• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Yo quiero saber los cahuines

quien tiro con quien?
quien se emborracho?
quien parejas se armaron?

jejeje liberian XD conectate que te tengo algunas respuestas xD!!!
La KDD fue de lo MEJOR! me lo pase genial conoci a gente muy muy genial todo muy bien lo unico malo esque soy muy timido:7: xD y no me pude peinar durante los 3 dias porque en el aeropuerto me quitaron la gomina (gel) jajajja asi que si alguien me ve en alguna foto con el pelo para todas partes no es que yo siempre ande asi jejeje
salu2 a todos y en especial a los organizadores (tony y laura):ven::)

Ya he llegao de currar, venga la mía...:p

--------------

Me levanto a las 6 de la mañana el sábado, medio dormida, me visto, pongo cosas en la maleta que faltan, el peine que no falte (va por ti Martuchi xD) casi me lo dejo.

Ya casi las siete, llego a la estación y me subo al tren destino Madriles. Menos mal que me toca la ventana, pero no sirve una mierda la ventana puesto que el AVE va a toda leche y casi no veia una mierda, pero bueno, pa'ver el paisaje medio seco, me quedo sobada.

El del al lao, se ve que le entra la cagalera y me da en el brazo que quiere pasar el tio, estaba desconchada en el asiento tirando pa'el pasillo, por eso tube dolor de cervicales.

Cuando ya se acercaba el destino, ya no pude dormir, me puse a escuchar música y meterme en mi mundo.

Eso que ya llego a la estación y me tiré casi 15 min, buscando la salida, pa'verme. xD Voy a un segurata que estaba bien bueno el tío y me indica donde coger un taxi, ya que el metro iba a petar, la maleta pesaba de cojones. xD Muchos ya sabéis el cachondeíto de la maleta. xD

Llego a la calle del hotel, pero no sé en que coño estoy pensando que me tiro pa'otra calle y no di con bola en encontrar el hostal.

Por fin lo encuentro y gracias a otro tio bueno que me indicó, por cierto, es una buena manera de ligar, te haces la longui perdida y el tio bueno que veas le sueltas donde se va...Así que ya sabéis mujeres. xD

Llego me ayudan a subir la maleta y llego al piso del hostal, que cuando entré me jiñé, estuve a punto de dar de ostias a isaacmj si lo llego a tener al lao. Voy poniéndome cómoda, me tiro a la cama, vaya cama, grande de cojones, pero en cuanto te dabas la vuelta sonaba como si estubieras fo****.
ñic,ñic...Me entró la risa estúpida. xD

A la 1 y algo llego a San Bernardo y me encuentro a
ney, me alegro muchísimo de volver a verte, te tengo un cariño enorme y menos mal que cantaste, con dos cojones. :*)

Eso que después llega Alukra :*) y demás gente, Mj_Rachel :*) un gustazo volver a verte ojazos y que eres un encanto, una vez más, miles y miles de besos x 100000! :*)

Veo a Martutxa, casi me da un infarto! :jajaja: Me alegro muchísimo de haberte conocido por fin, me encantó estar charlando contigo como en el msn, bailando, riendo, eres la leche niña y encima estás como una puñetera cabra, luego dicen de mí! Te adoro cabrona! :*) xD Airun, me encantó también conocerte, en fin que ya sabes todo lo que pienso. :p xD

Luego ya en el Sigland, todos una vez más veros otra vez como isaac,( todo el rato "Michhaaaaaaaaaaelll"" xDD) woman, wanna (una vez más, miles y miles de besos, te aprecio muchísimo perra! :*) axo (ya sabes que tu actuación me encantó), rugal (eres un tio ole!), who, gacechino, J20, Bubbles (tenía una impresión distinta, ya dicen lo de las apariencias y juzgar a la gente antes...) giralda, me encantó actuar contigo, salió genial y no me arrepiento para nada, me alegro haberte ayudado! :*)

En Sigland, Ross de Ezequiel y su amigo, me dieron vino los muy cabrones y como no desayuné nada, con dos copas se me subió enseguida y empezé a liarla, me puse roja como un tomate y me entró la risa y ya para rematar, Fantasy muac! ( nos hizo una foto y me puse en cluquillas, pero mi equilibro no era muy bueno, así que me caí para atrás! :jajaja: Ross, nunca me siento en la misma mesa contigo! xDD Vamos que pillé una buena cogorza.

