• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Walt majete, podías haber puesto una foto de Jordi Molla en la que esté mas guapo que en esa. O es que piensas qie ene se caso ya no me parecería :mmm:.
Maya, que wenos estamos :ven:.

Mr. Garabís, créeme si te digo que estuve buscando una foto suya con el pelo largo y en condiciones, pero no hubo suerte. Ya le gustaría al Jordi éste parecerse un poco y de lejos al gran Garabis, hombrepodió... :p

Y sí, aunque lo digas tú, efectivamente tais mu buenos, tais... :D

Me alegro muchísimo de que os divirtiérais mucho...que envídia...de la buena.:D

Me encantan las fotos,sobretodo las portadas de las revistas...:p

El vídeo...impresionante!!!!:eek: :v:

Gracias por contarlo,sigo con la envídia...:ains:

:ven:

Oye, no te pases, que los huevos no se me llegaron a ver:jajaja:

O sí...:miedo:

Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo. Sois los mejores.

Maya, o Soymaja, eres la mostoleña más salá de todo Móstoles:*). Pa que veas que pongo las tildes, qué no éngaño á nadié

lo importante no es el error, si no los cojones de hacerlo, y luego echarle guevos y volver a salir a hacerlo.
ole tus guevos figura,asi se hace.

ah mesi que me olvidaba de tí!!! GENIAL GENIAL, eres un crack y espero volver a verte pronto.

Al igual que white, que maja eres tía, y que ganas de volver a verte!! vente en navidad jo

Por partes;

El viernes, llegué el primero a Callao, a las 18:00, y allí vii enseguida a Mpen y a Wanna, la cual me explicó su latente Odio hacia mí, y su afición criticona foril :p.
Total, que ahí estábamos los tres charlando de la KDD y fue llegando la gente, Xtar en cuarta posición, Bubbles, Tiumph (con los pantalones del pijama) Esteban, WhO, y un laaaargo Etc. (mención a pussycontrol que llegó a las 19:00 prácticamente)
Y en marcha a la feria del disco, lugar estupendo para ponerme los dientes larguísimos con la cantidad de material que había, y la cantidad inversamente proporcional de dinero que habitaba en mis bolsillos. Bueno, aunque algo cayó (verdad Mary.... XDDDD)
Y hacia HIStory, Donde esperaba la Muchacha de Ana rosa Quintana, a la cual Laura se encargó muy vivazmente de expulsar. Y na, Charlando con la gente, Isaacmj y woman increíbles, DirtyDiana76 majísimo, lo mismo de Garabís, triump, BIG BOY, Jackson5, y tanta gente que se me olvida.
Total, que llegó el momento de la verdad, Martitxa MJ en escena. XD. Muy maja la chica, aunque mi pedida de mano no funcionase, al menos la chica se llevo una rosa de las cutres... XDDDDDDD.
Por cierto, gracias a Isaac que me invitó a una Birra. Y a MONTALVO, por su ofrecimiento de coche.

SÁBADO.

Ahí estaba yo, sin saber como llegar al hard rock, lloviendo y con una música muy melancólica de fondo, y llegaron mis salvadoras, dicese Airun y Martutxa, las cuales me "guiaron" al HRC. (por que tenía paraguas, que si no....)

Total, que allí flipando con las botas de MJ y tal, y llegó Bizilagun, Con dos acompañantes muy guapas.

Y nada, para afuera, a ver como iba llegando la gente y eso, Charlando con la people, con Jon, con Wanna (que ya casi no podía hablar) Con Rugal, y sus increíbles detallazos para todos, etc.

Y a comer. De camino, charlando con Wanna, me di cuenta de la impresión tan equivocadísima que tenía de ella, y lo simpática y buena que realmente era. Así que pido disculpas por prejuzgar. Y nada, lo de siempre, la foto de grupo, pero con un pequeñito añadido más, la chiquita Laura, mas guapa que yoquesé, con sus papis, muy majetes y sonrientes a pesar del caxo de viaje que se debieron meter. Olé.

Una vez en el sigland, en la mesa, conocí por fin a Ross, todo un carnívoro, que sometió a dene al alcohol. Y wanna, que sin haber pagado ni nada, ya bajo a por un plato de comida antes que nadie. Olé, también.

Así que nada, tras dos pizzas, y cuatro crepes, y una larga sobremesa, andando al CATS.

Nerviosete y tal, pero todo salió bien, exceptuando la preparación (como de costumbre) del sitio. Si se fue la luz y todo, pero bueno. Mi ensayo salió fatal, y llegué a la actuación final con un 20% de capacidad pulmonar menos, ya que inflé un huevo de globos tochos a pulmon.

Y weno, las actuaciones tremendísimas, (menos la mía) Destaco el mérito de Neylo, la pobre, que estaba con la pierna regulín, de Rober, que casi se mata dandose el voltoncio, de Dene, por haberme enseñado la "compenetración", y en general, de todos, ya que fue genial.

