• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Jejeje, wenisimas todas las fotos!! Ais que pena que ya haya pasado todo, de verdad!

Yo también tengo un carro de fotos, pero de momento me centro en los videos que grabé, a ver si mañana saco un rato y me pongo con ellas.

Aqui va algunos videos más:

wbsstw6.jpg

DESCARGA (48 Mb, XviD a 640x480)

historyfk2.jpg

DESCARGA (26 Mb, XviD a 640x480) (resubiendo)

siglandsq7.jpg

DESCARGA (25 Mb, XviD a 640x480) (resubiendo)

En breve más actuaciones!! ;)

Última edición:
Joder Shan eres el puto amo me parto y la foto de la Dene :jajaja: Massiel preparateeeeeeeee jajajaja

Jo, yo quiero el DVD para perfeccionar mi estilo :jajaja::jajaja:

Qué escandalo lo del robo del dinero, amos amos :eek:

Weeeiweeee! :uee:
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien!
Que guapas las actuaciones! :*)
Gracias por poner más videos Rugal!
Vanil.. :cuñao

Eres la hostia VaNiL, la del Interviu mejor aún, ere' un cra' !! :lol:

Pero fue Comida, no cena del Hideout!!! :p

P.D.: Por cierto, el paparazzi de Vero era yo! :cuñao

Muy chulas las fotos cuadrilla..¿alguien tiene algunas fotos de Masticatigres y Big Girl?Es que no se les ven por ninguna parte...:(
Y lo de la tarjeta esa identificativa.....todo un logro...
PD:La interviú miente,creo que hubo comida,no cena!!

Última edición:
VaNiL!!!! :lol: que me meooo :lol: eres un crack!

Dangerous Girl lo pimero k t dije fue.."k pekeñina eres angie^^"

Lo recuerdo ¬_¬

Aunque en realidad lo primero que me dijiste fue algo como: "ay pero que graciosa eres!!"..... :7: y luego ya me dijiste lo de pekeñina ¬_¬ Serás perr*!!! :p

I love Marta Apple forever :cor: xDDDD!!

Por cierto gracias a todos por las fotazas que estais poniendo! Y Rugal! gracias por subir los videos!!

:*) :*) :*)

Justo estaba buscando el video de ney y no lo veía y me iba a poner a pedirlo como un loco... :p estoy descargando, a ver si me da tiempo. ;)

Cáspita!! no se me descargan los ultimos videos q puso RugaL, a alguien mas le pasa????ç

Jose amorrrr a mi no se me descarga, me lo podrias pasar en despues????

Si es q tenias q haber veniooo!!! weno pa la proxima te espero eeeeeh :muac:

Pues que paso???? :eek:

Pasó la koña "marinada" q se trae la petarda/paparazzi de Vanil:p con sus portadas, me parto con lo de "mas barato q Visionary" y los caretos q ponen.:jajaja:

Grazzie por las "pikchuris" foteros.

nota:hay q ver el cuerpazo estilizado de la Dene, q obra de la naturaleza hasta los pelos! (de la cabezaaaaaaa XD) y Fantasy con esa cara y gestos tan tan cute.

aviso:vanil, una sugerencia de portada (deportada xd):"dene-en-volas" (juas jajota, "good roll")

Última edición:
"Massiel palidece a su lado" Tiembla massieeel ja¡puttaa!! :rolleyes: xD

Shan, cab**^**! xD!

"LAAAALALALALALALLAAALAALAAALAAAA! Una copitaaaaaaa por aquíiiiii y otraaa por allaáaaaaaaaaaaaaa, nana na naaaannnaaaa!!!"

Al son del "lalala" de Eurovisión... :mareao:

La culpa fue de Ross Ezequiel...Me mintió en os grados de alcohol del vino...:acallar:

Bueno ya explicó Isaac muy bien todo el recorrido que hicimos y alguna que otra anécdota también (mira que olvidarnos las entradas...:miedo:)

Asi que solo me queda decir que muchísimas gracias a todos los que de una manera u otra contribuisteis a que la kedada saliese tan perfecta.

