• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Todos coreando ese 'Man in the mirror' que cantó Spangled con esa voz que pone los pelos de punta... (ya tengo ganas de verte de nuevo, eres más lindo!!! ah! y quiero 'Smile' el año que viene, sí o sí ;))

DSC02959.jpg

A tus pies, man...

DSC02961.jpg

Otro prodigio de chico :)

DSC02963.jpg

Los artistas sobre el escenario :bravo::bravo::bravo:

DSC02966.jpg

Y todos cantando 'Heal the world' al final (Pussy :*)) Qué flanci quedó.... y me encantó!!! :eek::eek::eek:

DSC02967.jpg

DSC02969.jpg

Empezando la juerga: Bruno&Nuria, Mary Poppins, ayanammi y alejandrajackson

DSC02974.jpg

Muy lindas fotos Fantasy de TLC, Germán y mis niñitas Angie y Niki.

Mis niñitaaaaaaaassss!!! :llorando:

Gracias Fantasy corazón!. :*)

Fiesta Jackson!!!!! :baila:

Fantasy, Mary Poppins MJ, alejandrajackson y Rugal!!! :jajaja:

DSC02975.jpg

Y hora sesión de dúos (que no es lo mismo que 'fotos de las parejas de la noche' :p es más, que nadie se guíe por estas fotos para adivinar los rolletes, porque no acertaría ni uno!!! :jajaja:)

Uno de los chicos más solicitado de la noche, Manpu!!! :)

Con Mary Poppins MJ...

DSC02976.jpg

Con ayanammi....
DSC02981.jpg

Y con Montalvo
DSC02984.jpg

Hideouters.... al loro con estos, porque... son polis!!!!! Aunque por aquí se hacen llamar MJNikita y Montalvo :acallar: :D
DSC02983.jpg

Yo con BIG BOY, qué majete y simpático. Me caíste genial!!! :*)
DSC02985.jpg

La Fantasy con el Montalvo (guapooooo, leñe! :ven:)
DSC02989.jpg

Más fotos de la noche....

DSC02978.jpg

DSC02979.jpg

DSC02980.jpg

Vista panorámica desde el escenario :p

DSC02986.jpg

Jackson5 (lovely Mááááárcos - nótese acento gallego cerrado- :p:ven:), Bea Trinity (qué loca está esta niña, jajaja!!! lo que me pude reir!!!) y Montalvo

DSC02988.jpg

DSC02990.jpg

Aquí también con el gran lologigolo (si la gente dice que yo transmito alegría, tú debes transmitir destellos de colores porque sacas sonrisas allá por donde vas, y eso es lo que más admiro en una persona, así que gracias por ser así!!!!:*):*):*))

DSC02991.jpg

DSC02992.jpg

Última edición:
Otro gran momento de la noche, cuando paró de sonar la música de Michael para dar paso a un Cumpleaños Feliz muy especial :D

Alejandra estaba de cumple!!!!!! :banda:

DSC02996.jpg

:cumple: HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU!!!! HAAAPY BIRTHDAY!!!! :cumple:

Qué pasada tiene que ser escuchar a Michael toooda la noche el día de tu cumple eh!!! :baba:

:ven: Te quiero mucho niña, see you on Saturday!!!

DSC02998.jpg

Otra niña a la que quiero infiniiiiiiito!!!! Wanna, :ven::cor: No se nota??? ainss! :*)

DSC03000.jpg

Tres bellezones: MJNikita, Dangerous girl y Alejandrajackson luciendo los tatuajes, ueeeeeeeeeee!!!!!!

DSC03001.jpg

Y mis amigos, Bruno y Nuria, luciendo orgullosos sus tarjetas identificativas. No se lo esperaban para nada, y estaban super emocionados con el detallazo de Rugal :bravo:

Además, se lo pasaron muy bien y se llevaron una buenísima impresión de la gente del foro (como no podía ser de otra forma, of course!!! :cool:)

DSC03002.jpg

Última edición:
Y ya el domingo, con los caretos de cansancio:

YoliMJ y yo (por fin nos conocimos niña, ya era hora!!!! :D despues de tantos años... y seguimos siendo almas gemelas!!!:*))

DSC03004.jpg

Y la última, en el templo durante la comida :)

DSC03006.jpg

Despues de esto, me esperaban seis horas de bus que aproveché para dormir como una campeona tooodo el camino :p

