• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

No soy yo mucho de crónicas, así que comentaré un poco de la kdd con las fotos que pongo. Ya que no me quedo a gusto si no digo alguna cosilla.

Empiezo por el viernes por la mañana, cuando quedé con Gacechino, Bubbles (Jaimito), y Esteban (Jackson). Que aunque diga que es timidillo, a mi me cayó muy bien (incluso habiendome dejado helado con lo de las "flores secas").
Aquí él y yo por la tarde en la feria del disco:

kDD071.jpg

Y ya más tarde nos vimos las caras muchos en el History (mención especial a Len@, que está para mojar pan, como ya me dijo más de uno):​

kDD072.jpg

En esta se nos unió Rugal. Y tras lo que se lo ha currado con las acreditaciones, mi más sincero agradecimiento con esta fotillo (asias):​

kDD073.jpg

Y los 5 jinetes del apocalipsis (I miss you all :eek:):​

kDD074.jpg

Según avanzaba la noche la cosa se calentaba, y algunos llegaron a hacer cosas insospechadas...​

kDD075.jpg

...Aunque a la hora de la verdad se las dieran de lo que no son :)rolleyes:).​

kDD076.jpg

Ya el sábado, conocí al que seguramente sea el hideouter-revelación de estas próximas votaciones... ¡Mr. Ziritione!
Como ya me temia (y ya le habia dicho), fue todo un placer el conocerle. Además de estar weno..., es muy majo (más aun de lo que me esperaba tras leerle por aquí). Todo un descubrimiento, la verdad:​

kDD077.jpg

(a si, y los otros dos son BIG BOY y el Garabís ese)​

Ya por la noche, como todos los asistentes pudieron ver, las cosas empezaron a desmadrarse:​

kDD078.jpg

Aquí hago mención especial a una persona que yo personalmente hubiera querido que asistiese, y a la que van dedicadas estas dos fotos :ven: (Rafam):​

kDD079.jpg

(vaya dos de los que me he rodeado: Gacechino y Mr. Hideout)​

kDD0710.jpg

(Un besazo Gstakethat :*), ¡me has caido genial!)​

Otra de las buenas cosas de esta kdd es: que he visto a mucha gente que hacia mucho tiempo (años) que no veia y que me hizo muuuuucha ilusión volver a ver. Aquí 4 de ellos:​

kDD0711.jpg

(Antonio, Maya, yo, MjBad y Sonia)​

Y ya el domingo, para terminar con esta edición de la kdd, un popurrí de fotos:​

- Puriator y Gacechino:​

kDD0712.jpg

- Isaac con Triumph:​

kDD0713.jpg

- ... con Ziri ( ¡tio weno! ):​

kDD0714.jpg

- ... y con Girlada:​

kDD0715.jpg

Asi que lo dicho. Este año me lo he pasado muy bien. He hablado con mucha gente. Y deseando estoy ¡que llegue la siguiente!​

Mientras tanto..., este añito creo que me voy a dar alguna vuelta por las españas a hacer alguna visitilla :lalala:.​

SeeUUUUUUU

P.d: hay más de los que me gustaria decir algo, pero como no hay foto ¡que les den!...​

Aquí hago mención especial a una persona que yo personalmente hubiera querido que asistiese, y a la que van dedicadas estas dos fotos :ven: (Rafam):​

Gracias George :ven:. Muy buena eleccion de loc ompañeros de foto para dedicarme. Dos son amigos y Rober no, pero es majo el chico asique bien tambien :p

Me encanto el llamado del sabado, sabia que me ibas a llamar ese dia, pero cuando se hizo tan tarde ya pense que no lo harias. Me senti un poquitin presente en la KDD, al menos eso.

PD: me encanta la ropa que usas, cuando vaya escondela bien :lalala:

¿Ziritione tío bueno? :lol:!

Triumph, una cosa es ser cordial y otra es ser cruel tío... xDDDDDD!!

:p

ya funciona la descarga de la actuacion de Spangled y Ney.

Al mediodia pongo más, ;)

Shan es DIOS!!! que carcajá he soltado en medio de la sala mamon!!!! :lolazo:

PD: Vero borrachuza! :lol:

Ya el sábado, conocí al que seguramente sea el hideouter-revelación de estas próximas votaciones... ¡Mr. Ziritione!