Muchas gracias Toni y Laura por el fantástico trabajo que hicisteis. Conseguisteis que esta kedada fuera la mejor para muchos de los que ya habían ido a otras anteriores, y no solo eso, sino que también lograsteis que para los nuevos (como yo) esta kedada se convirtiera en una experiencia increíble y en un recuerdo precioso.

Y por supuesto muchas gracias a todos los que estuvieron allí. Todo salió tan increíble porque vosotros sois increíbles. El poder conoceros en persona ha sido una experiencia preciosa. Se respiraba tan buen rollo entre todo el grupo que formábamos...

Lo mejor de la kedada? Pues todo en general, pero sobre todo conocer a gente que tenía muchísimas ganas de ver.

Angie y Niki, mis niñas, yo ya sabía lo buenisima gente que erais antes de conoceros, pero una vez allí me lo demostrásteis mucho más. Me llevo de vosotras mucho cariño, un recuerdo inmejorable y mucho Michael. Seguid así siempre, muchos besos guapas!

Luri in the mirror, eres una tia genial, me lo pasé muy bien contigo. Me hiciste reir un montón, hablamos de muchas cosas y encima tuviste un detallazo conmigo. Un beso enorme y mucho ánimo guapa, que vales mucho :*)

MJ Rachel, contigo no había hablado nunca pero allí me encantaste, una fan de Michael estupenda, de verdad. Muak!

Samu (Mijac89), otro tio estupendo. Me reí muchísimo contigo y me pareciste genial, un encanto de niño. Me gustó mucho conocerte. Pero te recuerdo una cosita: Isaac es mío eh! :p Un beso guapetón.

Spangled, te prometo que nunca me había reído tanto cenando (estando serena claro). Eres la ostia tio!

Fue genial poder conoceros a todos, Lolito, Montalvo, Martuxta, Airun, Wanna, Giralda Pataliebre, El Who, Gace, Fantasy, Mary Poppins, Ayanammi, Tania, Jaime, Amor Jackson, Pussycontrol, Axo y un largo etc. Un beso a todos.

Todos los días me lo pasé genial, pero sin duda, el mejor fue el sábado por la noche. Y es que todas las actuaciones estuvieron de 10, incluído el pedazo de presentador que había.

Rompieron el hielo Spangled y Neylo con unas voces increíbles. Dene no podía estar más dangerous junto con Pataliebre. Y el Who, vaya pedazo de remix que se marcó el tio!

El Dirty Diana de Pussy me encantó :bravo:
Axo se retorció estupendamente en Dangerous.
Alukra, impresionante :D
The Lost Child, me dejaste :eek::eek::eek: con tu actuación. Vaya forma de moverte.

Dangerous Girl y MJ Nikita, así se baila nenas.

Y el momento, para mí, más emocionante fue cuando Mampu cantó primero Gone too soon y después con todos arriba en el escenario. Había auténtica magia allí en ese momento.

Pues creo que nada más, que me lo pasé muy bien y que ya estoy deseando que sea Septiembre de 2.008 para pasar con vosotros otros 3 días inolvidables.

Última edición:
Jajajaja, estoy llorando de risa en medio de la recepcion, para ya!!! :jajaja: :jajaja:.

Gracias Santi por esas portadas, que siga esa redaccion!!!! :lol:.

Vaya yo q me queria reir... tendremos q esperar a q RugaL lo solucione, muchas gracias neno :muac:

EDIT:

Vale vale ya lo vi :jajaja: madre mia q triste ahi to coja q se me ve sin poder bailar ni nah.

Yo un año mas quiero agradecerle a Ramon la oportunidad de hacer la performance con él :muac:

Gracias a toooodos/as por vuestros comentarios la noche de la kdd y por aki en las cronikas q majos q sois coñe!!!!

PD: Mi muleta os saluda :lol:

Última edición:
Entonces al final habeis podido descargaros todos los videos de la última tanda sin problemas? Es que por lo visto dieron por finalizadas antes de tiempo y ahora no llegan a bajarse.

Si teneis problemas mañana los resubo y vuelvo a postear el mensaje, ;)

Atrás