Y ya está!!! FIN de mis fotos también. Espero que os hayan gustado :D

Ahora que las he visto todas, me doy cuenta de que hay gente que no sale en ninguna de mis fotos (Puriator: Eres muy riquiño, me caiste superbien!!!, Ziri: No tenemos ninguna foto???? hay que joderse!!! :jajaja:, woman: Un placer conocerte, Martutxa: a la próxima nos la sacamos vale?,Adri y su primo: Qué salaooosss, y qué pinta de buena gente que tenéis!!! Tendré que conoceros más ;) y un montón de gente más que seguro que se me olvida...:miedo: No me lo tengáis en cuenta, tengo memoria de pez! :p)

En fin, que tengo una penita de que se haya terminado ya la kedada.... snif snif!!!

Besitos a todos!!!!! :*)

que fotos tan bonitas laura!!!
jo....no sabia que habias sacao esas fotos durante el "happy birthday"....me he kedao..... :eek: :*)
que bonitas las fotos.....yo tengo muy poquitas....las baterias de mi camara murieron durante esa noche ..... :(

más fotunis

maya, ziritione y J20

p9291102kg4.jpg

vanil, vanil.....mira la cochinota de la maya.....

p9291103hd7.jpg

el gigolo del lolito!!

p9291106jo4.jpg

gaby, who y ayanami (wapaaaa)

p9291108nf4.jpg

Que bien !!!!!

Que guapos todos,... las actuaciones estuvieron genial.
Me alegro de haber estado con vosotros un año más, a pesar de mi invalidez temporal ( Que rabia no poder bailar :llorando:) Os agradezco de todo corazón a aquellos que vinieron a verme al sillón en el que estaba sentada. :ven: (Estebanjackson, Who, Crisjackson y Samu, Dirty Diana 76, Dene, Triumph, Angedevil y Tabare,Lolo, MJ friends, IsaacMJ y Woman, Rugal, J20, Pussy, Montalvo, ayannami, Martutxa.... si al final fuisteis todos, practicamente)
Mención especial a Neylo, que también estaba cojita, (Mejorate tú también)
Muchas Felicidades, Alejandra Jackson, que no te felicite en su momento ya que nos fuimos pronto.
Y muchas gracias a todos los que inflamos globos, pa luego no quedar ni uno Eh WAnna?
Eche de menos a Reyes y a CHE (ánimo Wapo)
Todos estabaís superwapos,
Muchas Gracias a la organización. (Me quito el fedora...)

A ver si os veo en Navidad de nuevo que seguro estaré recuperada.
Besazos.

la sister del giralda!!! k solo m llamaba "copiota" :novale: :p

:p;)

weno aki otra foto,ese pedazo de malagueño y yo!! xD

kdd07004kc4.jpg

:ayos:

Bueno, bueno, bueno.......Pero que de comentarios y fotazas!!!! :D

Muchas gracias a tod@s por hacer otro año más una peazo KDD!!!! Si es que los fans de Michael somos los mejores!!!!! :baila:

Eso si, lamento enormemente estar tan cerquita de varias personas y ni siquiera conocerlas, tal es el caso, del grandísimo "Garabís" ó nuestra querida amiga "Maya".:(....

....Joe, y eso que tengo fotos con ambos y no sabia que erais vosotros......:llorando: Bueno, que sepais que ya me he quedao con vuestras caras...Al año que viene no os librais!!!! :p

Bueno chicos pues.....Hasta la próxima!!!!!

Besitos :*)

PD: Espero tb que a la próxima, nuestra amiga funcionaria "Cris Jackson" no lleve novio a la KDD........:reza:

Como que estoy loca?? no no no eso es la mala prensa...y los ojos de histerico de Jackson 5 que! a el no le decis nada??

Hombre fotos de Big Boy! el chico que se tomo la copa de la muerte y no se supo mas de el...

Y digo yo q pasa con Oskar Jackson y AngelMJ son vampiros que no salen en las fotos o que? ese momento torero con Mampu al hombros no tiene foto finish?

Una mencion a mi camiseta con el trozo de velkro pegado de la ropa de la actuacion de Alikra (hay q hacer un support a ese chaval q es mu majete)

Guccino...te debo una aun nose como llegue al bus...vaya fuerte!

Atrás