• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Ziritione querias una foto donde salgas bien? aqui tienes man! :jajaja:

1000528wr6.jpg
Me meo!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Cuñaaaaaaaaaaaaao (perdonad de quotee la foto pero es que...:jajaja:)
Esta foto debe estar en el post de nuestras peores fotos xD
Ziritione siento decirtelo, pero has superado en feura a gary la viejuna xDxD

Me acorde al momento de Mariana, Rafam, mis argentinos, de los chilensis, Mayra, Moe, de Guifo, de Earth song Che y pumuky, de elektrica, de pompeta, gata….de gary indiana, cuca…….etc, gente que queria haberle puesto caras a sus nicks…
Ayanammi

Ayanammi, se agradece mucho que te acordaras de nosotros:D
Por cierto, sales guapisima en todas las fotos, vaya ojazos!
Un bso!

Última edición:
Y como no acordarme de mi Romi !! Teniais que haber venidoooo Joer!

No es tan fácil!! Además no me iban a dar libre, recién después de tres meses de haber comenzado me pueden dar :(.

Gracias mi ñiña :eek: :*) :ven:

al gran Mesias y sus amigos,joooo me quede con las ganas de verte bailar MESI, me acuerdo de “tus preguntas en el cats.,..,ejje ” Ojazos que tienes! Romiii !! tienes que verselos en directo!...
Y por qué me lo dices a mí??? Tás presumiendo de que se los has visto live y yo no????? :mad::novale:

xDDDD :muac:

Ya estamos por aquí... :D Como siempre, no tuvimos tiempo de hacer fotos pero Bubbles las hizo por nosotros, como son muchas, se pueden ver en esta GALERÍA. Son las que podéis ver aquí en miniatura:

imagen1ar3.jpg

imagen2yc1.jpg

imagen3ro9.jpg

Como es tradición, acaba la KDD y sigue el trabajo. Una buena crónica nos llevaría una eternidad y si... seguimos sin internet en casa :buaaah:

Ahí van algunas ideas sueltas sobre estos días sin orden concreto... :feo:

Muchos nos lo habéis dicho en persona y por el foro, esta KDD ha sido la mejor de las 9 que llevamos y eso ha sido gracias a todos :bravo:

La KDD ha sido todo un éxito y creo que en ningún año anterior habíamos estado tan cómodos con la gente y con el transcurso del fin de semana.

Gracias especialmente a los que han viajado desde muy lejos. Venir desde otro país para esta fiesta es digno de agradecer :urule: (En esta categoría entran Adri y Neo que con 1.400 Km de coche a sus espaldas :cuñao)

Gracias a Hideki y Miriam por vuestro viaje con la niña. Ha sido la sensación de la KDD, todavía hoy he recibido un mail de la Cope :)cuñao) preguntando por vuestra historia.

Gracias también a los tímidos que esta vez se han atrevido a pasarse por la KDD.

Gracias a los 'sufridores', parejas y amigos de fans que han revivido o descubierto que estas fiestas son divertidas también para los "no fans".

Gracias a los que nos habéis ayudado con los preparativos, física y anímicamente :p

Gracias a Baco por cautivar a Denévola durante la comida :borrachín

Gracia a Cupido por que el "You Are Not Alone" final dejase la sala como un concurso de besuqueos :muac: (Heteros incluidos, que al parecer, había alguno) :enamorado:

Bienaventurados los mansos porque ellos poseerán la tierra. :angel:

Gracias a los que tuvisteis el valor de subir a ese escenario a darlo todo (menos Mampu que volvió a dar 'sólo' el 50% :jajaja: Juro que algún día repetirá el Jam que hizo en Kapital allá por 1995).

Gracias a ti, Wanna. Merecen la pena todos los esfuerzos sólo por ver la ilusión que te hace. Y gracias por el CD!

Gracias a los medios que se han interesado por la KDD, Extremadura Radio, Radio San Feliu, Radio Pombo, Radio Popular de Euskadi, Cadena Ser, Diaro Qué!, 40 Principales, Univisión USA, Europa FM, Cope, Superestación FM, TeleHit de Hispanoamérica y otras que han hablado de ello. Gracias también a Ana Rosa Quintana por mandarnos a su secuaz a intentar cubrir la KDD, así tuvimos la oportunidad de decirle lo que pensamos de su jefa, de su programa y negarnos a que vinieran sus cámaras.

Descubrimientos de la KDD: Ziritione! hablamos poco con él por aquello de intentar repartirnos pero como ya habéis dicho, es un crack y una revelación. El 'nuevo' Alukra, Kaiman, Imbad, etc...

Perdón por los fallos que hayamos tenido, eso nos ayuda a mejorar para la próxima KDD. Rober, siento lo del intro de tu actuación (por eso pedimos que nos mandéis vosotros el mp3 :angel: ) Al menos me la jugué con la mezcla en directo y funcionó :eek: Sorry también a los que me pedisteis canciones que no tuve tiempo de poner.

A ver si la próxima KDD tengo material nuevo para pinchar en la fiesta... ¡¡Michael Saca el nuevo disco ya, que tengo trillado el Billie Jean!!

