• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Salta a la vista de que me he perdido una KDD por todo lo alto:(en la cenita de Navidad....no faltaré!!
Algunas fotos que habeis puesto......mejor no comentarlas...:pLas actuaciones muy bonitas todas....Who vestia igual que Michael en el final del concierto del 30 aniversario...jejeje...que detallista es el chico....Who,eres de lo mejor,no cambies tu estilo!!!
Salu2

Eso si, lamento enormemente estar tan cerquita de varias personas y ni siquiera conocerlas, tal es el caso, del grandísimo "Garabís" ó nuestra querida amiga "Maya".:(....

Jo, eso mismo me pasó a mi con Garabís. Como no sabía cómo era físicamente, no le saludé, pensando que era un desconocido, o un amigo de hideouter:torta:. La verdad que no te imaginaba así, macho. Por "así" me refiero a alto, con barba, y desaliñao. Te imaginaba completamente al revés.

También culpa de Trimph de no habernos juntao a los dos:novale:

A Maya sí la conocí. De hecho creo que la conocí en demasía. Hasta nos pedimos el mismo primer plato, porque somos super amigos de la muerte:qmal:

Esa Denévola, lobaaaa, cómetelos a todos!!! :rolleyes:

xDD

Ya me comí a uno...y tuve suficiente! :D xDDD!! :7:
-------

TLC, ya sabes que me encantó tu actuación, lo del cinturón fue un fallo, pero me encantó porque así vi tus gallumbos! :novale: :mareao: xDDD!! y axo lo mismo, pero sin gallumbos xD, eso sí, la vestimenta ya te dije que te lo curraste muchísimo, flipé en colores, este año las actuaciones estaban con un listón muy alto. Con Alukra, tenía ganas de verle bailar, porque me dijeron que bailaba de puta madre y la verdad que me quedé a cuadros. Ney, ahí con dos ovarios cantando WBSS y Heal The World todos justos, la verdad que no lo olvidaré en la vida, sois fántásticos!

El secreto de mis piernas...está....en....mmm :rolleyes:

Ah! Me dejaba a anayammi!! Eres guapísima, me encantó charlar contigo, gracias por la postal que me regalaste dedicada, miles de besines malagueña. :*)

Lo de maya, es imperdonableeeeeee!!! La tengo delante y no sabía que era ella! Con la ilusión que me hacía conocerla, voy hablo y ni siquiera sabía que era ella. xD

Última edición:
Denevola estabas hermosa en la KDD, vestida, maquillada y en la presentación, todavia no pude ver el video pero me gustó como estabas en las fotos :)

Ya me comí a uno...y tuve suficiente! :D xDDD!! :7:

Que manera de dejarnos a cuadros, a los que no fuimos a la KDD:jajaja::jajaja:

Mojate y dí su nombre!! (No es porque yo sea cotilla ehh xD)

Tambien tengo que decir, que vaya pedazo de piernas las de DeNévola! Y el vestuario de la actuación un 10;)

Hombre fotos de Big Boy! el chico que se tomo la copa de la muerte y no se supo mas de el...

hombre la enferma de alzheimer, ya no soy el chico ese del bar.... sabes que si no supiste mas de mi es porque no quisiste, que me fui de los últimos. Por no decirte que te encontré dos bonos de copas, que mas tarde me regalaste tu a mi una y que hable contigo varias veces y con diferentes personas. No sera al revés y el Martini sólo, hizo de las suyas...

pd: Cuando quieras un mano a mano.

Mucho decir de algunos q las cámaras me habían grabao (menos la cámara baja y la del comercio:clo:) y no me veo en ninguna subida (ni bajada) de video. La verdad q no me gusta verme,aunque es bueno para autocorregirse, además hay peñita q si quiere.;) ¡Coooomo sos, enrollaos vaaa!

pd:muy buenas capturas, mis prefes-aunque todas muy buenas-las de axo , las niñasMJ y "patita"&dene.

Última edición:
Maya es una cochinota y no se ha hecho una foto conmigo?:llorando::llorando:

pero tu mas cochinota que yo :p

Sois unos perracos ambos dos :novale:. A darme amor, venga :eek:

Eso si, lamento enormemente estar tan cerquita de varias personas y ni siquiera conocerlas, tal es el caso, del grandísimo "Garabís" ó nuestra querida amiga "Maya".:(....

Tranquilo salao, que de la próxima no te libras ;)

Puedo decir que este chico se comportó de lujo. Tuvimos una charla agradable junto con el chico fan de Elton, que por cierto, está registrado:jajaja:

Un abrazo man!;)

Ademas una charla puramente castiza, porque ya se sabe que picha española.......

Me alegro que te acuerdes porque si que estuvo bien y tambien me alegro que no me pongas de borracho para arriba como otros y otras. jejejeje saludos tio.

yo me quedé de los ultimos, no sé si eran las 5 o las 6 o que hora era, habia poca gente del foro ya,no habia mas que musica bacala y gente que no se sabia de donde habian salido con gesto de nens...(pensar que ahi hubo horas antes una fiesta con musica de michael...manda guevos) al menos no escuche a la tia enriqueta montada en bicicleta o me gusta la paella para ti y para ella..o cosas asi

Última edición:
Sois unos perracos ambos dos :novale:. A darme amor, venga :eek:

:*) wapaaa que eres......pero cochinita también un poco.... :jajaja::jajaja:

la dene que graciosa estaba ...... :jajaja:
niki.....aún no te has confesado :p
big boy.... me debes una foto!!

Atrás