Axo, me robaste la actuación mamonazo xdddddd

Y nada, todo super bien, Menciono a una selección de gente, como IMBAD, Martutxa, dene, rober, gace, triumph, WhO, Pussy, Masti y Big girl, Toni y laura, Spangled, Kaiman, Lolo y montalvo, Mampu, Bubbles, White!!!! (jo, que xica tan maja) Wanna, y un montonazo de gente más.

DOMINGO

Ufff, me levanté exo polvo, pero con narices suficientes como para asistir a la "comida".
Y nada, las trisites despedidas. Wanna ya había perdido la capacidad de hablar, Isaac seguía majo hasta el último momento, dene tenía un amaleta mas grande que yo, y no sé, muy triste todo.
Así que al mcdonalds se dijo. y cito" me encantan los chicos jovenes que comen muxo " :miedo:

XDDD

Y a debod, donde mantuve ya charas mas relajadas, con triumph, jackson5, bubbles, puriator, Gace.... y na, hablando de MJ, de cosas privadas, de las chicas que iban así como de Gotic lolitas, y no sé, super bien todo.

Me encantó ver como han cambiado Tania y Bluemoon ( que noooooo, Gold moon) Que cada día que pasa están mas mejor.

Ale,y después de comer a comer más, xd, a P.Pío, donde pude conocer a bea trinity.... Ohhhhh, y charlar lo que me quedaba con pussy....y nada, el triste adios final.

Postdatas varios:

1: Ziri, que fuerte, lo de que yo toco culos es una infamia, no le creáis.
2: SUPER MENCIÓN para Vicen, la tía de Toni, que estuvo de taquillera TOOODA la noche del sábado para que nosotros pudieramos despreocuparnos, un encanto de mujer con un mérito increíble.
3: LURI IN THE MIRROR: Que pena que solo pudieras venir el Viernes, a ver la KDD que viene.
4: los Ausentes, Dowjones, Peri, jackoviejo, Kmikze, E doo doo, VaNil, DS, venir al año que viene, eráis lo que faltaba ahí.

Hasta Navidad.

espero volver a verte pronto.

yo tambien pero trae el coche ya de paso que por aqui tienes un grupo de fans incondicionales de tu coche y aun ni lo sabes..
tenias que haberle dao una colleja al "jugador de rugby" que vino conmigo aunque parezca hulk luego es manso,pacifico y no mata ni a una hormiga.

me encantó la anécdota de la abuelilla que pasaba donde estabamos todos concentrados para ir a la comida y me dice ¿ésto para qué es? ¿Vais a QUEMAR LOS ÁRBOLES? y yo no señora no, somos fans de michael jackson, y dice aaaaaaah bueno si os gusta no pasa nada

Jo que envidiaaaaaaaaaaaa...

Gracias Ney por acordarte de mi; la verdad es que no pude ir por curro, pero bueno, me alegro que lo hayais pasado bien; Ney; que rojo tienes el pelooooo...

Isaac tio, otra vez será; que majo...

Domiiiiiiiiiin es rosa furciaaa :jajaja: son mexas jis en las fotos se ve rojo si , y ya sabes q siempre te llevo conmigo , te eché mucho de menos, pa exarnos unos bailes y unas risas como antaño.

Espero q te vaya muy bien ya sabes donde :muac:

me encantó la anécdota de la abuelilla que pasaba donde estabamos todos concentrados para ir a la comida y me dice ¿ésto para qué es? ¿Vais a QUEMAR LOS ÁRBOLES? y yo no señora no, somos fans de michael jackson, y dice aaaaaaah bueno si os gusta no pasa nada
Me partoooooo!!! :jajaja:

Que ganas tenía de leer este post!!!

Antes de escribir mi crónica quería daros las gracias a todos x lo bien que me lo habeis hecho pasar. Aunque haya tenido más roce con unos que con otros sois todos geniales. Muchas gracias!!!

El sábado ziri y yo llegamos temprano, pero en el "estupendo hostal" que habíamos reservado no tenían ni idea de quien eramos :confused: no sabían nada de nuestra reserva....así que tuvimos que irnos a otro hostal......VAYA HOSTAL!!! :sacabo: las persianas estaban fastidiadas y no las podíamos bajar, había un par de enchufes que no tenían corriente, la luz de la habitación era una lámpara fluorescente, los espejos del baño no tenían bombillas.....en fin, un desastre. J20 estaba con nosotros, ya que había ido a buscarnos EN METRO hasta el aeropuerto (gracias cariñín :*)) , pero el pobre se perdía más que nosotros :jajaja:. Gstkop y su amorcín Javi llevaban ya un rato esperádonos para ir juntos hasta el hard rock cafe.....pero llegamos tarde!!! cuando llegamos allí ya no había nadie (fué culpa del hostal feo ese)
La comida fué genial....me sirvió para coger un poco más de confianza con la gente.... Toda "mi" mesa era estupenda, pero fué todo un placer conocer a dos chicos nuevos para mi: Adri y su primo (que me va a perdonar pero no recuerdo su nick :eek:)

