• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

El chico que te segó la pierna se llama....Ronald:confused:. Jajajaja
Y nos fuimos xq no nos dejabais jugar con la pelotita de rugby!!!

Lo de la pelota de rugby...ains...sois unos salvajes! Y luego Marquitos la montó (nunca mejor dicho) con la nata montada. Si es que no se os puede soltar la correa!:p

Yo tenía que haber ido a lo del viernes por la tarde, pero estaba cansado porque no había dormido bien, además de que no podía dejar el coche en cualquier lado ya que bajo mi responsabilidad estaban las chuches:rolleyes:

KDD07123.jpg

KDD07122.jpg

KDD07121.jpg

KDD07120.jpg

kara d flipada
KDD07119.jpg

KDD07118.jpg

KDD07117.jpg

KDD07116.jpg

KDD07114.jpg

KDD07113.jpg

KDD07112.jpg

Unas cuantas mas del domingo!!

Imagen112.jpg

Tania (corazon que lo pasamos de p* madre, eres majisima, aver si nos vemos mas :*)) y Gold moon
Imagen109.jpg

Gold moon, Tania, Gacechino y Denevola ( las 3 angeles de charlie and charlie ¬.¬))

Imagen110.jpg

Gacechino y Gold moon :cool: ( ya sabes lo mucho que te aprecio Álvaro y lo mucho que me rio contigo, sigue asi !!!)

Yo be continued...

Weno, pues a falta de subir mi sarta de fotos, aqui os dejo con unos de los pocos videos que me quedan. En este caso los 2 fragmentos de las actuaciones de TLC y axo.

Disfrutarlas, ;) y felicidades a todos los que actuaron, lo hicisteis cojonudamente!!! :D

hbhjt1.jpg

DESCARGA (16 Mb, XviD 640x480)

dange93pf3.jpg

DESCARGA (12 Mb, XviD 640x480)

2ª vuelta, qué guasa:jajaja::jajaja:

Tío, no jodas que no tienes las actuaciones enteras:llorando::llorando:

Jo, ya sé que fui muy plasta, pero tampoco era para que no me grabaras:sacabo:

Porque hiciste esas chapitas que son la bomba, que si no te mataba¬.¬)

Gracias!!;)

2ª vuelta, qué guasa:jajaja::jajaja:

Tío, no jodas que no tienes las actuaciones enteras:llorando::llorando:

Jo, ya sé que fui muy plasta, pero tampoco era para que no me grabaras:sacabo:

Porque hiciste esas chapitas que son la bomba, que si no te mataba¬.¬)

Gracias!!;)

Pues no tio, lo último que me quedaba de la Memoria en la camara lo dejé para tu actuación y dura hasta que saltó lo de "memoria completa". Una lástima, porque lo hiciste cojonudamente bien. Fijate que hasta fui to flanci de gritarte michael e ir a agarrarte cuando te acercabas, :jajaja:

Un cra', vamos! ;)

Bueno algo es algo, muchas gracias Rugal estas en todo, que gran tio eres. Haber si alguien la tiene entera mi actuación

Que alguien me arranque los ojos. Ni en el Tomate estamos preparados para según qué cosas; avisad antes, please xD.

whoxdtc6.jpg

Siempre me he preguntado por qué llevabas siempre las gafas puestas. Ahora te pido que nunca te las quites:p

Es broma. Maestro, un placer haber ensayado contigo. Podríamos aprender mucho el uno del otro;)

que mal me salió el principio que nervioso estaba, demasiado acelerado y sin marcar bien

Yo, Gstkop y Javi

Alejandra posando en el hostal

Yo, Jeni y Garabís

Rugal, yo, tanialuvsmj, pussy y goldmoon (muy simpáticos todos ;))

Alejandra besando a Javier cámara :p

Wanna gracias pr esta foto, me ha encantado....xd

KDD07118.jpg

Y esta no sé si la puso Alejandra ya, por si acaso... Mary Poppins y Fantasy

Última edición:
Acabo de ver mi actuación con Giraldin, y podría haberlo hecho mejor, sobretodo en la posición y movimiento de los brazos. Los pasos no está mal, jolín soy muy crítica conmigo...:acallar:

Por lo demás, J20 tienes razón, he quedao muy Britney!! :sacabo: :sacabo: xDD!!!