Me estoy dejando más cosas que he estado pensando estos días, pero ahora se me atasca todo en la cabeza y no sé por dónde seguir :mareao:

Bueno, sólo una cosa...

3418403_436dde5796_o.jpg

Hay fotos buenisimas jejeje esta claro que con esa camara, fotos malas las justas. Muchas gracias por todo chicos.
Por cierto, no tiene nada que ver pero no pusiste ninguna balada en toda la noche?
Ni me acuerdo.

Garabis ya veo que vas a por todo lo que se mueve. Si es que el white label es lo que tiene.

Última edición:
Garabis ya veo que vas a por todo lo que se mueve. Si es que el white label es lo que tiene.

¡¡¡¿¿¿Perdonaaaa???!!! (en plan len@).

No creo que tu seas el mas indicado para decir eso majete, que viniste a la KDD con un picor de pichurrilla que no veas.

Última edición:
Esto fue una kdda o una bacanal?? :rolleyes:

Puri, cuentanos
Ahí había de todo, tias bisex morreandose con gays, conflictos lésbicos, parejas de heterosexuales dándose el lote, parejas que se creen heterosexuales dándose el lote también... xDDDD!!

Lo del viaje a Cancun de Lena fué la caña :jajaja:.

:eek:

Gstkop con Jordi Molla, Laura Pausini y Javier Cámara...... no me extraña que acapare todas las portadas...:p

En un momento de la noche me pareció ver que la pusini y el cámara (javier, no bubles...:p) se estaban dando el lote....:acallar:

Ziritione querias una foto donde salgas bien? aqui tienes man! :jajaja:
Gracias who, tu si que eres un colega, con amigos así....:p

Descubrimientos de la KDD: Ziritione! hablamos poco con él por aquello de intentar repartirnos pero como ya habéis dicho, es un crack y una revelación
Vale, si lo decís vosotros, ya es oficial... soy un crack :p. Pues que bien habeis distribuido el tiempo para hablar con todos, porque si no es por el final.... os quedais sin hablar conmigo...xDD.
Y eso que decís varios de ser un descubrimiento... ¿que pasa que no os fiabais cuando os decían como era o que?

Por cierto, no tiene nada que ver pero no pusiste ninguna balada en toda la noche?
Ni me acuerdo
Que pasa big boy??? ¿Querias bailar pegados? ¿Querías ponerte más melosón aún?

Lo que es raro es que no te acuerdes de las baladas... recuerda heal the world, gone to soon,.... haz memoria que algo seguro que recuerdes.... y cuando lo hagas... ¡contesta a los mp! :p

Oye! un respeto a los bares d copas de pueblo!!! Rectifico: habia 3 freaks bebiendo ron miel, menos mal que estaba yo bebiendo Kas limon para enseñaros lo q es bueno a todos.

Estais todos muy mal, una q me llama Latoya, gente por los suelos los heteros picando mas piedra que los gays...a donde vamos a parar ya! El Garabis de gigolo de la noche el chico del Ballantines cola del bar cutre de la esquina que quedo jodido desde el copazo que se tomo.... lo dicho estais todos muy mal.

Lo del Turu Turu si va por tu actuacion MJ lost Child que nos duró 2 dias la coña, que entre eso y otras cosas aun nos e como no nos matamos. Marcos I hate you more...ya me joderia peridste conmigo al juego de rallye jajaja y ni tengo carnet! Mjlost child tu tranqui eh? que despuesde Mampu fuiste el mejor con diferencia

El cremas?? Jajaja de dodne se habra sacado la gente ese mote? desde luego la peña que dañina es.

UN ABUCHEO para el chico que casi me siega la pierna el rpimer dia que me conocio y su amigo por pirarse a la puerta de la disco.

Un besote a los domingueros...vaya como cundió la pizza!

Saludetes a todos con los q hable (nos e nicks)

Posdata...Alikra se nos ha hecho grande ya!

ziritione dijo:
Gstkop con Jordi Molla, Laura Pausini y Javier Cámara...... no me extraña que acapare todas las portadas...:p

Sólo me junto con gente VIP :feo:y las portadas me las pagan bien . Te veo en la mesa-debate del Hormigas Blancas .

Mas fotos mas mas super nice nice todos se ven bien............. ha cuanta bellesa hay en el hideout............ como las de las portadas.... :baba: jo jo jo...!!!

Gracias a los que tuvisteis el valor de subir a ese escenario a darlo todo (menos Mampu que volvió a dar 'sólo' el 50% :jajaja: Juro que algún día repetirá el Jam que hizo en Kapital allá por 1995).

Algunos tuvimos la gran suerte de verle bailar un poco en los ensayos fue flipante, que el año que viene baile

ney, sigo siendo tu fan number one! xDDD

Yo lleve la misma camiseta ke bizi (la del 30 aniversario: la de los ojos) a sevilla mientras estabais en la kedada, para teneros presentes y recordaros :) Me alegra veros tan felices y contentos.

Me alegro un monton ;)

Atrás