Ya a la noche, llegaran ya los ensayos y las actuaciones, estaba nerviosilla porque era la primera vez (como suena eso. xD) pero luego se me quitaron los miedos y salimos al escenarios muy seguros y con fuerza, con dos cojones.

No cené nada, bailando, riendo, pussycontrol enseñándome a bailar como Michael, haciendo el moonwalk, billie jean, que casi me pego una leche. xD Gracias por el póster que me diste en el templo de Debod, eres único! :*)

Después LOLOGIGOLÓ! :lol: eres el puto amo! Me reí muchísimo contigo bailando los dos salsa, a ver cuando me enseñas más a bailar latino o salsa, eres puro fuego y nervio nene! La próxima, más no? Ah! Que no me olvide, que gracias a ti, surgió....ejem! xDD!! Ya sabes. :7:

MONTALVO, gracias por tu sms de ayer, un detallazo y una vez más volver a verte fue increíble, estube muy a gusto contigo, compartiendo muchas cosas.... :ven: :lalala:

IMBAD, un placer conocerte! Lo mismo del mesias, josclaus, spangled (ole y ole, eres un presentador único!) axo un placer haberte conocido, bailas de muerte y ya te dije que me encantó el baile, la vestimenta igual, me quedé alucinando! Garabís!! Jolín quería charlar contigo más y no hablamos casi nada! :( bueno, a ver la próxima! Fantasy! ziritione y Alejandra, dulzura personificada, un placer conoceros, sois majísimos, ziri (hideouter revelación ya) me reí muchísimo, eres majísimo y un tio ole! A ver quién más...espero que no me deje a nadie...:miedo: Si eso, darme un toque!

Me lo pasé increíblemente bien, bien no, rebien. Espero la próxima pronto, todo lo bueno dura poco.

Sobretodo me hubiera gustado conocer gente como D.S, Walt, Madrileño, Vanil, Misshoney...A ver cuando váis de una puñetera vez. :dime:

--------

pd: Cuando me vengan más nombres y recuerdos, ya iré poniendo. : P

Yo quiero saber los cahuines

quien tiro con quien?
quien se emborracho?
quien parejas se armaron?

No es por nada..pero...yo tambien quiero saber los cotilleos!!:D
Anda, vengaaa que alguien me diga algooo......Encima que me e kedao sin KDD......:llorando:

Por cierto mu wapos todos, hay caras del foro
que no habia visto nunca:)

Un beso

Y AHORA...LA BORRACHERA DE DENE!!!!!!!!!!!!!!

KDD07083.jpg

KDD07080.jpg

KDD07079.jpg

KDD07078.jpg

:jajaja::jajaja: :jajaja: :lol: :lol: Qué verguenzaaaaaaa!!!!! Qué jetooooooooooooooooooo!! Parezco un tomateeeeeeee!!! To feliz!!!

Diosss Mercheeeeeeeee quitaaaa esooo!! :miedo: xDDDD

y no me pude peinar durante los 3 dias porque en el aeropuerto me quitaron la gomina (gel)
Seguro que era de más de 150 ml, no? No te dejan subir con líquidos, cremas, gels, etc., que se pase de 150 ml (si no me equivoco) en el equipaje de mano. Y si llevas -dentro de lo debido- tienes que pasarlo por la cinta en una bolsita de plástico (todas las substancias líquidas que tengas)... a mí me han quitado la última vez una botella de agua mineral de medio litro y a mi hermano el gel, también.

En fin, que me voy del tema xDDD Seguid con las fotos!!! :D

Wooooooo si si por fin mas fotos, Wanna fuiste tu la q nos hizo una foto a mi chiko a mi??? quien sea q las ponga y tal jajaj , estan geniales, y Wanna siempre ahi al loro con las contrafotos aunq la de mi culo.....:mmm:

Yo se de una q al hacer una foto acabo en el suelo tirá jajaja si es q el vino ese peleon se subia en cero comaaaa :jajaja:

Anda la Wanna haciendo fotos a la gente sin que los demas sean conscientes!! :p.

Buenisimas !! sobretodo la Denevola, tan inocente ella y luego no veas como le da al vino jajajajaja!!!

Por cierto, comento como anécdota la amenaza de Ney; dijo que me metería la muleta por el orto (creo) si me atrevía a estallarle un globo en la cara.