Por eso Unbreak me quiere... :ven: xDD!!

.. Me acorde al momento de Mariana, Rafam, mis argentinos, de los chilensis, Mayra, Moe, de Guifo, de Earth song Che y pumuky, de elektrica, de pompeta, gata….de gary indiana, cuca…….etc, gente que queria haberle puesto caras a sus nicks…ejje, me acorde de oceanides que se que le habria encantado venir ¡! Para la proxima eh! Y como no acordarme de mi Romi !!
Ayanammi

He seguido de cerca estos 2 dias pos-KDD :eek:

Que detallazo por tu parte , que entre tanto barullo te acordases de los que no estabamos dice mucho de ti .

Eres un tesoro nena .

Y desde luego la hideouts mas bella de la KDD y te explicare el porque .....tu ayanammi eres bella por dentro y por fuera y eso te convierte en guapa al cuadrado ...:eek:..

La verdad que asi ( a toro pasado ) , me da rabia de no haber podido ir porque estoy segura de que me habria reido mucho con
todos vosotros ( para mi sois como mi otra familia ).

Pero me alegro mucho por todos los que estuvisteis en representacion de la gran familia de fans de Michael Jackson .

Quiza el año que viene podamos conocernos :), aunque a ti en concreto te tengo aqui muy cerquita de Granada y yo paso por Malaga cada dos por tres ...

Lo dicho .
Enorabuena a todos .
Un 10 para los organizadores .
Gracias por compartir fotos y videos con los que no estuvimos .
Gracias por ser como sois .

Y gracias ayanammi por tu preciosa cronica ...

Aqui os vuelvo a dejar una instantanea del pollo perdido de la Gaby XDD :jajaja: que finalmente recupero....

kalapcsirkemc8.gif

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:....

PD Te comprendo cuando explicas lo que sentiste al ver al WhO , yo me habria desmayado de la emocion , es muy mitico este chaval .

Última edición:
Tienes razón Moni querida, que Carol en ese momento se acordara de todos los que no estábamos allí, demuestra el gran corazón que tiene ésta mujercita.

No se, quizás de alguna manera estábamos, en algún gesto, en algún pedacito de alguna canción, un beso o un abrazo.

Bueno Carolcita, un corazón argentino estará en España dentro de unos meses, y allí irá todo mi cariño también. Así que estaremos cerca de alguna manera porque Rafita se va para allá dentro de poco...

Un beso mi amor!!! :ven:

Parece que nadie se acordo de miiiiiiiiiiiiiiii T_______________________________T

no importa yo me acorde de ustedes todo el finde, pensando como la estarian pasando.

No es por nada..pero...yo tambien quiero saber los cotilleos!!:D
Anda, vengaaa que alguien me diga algooo......Encima que me e kedao sin KDD......:llorando:
Ya pues, y? y? cuando soltaran los cahuines? (cotilleos)

jejeje liberian XD conectate que te tengo algunas respuestas xD!!!
Estoy en msn!! esperande :qmal:

Martutxa buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :baba:, esta foto fijo! al post de las fotos michaelianas

Bueeeno chicos y chicas, después de un par de días con la boca abierta y una sonrisa en la cara mirando y leyendo vuestras crónicas y fotos, quería felicitarlos por la experiencia, se nota que lo han pasado fabulosamente!!! :tofeliz:

(... sí, y me muero de envidiaaaaa :llorando:. Siempre quise algo así; poder juntarme con gente con la que tenga algo en común, y ojalá algún día se dé la ocasión)

:bravo: Excelente la galería de fotos, Xtarlight. Thanks!

Saludos a todos y gracias por compartir la KDD con los que no pudimos ir.

Hay una foto que me hice en el templo y va dedicada a TODOS ESOS MAIKELIANOS .....que se quedaron en tierra pero estuvieron en su esencia !!!!

La tiene Reyes.....postura totalmente michael !!! REyes subela !!!

Atrás