LLegó la tarde-noche, y x supuesto, eso fué lo mejor!!! que bien me lo pasé.....joé....con la melopea que cogí.... :jajaja:
Las actuaciones fueron geniales.... niki y angie, who, giralda, denevola, spangled, pussy, the lost child, alukra, axo (creo que ese era su nick) neylo (increíble la voz de esta chica) y x supuesto el muy querido x todos mampu..... creo que no me dejo ninguna.....todas increíbles!!
Dj-xtar :p estubo increíble pinchando!!! fué genial....4 horas solo Michael Jackson!!!

LLegaron las 12, y todos me hicisteis el mejor regalo que podríais hacerme....fué genial, un momento mágico para mi, de verdad!!! Muchísimas gracias a todos x ese gran momentazo!!!

La noche iba términando, y desgraciadamente no me despedí de todos :( MONTALVO....dónde andabas?? te fuíste sin decir nada....y otra mucha gente que se esfumó y no supe más de ella....

Al día siguiente algunos de nosotros fuímos a comer y le di una gran alegría a mi estómago hambriento con una estupendísima hamburguesa del macdonals :baba:....

LLegaba el momento de despedirse....una pena....

pero me he traído un grandísimo recuerdo a Vigo de cada uno de vosotros....

Gracias a J20 x madrugar tanto e ir a recogernos, a gstkop y javi x traernos y llevarnos a todas partes y estar tan pendientes de nosotros, a xtar y mpen por organizar este fiestón y despedirnos tan bien como lo hicieron, a garabis x llevarnos al aeropuerto, y a mis queridísimas niñas fantasy y marypoppins x ser como son y x ese estupendo regalito!!

Y a los que no he nombrado, pero ya sabeis que estais ahí......MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Espero que podamos vernos pronto......:*)

P.d: si....si.....cuando pueda subo las fotos.....
Tania....sube las fotos!!!!!!! :jajaja:

mas fotillos!!!!

la mierda d abuela xD y la laurita ^^

KDD07064-1.jpg

who y ziritione :)

KDD07065.jpg

aki unos cuantos: Dangerous girl,Rachel,Airun,Isama,Alukra,Spangled,Ney y su bixejo y una awela k mira con cara rara a angie xD
KDD07068.jpg

Yo y las 2 torres :cuñao xD( giralda y mijac89)
KDD07072.jpg

Imbad and me:)
KDD07073.jpg

yo y la laurita mas sala k na ^^
KDD07074.jpg

la dene :*) y yo xD
KDD07069.jpg

WhO un poco aburridillo en el history..aunk claro....se reservaba xa el cats :rolleyes: xD

KDD07038.jpg

Dene y el who, y la aparicion d Lolo xD
KDD07075.jpg

en el sigland: giralda, wanna, lolo,dene yop,el WhO, Imbad y axo :)
KDD07077.jpg

yo y mi deneeeeeeeee:*)

KDD07081.jpg

sigo....

esta foto es tremenda,exe una foto general del sigland...nadie mira..solo issac:feo: xD
KDD07083.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la dene y sus 2 copas de vino xD (m vas a matar lose...xo m da igual :dime: xD)

KDD07084.jpg

Imbad,Ramon,Ney Nuri y la laurita

KDD07086.jpg

yo y ney :D
KDD07090.jpg

ooooootra mia con la laurita ^^
KDD07093.jpg

Airun y Ra,una escapadita k nos dimos a verle al curro.mu majo ;)
KDD07100.jpg

Esteban jackson,yooop,Imbad,WhO y Mercury Jackson
KDD07101.jpg

Ney y Ramon
KDD07102.jpg

KDD07103.jpg

sigo....

la dene...:baba::rolleyes: xDD

KDD07104.jpg

giralda y dene
KDD07105.jpg

giralda:
KDD07106.jpg

Dene,montalvo xD,yop y imbad

KDD07107.jpg

who!!!:baila:

KDD07110.jpg

pussy :D

KDD07113.jpg

The lost child :urule:
KDD07114.jpg

luego sigo,voy a cenar xD

:ayos:

Giralda!!! Has visto mi subnik?? No temo al Sindrome! A mi nunca me ocurriria!! :jajaja: Suerte que lo has superado, y mirate ahora! Que simpatiko eres!! Totalmente curado, jajaj. Un besote gigante!

___

KDD07072.jpg

ziri y puri
KDD07073.jpg

moi
KDD07074.jpg

IMBAD y axo
KDD07075.jpg

xtar y alukra d fondo
KDD07071.jpg

vista panoramika sigland
KDD07070.jpg