(a si, y los otros dos son BIG BOY y el Garabís ese)​

Jo Triumph como eres. Te encaprichas del primer pirado que pasa por ahí y a los que llevamos años haciendote la pelota nos abandonas como a u juguete roto.
:sad:

:baba:
kDD0714.jpg

Vaya dos quesazoooos!!!

De Triumph ya lo sabía pero el Ziritione... es un gran descubrimiento...!! este año lo de Mr Hideouter va a estar jodido...

Me ha encantado ver las fotos y leeros... ains! qué penilla que este año no haya podido ir.

Maya por lo que veo se lo pasó muy bien y eso que era reacia a ir... ains....!!! a ver cuando coincidimos en una qdd :rolleyes:

Ney ese pelo taaan rojo!!!?? me gustaba más el fucsia... pero vamos que tú estás preciosa igual.

La niña de Miriam y Hideki monísima!!:baba: seguro que hubo peleas todo el día por cogerla y ella encantada de ir de unos brazos a otros... menuda ricura!!

Lo tengo que decir... The lost child guapísimo con su traje a lo BAD :mareao: claro que el estilo de la Jeny... menudo bombón de chavala. We :cor: Jeny

Vanil tío, deja de poner revistas que me parto!!!! :cuñao

George (Triumph) gracias por la foto, menos mal que nos hicimos una con tu cámara, porque si tenemos que esperar a Bubbles..... nos podemos morir (que nooooo, Jaime que nooo, que tú sabes que te aprecio mucho :ven: )

Rugal, gracias por poner más actuaciones y vídeos, van todos pa la saca!!:jajaja:

:eek:..

Estais todos guapisimos excepto algunas excepciones ( valga la redundancia ) :p que confirman la regla :jajaja::jajaja: , todos bellos y hermosos.

Y mas felices que las perdices :eek:

Me alegro por todos los que habeis asistido a la KDD.

¿¿ Por cierto , no hay videos ??

Ya sabeis :p , eso que es como una foto pero en movimiento :jajaja:.

Besos .

Jo Triumph como eres. Te encaprichas del primer pirado que pasa por ahí y a los que llevamos años haciendote la pelota nos abandonas como a u juguete roto.
:sad:

Tienes toda la razon, esto no puede ser, por un drogadicto...., con lo sanos que somos nosotros ademas, verdad Jordi.:novale:

Bueno procedo a poner fotos de la intensiba jornada foril:p

Imagen108.jpg

Tania ( guapa!!) y Montalvo ( no hablamos muchoe esta vez, pero me caes mu bien y siempre es genial volver a verte:))
Imagen105.jpg

Gold Moon y el mesias ( un placer conocerte en persona, tio eres unico :jajaja: lo que me rei)

Imagen090.jpg
LOLOGIGOLO ( tio, eres la caña estas lokisimo xD, por cierto esos amigos que me presentastes parecian interesantes :mareao:) Gold moon, Tania, Wanna, Jaime y Mercury J.

Imagen088.jpg

IMbad y Wanna​
Imagen096.jpg

IMbad y Mercury Jackson ( jaj anda que mira que tenernos en el msn y no enterarnos :jajaja:)

Imagen087.jpg

Wanna (guapisima y majisima como siempre) y Jaime ( un placer conocerte)

To be continued...... :qmal:

Última edición:
bueno, bueno.......yo estoy flipando un poco....que es eso de "ziri tio weno"....??un poco de respeto x favor!!!! :novale: Yo no cuento nada aqui o que??

Vanil....que portadas!!!! :jajaja:

Big boy.....contesta a los privados capullin!!!!

Alguien se ha quejado de la calidad de las copas.... yo no les vi nada malo, lo unico malo q no me diera tiempo a beber mas...si ademas hasta tenian una "gochada" de ron miel o nose q que andaban bebeindo 2 freaks que estaban muy mal. JAJAJA

Hala solo eso que na Tony&Luara to mu bien TURUUUU TURUUUU

Jooooooooooooooooo Pompe q el pelo es rosa fucsia en serio pero en las fotos se ve maazo de rojo, sera por el flash, es rosa puton verbeneroooo te eché mucho de menos Ire :muac:

Por cierto subi la actyuacion de Span y mia al youtube mil gracias RugaLete!!!! :muac:

watch

Última edición:
Atrás