• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Aquí estoy con otra sesión de fotos.

Angie:*), Niki:*) y yo
AngieNikiyyo.jpg

Actuaciones:
Germán;)
Germn.jpg

Ney:*) y Spangled:D (tio buenooooooooooo!!:jajaja:)
NeyloySpangled.jpg

Axo:dime:
Axo.jpg

Y como es costumbre en mis post de fotos de la kedada, aquí os traigo el beso de una parejita:
Who y Caroline en momento "relax":eek:
WhoyCaroline.jpg

Un saludo!;)

He visto unos cuantos videos¡ que guay¡ que animo y que bien lo haceis.

Me encantan¡

Michael jackson no se podrá quejar ¡

Antes de empezar quisiera pedir perdón públicamente a Roberto (TLCh) porque por culpa de las prisas que le metí, lo pasó muy mal en el escenario. Me alivió ver que en su segunda intervención provocó la gran apoteósis. Sorry, man ;)

Bueno pues... la verdad es que en ciertas cosas, lo he pasado muy mal en esta kdd, pero eso ya lo desarrollaré después.

El viernes lo pasé casi completo con un amigo en cuya casa me alojé la noche del viernes al sábado (Santi, i.l.u. :urule: )

Por la tarde me desplacé a las inmediaciones de casa de Neylo, la gran Neylo. Su novio que no me conocía ni yo a él tampoco (don Ángel) fue a buscarme (qué chaval tan majo y tan simpático eres, coño ;)) y cuando llegamos a casa, se produjo uno de los reencuentros por mí más esperados. Le di un graaaaaan abrazo a Neylo que es mezcla de hermana mayor, colega gamberra y mami responsable de este despojo en el foro.

Ensayamos WBSS y MITM (Ney iba a hacer en principio los coros de la 2ª) 6 veces cada una con muchísima energía, hasta el punto de que tuvimos que acabar en una silla y cantando bajito con el falsete. Me despedí y fui hacia Callao.

Fue muy bonito tener el reencuentro anual con los que me conocísteis desde el principio (es que Triumph, concretamente, fue la primera persona del foro al que vi en vivo y en directo, cuatro años y pico ya...) y, sobre todo, fue bonito conocer en persona a mucha gente por primera vez.

Ahí están por ejemplo IMBAD, estebanjackson y un largo etc...

El caso es que me fui con mi amigo Santi y su gente para salir por ahí así que llegamos al día de autos: el sábado.

Tras tomar posesión de la habitación en la que me quedaría esa noche del sábado al domingo, Santi me acompañó a Quevedo y en ese momento sólo estaban isaacmj y Woman. Woman, muy simpática y muy mona conmigo pero aquí hago una mención especial a isaacmj, a quien conocí el año pasado pero con el que casi no pude hablar. Este año he podido estar muchísimo con él y es un honor anunciar que entra a pasar a mi grupo de sobrinitos, donde se encuentran gentucilla como mjdavid007, Dantirian o Alukra.

CONTINúO......

Empieza a llegar la gente a Quevedo. J20, Toni, Laura, IMBAD, estebanjackson, GIRALDA, ziritione (casi no pude hablar contigo, tío, como siempre es como si me hubiera perdido algo, al año que viene será), Triumph, Ronald, fantasy, Bubbles, wHiTe, gstkop, Wanna, axo, The Lost Child, pussycontrol..... y tantos y tantos y tantos....

En esto, llegó alukra y le dí directamente su regalo de cumpleaños y nos dimos un gran abrazo y tras unos minutos, fuimos al Sigland.

Me lo pasé muy bien con mis compis de mesa, tiraron 40 veces las muletas de Ney y sí, confirmo que perdí la cuenta de las veces que isaacmj fue a reponer platos (glotón! :p).

Tras un pelín de sobremesa, me fui al hotel para ducharme "varias veces" (yo lo digo así, Jorge, lo siento :p) y me encaminé hacia el Cats.

Se respiraba muy buen ambiente cuando llegué, la gente estaba ansiosa por actuar y yo también. Tras un pequeño retraso en el que Roberto y yo casi fuimos a casa del difunto Papuchi, entramos por fin en el Cats.

