• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

alguien sabe algun programa para comprimir el formato MPEG 2 al avi u otro formato para que ocupen menos y poder subirlos?

Por supuesto Mesias. De lo que yo conozco, lo mejorcito es el programa SUPER©, que permite comprimir en cualquier formato, a cualquier resolución y en cualquier contenedor, a parte de un montón de opciones más. Bájalo de aqui :D

Madre mia que panda de pelotas. Habeis gastado barniz como para cubrir de arriba a abajo la gran muralla China...

Yo, viviendo la kedada a traves de este mega post me quedo, como no, con la pareja Spangled-Neylo que son mis favoritos, aunque los perracos aun no me hayan cantado la cancion que me deben:mad:.

Quiero ver la actuacion de Pussy cantando ese Dirty Diana en directo, porque si Ramon y Neyda tuvieron huevos a cantar ese Wanna Be Sartin' Something en directo, hacer un Dirty Diana ya es de tener una ***** de caballo.:p

Por cierto, nadie va a decir nada de los que se enrrollaron? No puede ser que me llegue esa informacion y que aqui nadie abra la boca. Viciosos, puercos y degenerados!

PD: Este año el tema de chicas guapas estaba un poco cortito, eh. Solo he visto 2 o 3 interesantes.:rolleyes:

Alguien se ha quejado de la calidad de las copas.... yo no les vi nada malo, lo unico malo q no me diera tiempo a beber mas...

Este es el espiritu, grande Bea, vaya risas con los chanchus. Haber si algun dia podemos repetirlo, que Garabis seguro que se apunta.

Big boy.....contesta a los privados capullin!!!!

Todo a su tiempo :eek:, que ayer me estuve mas de dos horitas escribiendo para que el ordenador se me quedara tirado y no me valiera para nada, con la de cosas que habia puesto :rolleyes:. Un beso.

EDIT:
Ayanammi, te diré una cosa, entre tu y yo... NO QUEREMOS ESA CRÓNICA, esa nos la sabemos todos.... queremos la crónica de ya sabes que.... ¿Como estuvo el Who? ¿bien, mal, regular? ¿que nota le ponemos? ¿lo cuentas aquí o abrimos un post especial?

Pero que cabron eres....:jajaja: Olvidate de privados jejeje. Espero que en el dvd entre el megahit Big Boy, mis colegas se partian cuando se lo conté. Un abrazo ¿amigo?:miedo:

Pd: Esta noche a ver si puedo escribir algo de nuevo y daros las gracias a todos.

Última edición:
Por supuesto Mesias. De lo que yo conozco, lo mejorcito es el programa SUPER©, que permite comprimir en cualquier formato, a cualquier resolución y en cualquier contenedor, a parte de un montón de opciones más. Bájalo de aqui :D
¡¡¡
macho...:urule::urule:

lo probare a ver que tal...

FOTOS:

Solo algunas que me voy a trabajar...

Con wanna...en el CATS;)

aa92224a344b9007465f5e92468675b8o.jpg

Con el permiso de woman.......Isaac ........:baba::baba::baba: jejeje QUE GUAPOOOO!

70303d87f02743c6a564a445209824d5o.jpg

El señorito Mickey y yo posando a muerte!:jajaja:

7406de32e540c63cd6063fcfdeb8b0cfo.jpg

Las nenas....

38c0af90562b2e5d1d418b8b22201766o.jpg

Mmmmmmmmm Quiero ser helado!! jaiujijiji

21cc3d3637fb8303b861cc38ea03705co.jpg

Esta que me encanta!!

23ee4d3ac142a3d7bbbab848ff00747bo.jpg

Aquiiii se me ve hasta el chicle ! CON los maquinas giralda y pussy Que lujooooo!

8636f510023016ff7a4e390269f8dcd8o.jpg

y el domingo ........con las bellezas!! OS QUIERO NIÑAS !!
a7b9963db34fd6d8ce73a48e05968c33o.jpg

que buenas las fotos de cuando me entrevistaron ... ajajja

Flipe con dene, rugal, who, cantando Michael gritando ¡!!!!

Perdona cariño pero te voy a hacer un apunte:dime:...yo tambien estaba cantando:dime:...lo que pasa es que nadie me quiere y mucho durante todo el año: "cantanos algo que tienes un chorroncio de voz anda..."(cosa que WhO me pide mucho todos los años¬¬ y este año no me lo ha recordado¬¬ que sepas que te voy a matar:dime:) pero luego una se dedica a cantar y no la hacen caso :(...

Yo tambien me sumo a la peticion de spangled, por favor q alguien haga el favor de subir el video de Goone too soon con la intro del presentador incluida q es muy muy muy especial

D.S. Raulito si te digo la verdad te tenias una sorpresa preparada q se truncó al no tener el programa q suelo utilizar en mi casa para grabar esto de las mudanzas es lo que tiene pero tu tranqui q pronto lo tendrás :muac:

No puede ser que nadie haya puesto una foto de el cremas, cahis! :dime:.

DSC01673.jpg

German :cuple:

DSC01764.jpg

DSC01743.jpg

DSC01722.jpg

Maya: Ehh hijo de **** :miedo:.

DSC01727.jpg

Hi! De nuevo por aquí!

Y ahora con fotos! :D
No son muchas, bueno, más bien son pocas! :p Preferí vivirlo en persona que inmortalizarlo en foto! :p

Bueno, ahí van!

Viernes:
Como no llegamos al History...., se quedo en Mini KDD! :p
Se que me va a matar por esto! :jajaja: :*)

Samu (mijac89)

Esta me encanta! Aunque esté movida! Remember...:mareao::baba:! :*)

Sabado:

Who and I (Por fin! consegui una foto contigo!:D) (Aunque yo queria una de la trenza que no me dejaste hacerte! :mad: :p)

Who and Reyes

Bueno, ya subiré más! ;)

PD: Ayanami, me parece que no llegamos a hablar al final... :mmm:

Bye :*)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Que bueno Vanil! Joer tío, que máquina, no paro de reirme contigo!:*)

:qmd:... No me vais a grabar mas, NO ME VAIS A GRABAR MAS :jajaja:

gstkop, canta... el vino que vende asunción...:juerga:

PD: por cierto isaacmj, no te ries con VaNiL... te ries de nosotras!!!

Última edición:
Aver.. he gritado como una locaza en las actuaciones, he aplaudido, he silbado, he apoyado y nadie ha puesto aun mi actuacion? jos de... :mad: .... :jajaja:

Pumuky.. aqui estan Big Girl Y Masticatigres, son simplementre estupendos :D

1000508st9.jpg

Marta estabas bien? :confused: ...:jajaja::jajaja:

1000511lj0.jpg

Montalvo, DenevoLA, Martutxa y Ayanammi

Fotografo: WhO :cool:
1000513en1.jpg

Con Bizilagun ya es tradicion cambiarnos la gafas :jajaja:

1000501cw7.jpg

Bizilagun, Ayanammi y Sonia Jackson

1000504oe3.jpg

Ziritione querias una foto donde salgas bien? aqui tienes man! :jajaja: