitao q a mas de un@ le hubiese molao :rolleyes:) pero luego-como los niños perdidos y buenos "repitió postre"esta vez en un "fervós" popular cuando la peña se arrimó al "steigch".

Y servidor(a) (en red) pues puso tól entusiasmo en el "chow" con "Dirti Daiana" q espero-de todo corazón d haberos ofendido:p-os haya gustao tanto como con la emoción con la q lo hice, porq es q lo vivo por si no os habéis dao cuenta.;):p

El broche final de salir los participantes a hacer gorgoritos con HTW de fondo fue sencillamente sweet and diver, q ilu terelu!

"Aluego" a los q actuamos además nos hicieron una entrevista (Y oida) y n la q personalmente me pilló un tanto de los nervios-nerviosos y por otro lado me dijeron que diese u saludo al mismo Mike en inglés-vale, colega-y luego en "españió" pues valeeee aún mas, yavestrúz! lo q me iba a entender en el mas q hipotético caso de q lo viese.

Ya hoy en el mediodia algunos payos nos hemos reencontrado y ná, nos hemos pillao hamburguesas y pa'l templo de Deboh a hacer la coreo de RTT con las "pisicolas y tó":clo:.
Decir q la bella ayanammi me ha dejao un "recuerdo cariñoso" en forma de vinagreta (o "asín") en mi "fachion" bag de Janet Damita, jo maaaariii ahora q hago yo cuando vaya al "Toi saras" de compras? ya no puedo ir glamurosoo, ya te vale tiaaaa!

Añadir por supuesto q ha sido un verdadero placer y honor el conocer al caballero Ziritione con la no menos simpar Alexandra y andaaaaa la peraaaaaaaaaaaaa (redoble o triple d tambor "fanki"): EL Mesi en carne y bacon!!!:p otro chaval muy enrollao, encantado de conocerte tron!

También saludar a Yoli MJ, "gestapo" y su boy, la megasexy Dene: como pintabas en el escenario ne babee!!:baba:), Jandra otra belleza "gotíca" (dicho en maño y sin maña), Reyes y sus papis (jó, q puesto está tu "apá" en "jevi"!) Amor/Love Jackson , La Carol muy mona ella, los andaluces AdriMJJ y su amigo con el chiringo enla playa;)), Bizi y su girl, Masticatigres, BigGirl, Big Boy (saludos payo) "Lolo-lígo-yo" (el terror de la nena(zas):p) y por supuesto a los siempre afables organizadores de cada pifostio anual DJ/Xtar and Mpenziwe en toda su dimensión y detalle, os queremos!

Saludos saludables en fin a todos y cada uno de los asistentes y a los ausentes deciros q ánimo a los malitos (Che, cuidate mucho) y a los otros por diversos motivos q os esperamos para la próxima jarana: Edoooo-dooooo, Pumu...

pd: la parejilla de la "exclusiva" del Qué y sobre todo su baby Laura estuvieron en el anfitrionaje (?) simbólico de la comida.

Última edición:
Al finnn!!! Isaac gracias por las fotossssssss!!!! Me MUEEEEEEEERO con esos carnets, por Dios, yo quieroooooo, qué chulaadaaaaa!!!

Atrás