Pero desde el cariño.

Ney, saludos de mi hermana y míos, mejorate.

Jajajaj Giralduniiiiiiiiiiiii si si desde el cariño y si dije orto, me dan grimilla los globos aunq pa inflarlos y atarlos soy una makina, los campamentos q te curten mogollon, espero q no te lo tomases a mal eeeh, besos pa los dossss !!!

Ayyyyyyyy!!!! Qué penita me da estar de vuelta ya... :llorando:

Con lo bien que se estaba en Madrid con la gente tan maja que había allí... snif, snif!!! Por lo único que tenía ganas de volver era por leer las crónicas y ver las fotillos :D

Como ya han dicho todos, esta kedada ha sido genial, estupenda, maravillosa!!!! Había un buen rollo general que daba gusto, toda la gente super riquiña, simpática.... aaaaysss!!!! :eek:

Tenía muchas ganas de ver a toda esa gente que ya conocía, para conocerles un poquito más... Y también me hizo mucha ilusión conocer a otros muchos que no tenía el placer. Y me váis a perdonar, pero en lugar de iros nombrando uno por uno, aprovecharé las fotos para dedicaros unas palabrillas, ok?

Como excepción nombrar a Xtar&Men por su enorrrrme dedicación y esfuerzo para que todo saliera a las mil maravillas, como siempre :*) Chic@s, cada año os superáis más y más. Y mira que ponéis el listón alto!!!! Muchas gracias por ser como sois, tan majetes y buena gente. Os quiero muuuuxo!!!! :ven:

También quería agradecer a Rugal, por el tremendo curro que se pego con las tarjetas tan chulisisisisismas que nos hizo para todos!!!! :urule: (Cuando vaya a Valladolid te invito a unas tapas, queda dicho! ;))

Y como siempre, a Raquel (Mary Poppins MJ :eek:), por cuidarme y estar tan pendiente de mi tooooda la kedada. You're the best!!!! Gracias X100000!!!!! :*)

En resumen, que quiero repetir YA!!!!

... y que ya os echo de menos :eek:

Última edición:
REYES!!!! korazon!!!
fue un gran placer konocerte ati tbn!!!
ke maja fuiste!! aunke no pudimos ablar mucho!!!! abia tanta gente!! wow!!
ya pondre las fotos ke nos icimos!!!
muchos besos bonita

y mas de Deneeee
KDD07089.jpg

KDD07090.jpg

mirando fijamente el mism punto del mapa XDDDDD
KDD07088.jpg

fantasy y mary popins

AXO PERDONAME
KDD07087.jpg

KDD07086.jpg

KDD07085.jpg

imbad

Venga, empezamos por el viernes:

Despues de juntarnos unos cuantos en Callao, nos dirijimos a la Feria del Disco que había en Madrid (muy chula, por cierto). Foto de grupo 'despistaillos' :p

DSC02887.jpg

Aquí una más tipo 'posado'

DSC02888.jpg

Ya en el HIStory, que estaba decorado para la ocasión, Dangerous girl y Michael Cachondo :rolleyes:

DSC02889.jpg

Mary Poppins MJ y yo con EL HOMBRE :jajaja:

DSC02890.jpg

Aquí conel dueño del bar, que nunca me acuerdo como se llama pero que es un tío la mar de enrrollado, y que tiene un chaleco que... :baba:
DSC02891.jpg

Mary Poppins MJ, MJNikita, yo y Dangerous girl :*)

DSC02894.jpg

La Poppins y yo de nuevo
DSC02896.jpg

Fantasy, tanialuvsmj (qué amor de niña, de verdad :ven:), Luri in the mirror (al final no te vimos el sábado, y te echamos de menos, que lo sepas. Un besazo enorrrme, y quiero verte en Navidad eh?):*) y Estebanjackson (desde Suiza, ooooolé!!! :urule: Y además un cielo de niño, espero que te lo hayas pasado genial y que nos volvamos a ver pronto!!! Un PLACER, con todas las letras. Con generaciones así da gusto, sí señor!!! :*))

DSC02897.jpg

Sigo, sigo....

Menudo chaleco el del dueño del bar!! :eek:

A ver si el año que viene podremos ser DOS los de Suiza (Esteban y yo) :reza:.

Atrás