Creo que la impresión general al entrar fue la de pensar "jooooodeeeeeer, este año sí que síiiiiiiii". Sin embargo al subirme al escenario comprobé que ahí ni moonwalk ni ná de lo pegajoso que estaba el suelo; así que el gran TLCh se puso a fregarlo mocho en mano.

Empezaron los ensayos y empezaron a venir los hinchaglobos, capitaneados por Puriator y Bubbles (qué simpática su hermana, por cierto :p).

En esto que vi a Mampu quien, sorprendentemente, se acordaba perfectamente de mí. Estuvimos charlando un poco y tal.

Y llega el momento que con más sudor frío recuerdo: Las actuaciones.

CONTINÚO.....

Es lo que se suele decir, pero es así: jamás pensé que la cagaría tanto como la cagué, y eso que aún no he visto el vídeo de Man in the mirror, que creo que sí que me cargué del todo la canción.

Quizás todo parta de un error de base y es el creer que por haber adelgazado 10 o 12 kilos puedes enfrentarte a un tema movidito aunque no bailes casi nada (si es que a ese giro a cámara lenta de mareo de barco se le puede llamar bailar). Con esos kilos menos, claro, casi te crees la reina de los mares y te lanzas sin darte cuenta de las limitaciones y sin darte cuenta del ridículo tan espantoso que puedes llegar a hacer.

Pues eso, que empieza el WBSS. En el vídeo hago una cara muy "cómica" cuando el volumen retumba; eso no se debe hacer encima de un escenario, si te asustas, te aguantas, coño. De esa actuación se salva sólo Neylo. Ella siempre me agradece el que cante con ella pero a la vista está que quien le tiene que poner un piso en la Castellana soy yo.

Después de eso me quedé un pelín traspuesto y creo que en las presentaciones se me verá con la mirada perdida porque es que yo realmente pensaba que lo iba a hacer bien.

Entre actuación y actuación casi le jodo el número al pobre Roberto. Casi lloro yo también cuando le ví llorar de pura rabia en el camerino, hasta el punto de que le ofrecí mis calcetines color crema claro si no encontraba los suyos blancos.

Y llega el momento que con más horror / terror / asco / vergüenza propia / etc... recuerdo: el MAn in the mirror.

Empecé bien, creo, aunque también creo que al principio desafiné como una puta perra porque tampoco me oía muy bien por los bafles. LLega el primer estribillo, lo resolví bien e incluso osé a hacer el paso del pisotón.

CONTINúO....

Y entonces, el haber salido el viernes, el haber ensayado mucho y muy energéticamente, el haber estado presentando.... todo ello pasó factura: la voz no me salía.

En ese momento, yo me quise ir pero, y esto es lo único positivo de esta actuación, todos me aplaudísteis. Todos me disteis ánimos. Y he de decir que en primera fila, beatrinity, Jackson5 y Bubbles me decían "saltos, saltos, saltooooos!!!" y gracias a eso, no sé que me pasó que, sin haberlo hecho jamás, me tiré al suelo. Eso parece ser que gustó mucho.

Acabó la actuación y a pesar de la cara que puse agradeciendo la ovación, quería llorar con todas mis fuerzas. Eso quizás me vino bien a la hora de hacer Gone Too Soon con el gran Mampu. Luego pues eso, el Heal the World y a bailar.

Hasta ese momento (y quien diga lo contrario, pues felicidades) no había tomado nada y yendo todavía por el primer ron con cola empecé a abrazar a todo el mundo, pero unos abrazos de estos interminables dados con ganas, porque realmente quería intentar agradecer a todos y cada uno de vosotros el que me hubiérais aplaudido tanto sin habérmelo ganado. Por eso estuve tan "abrazón".

Creo que fue entonces cuando el mesias (por fin nos encontramos eh? ;)) me grabó cantando Whatever Happens.

El caso es que la noche acabó con Nikita, Dangerous girl, Big Boy, su primo y El gran Alukra, que me acogió parte de esa noche en su casa.

Al día siguiente volví a casa de Santi y tras patear el rastro (donde me encontré con kaiman) me fui en tren de vuelta a casa.

CONTINúO....

Pues eso, fue un placer veros a todos y cada uno de vosotros. Me alegré mucho, por ejemplo, al ver a beatrinity tras cuatro años y pico (uuuuuun, doooooos, treeeeeees ;)).

Prefiero no ponerme a dar nombres y dedicatorias porque me olvidaría de la mitad y sería muy injusto para el resto. Quienes hablásteis y estuvisteis conmigo tenéis mi saludo y un gran abrazo de mi parte.

Sólo deciros que no temáis, tras esta meada fuera del tiesto, el tito Spangled volverá al sitio del que nunca debió salir: The lady in the life, Liberian Girl y cosas así.

Saludos y hasta el año que viene ;)

Es lo que se suele decir, pero es así: jamás pensé que la cagaría tanto como la cagué, y eso que aún no he visto el vídeo de Man in the mirror, que creo que sí que me cargué del todo la canción.

Quizás todo parta de un error de base y es el creer que por haber adelgazado 10 o 12 kilos puedes enfrentarte a un tema movidito aunque no bailes casi nada (si es que a ese giro a cámara lenta de mareo de barco se le puede llamar bailar). Con esos kilos menos, claro, casi te crees la reina de los mares y te lanzas sin darte cuenta de las limitaciones y sin darte cuenta del ridículo tan espantoso que puedes llegar a hacer.

Pues eso, que empieza el WBSS. En el vídeo hago una cara muy "cómica" cuando el volumen retumba; eso no se debe hacer encima de un escenario, si te asustas, te aguantas, coño. De esa actuación se salva sólo Neylo. Ella siempre me agradece el que cante con ella pero a la vista está que quien le tiene que poner un piso en la Castellana soy yo.

Después de eso me quedé un pelín traspuesto y creo que en las presentaciones se me verá con la mirada perdida porque es que yo realmente pensaba que lo iba a hacer bien.

Entre actuación y actuación casi le jodo el número al pobre Roberto. Casi lloro yo también cuando le ví llorar de pura rabia en el camerino, hasta el punto de que le ofrecí mis calcetines color crema claro si no encontraba los suyos blancos.

Y llega el momento que con más horror / terror / asco / vergüenza propia / etc... recuerdo: el MAn in the mirror.

Empecé bien, creo, aunque también creo que al principio desafiné como una puta perra porque tampoco me oía muy bien por los bafles. LLega el primer estribillo, lo resolví bien e incluso osé a hacer el paso del pisotón.

CONTINúO....

Spangled, estuviste genial, esa autoestima!!!!

La realidad es que Michael tiene un registro como nadie más tiene y siempre canta una octava más alta que cualquier otro interprete masculino, porque se siente más cómodo o lo que sea.
Yo que soy cantante, no profesional, pero he dado mis clases, y he echo mis pinitos, sería incapaz de cantar Man in the Mirror en el tono que la hace Michael.

Bad, por ejemplo, la he odio en directo y la canta en un tono que no llego yo ni de coña, pero también es posible que al tener la voz tan aguda, tenga más bien la entonación que puede tener una mujer. Asi, Nelly, la chica que te acompañaba, que tiene una voz increible, por cierto, no se sentía tan ahogada en los tonos altos.

En cualquier caso, ole tus huevos y gracias por todo lo que aportaste a esta y tantas otras quedadas.

Un saludo.

Creo que fue entonces cuando el mesias (por fin nos encontramos eh? ;)) me grabó cantando Whatever Happens.

tengo que subirlo y no te desmotives tio, ya te lo dije varias veces, eres un crack, y eres un gran tio, tienes talento y garra para presentar ya me gustaria a mi tenerlo.
cualquiera se puede poner nervioso o lo que sea macho y a mi personalmente me gusto mucho., estuviste ahi arriba a mi me gustó.
eres muy buena persona tio y yo personalmente te aprecio mucho, a ver si cuando vaya para alicante quedamos.

Ahora eres mi tito Ramón!!!!:D
Lo hiciste muy bien mamón, te queremos! :ven:

El año que viene tendrás tu merecida ración de gritos y tirones de pantalón:dime:

El caso es que la noche acabó con Nikita, Dangerous girl, Big Boy, su primo y El gran Alukra, que me acogió parte de esa noche en su casa

fue genial conocerte Ramón, espero que vengas en Navidad¬.¬)¬.¬)

No, no no.... al revés.... como les cacemos "montando" lo sacamos en el coure....:rolleyes:

Que quiero saber yo si es mercido el sobrenombre de "twister" que le han puesto al who....:jajaja::p

Atrás