• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Aquí otra foto más:

Ziri, Lolo y un servidor:)
ZiriLoloyyo.jpg

Un saludo!;)

ay madre....que de cotilleos.....de las cosas que se entera una...... PORTADA YA!!!

vaya foto isaac....
no te hiciste ninguna conmigo....!!:novale:

Big boy sabes que si no supiste mas de mi es porque no quisiste, que me fui de los últimos.

pd: Cuando quieras un mano a mano.[/quote]

Huy huy huy vaya respuesta mas...borde! jajaja. El casoe s q ahora me acuerdo de los de las copas que encontraste! jajaja como caidas del cielo, asi acabamos todos!

Ese mano a mano ya esta tomando cuerpo...preparado para la derrota?...se yo de uno q se apunta al desafio (Garabis)

ummm......los míos??? quieres que te cuente quien me gustó o con quien me lié?? :lalala::jajaja:
creo que todo el foro sabe con quien acabé yo..... aunque a más de algunos/as les pese :p (si, si....eso va x ti puriator :jajaja:)

pongo unas fotlillos y cuando pueda subire mas:)... por cierto la mejor kdd de todas en la que he estado

con el jefe
S5031025.jpg

el camarero del HIStory
S5031026.jpg

con Dene :*):enamoradoXd
S5031054.jpg

super lolo:p
S5031056.jpg

S5031075.jpg

frikeando
S5031073.jpg

la peña despues de comer
S5031082.jpg

a ver si tengo un rato libre y puedo conectarme y subo el resto de fotos

un abrazo a todos y un besazo a ellas;)

Sigo con fotos del sábado sabadete, antes de comer:

Con Unbreakable Man, mi compi de 'emociones' en Londres, cuando lo encontré allí en medio igual de perdido que yo... vivir algo tan tremendo juntos es algo que une para siempre, lo sabes, verdad???? Por eso me alegré tanto de re-encontrarte en Madrid!!!!! :D Mil besos!!! :*)

DSC02900.jpg
Graciassssssss guapisima:*), claro que si lo se, me alegro de tener una amiga como tú, eres un encanto y ya tengo ganas de verte, un besazo muy grande.
PD. Me alegré mucho de veros a todos los que ya conozco y conocer a otros que no conocía, un besazo a todos

COMO - SE - OS - PIRA!

(matarile - rile - rile)​

Ziri no seas cabrón que nadie me toco esa noche nada como para saber lo que por otra parte es evidente, que no estaba e m p a l m a d o.

pd: no les deis mas carnaza a estos carroñeros de periodistas que ya veis la que lianm joder.

big boy me dijiste en el baño que eras de los que no solia escribir en el foro, al final le cojeras vicio si te dejas llevar...XD , ya e visto varios mensajes tuyos hoy..XD.
salu2

Última edición:
PD: Mi muleta os saluda :lol:

jajajajaaa la de trompazos ke se pego la pobre muleta sin tener culpa de na
estuvo genial la kdd, para mi la mejor, las actuaciones geniales y la gente de lo mas simpatica del mundo, de hecho hay a las ke no conozco de nada y ellas me conocen a mi...he dado mas besos este año uno detras de otro! jajajaa
no se, es dificil expresarlo con palabras, me kedo corta, pero si ocurre algo: tenemos un reto ke superar para la siguiente kdd, el liston esta ya mu alto!
besos

la loka de la isa :z:

P.D.: ayyy mi rachelilla! por fin te conozco muchacha y me alegro de haber podido conocer y hablar con mucha gente este año
mpen, star, bizi, sonia jackson, giralda, neylo, spangled, mj rachel, denévola, J20, reyes, amor jackson, airun, montalvo, alejandra jackson, la pekeña laurita jajaja ke graciosa, sin duda la mas fotografiada
por cierto eche de menos ciertas caras como la de rocio jackson, chikilla no sabes lo ke tas perdio!!! y por cierto mystery e Ishtar a ver cuando os animais!!!! ya no teneis excusa
besosss

Última edición:
Joé,la cantidad de cosas que pueden pasar en una kdd....Me imagino un Gran Hermano con todos los usuarios del foro conviviendo en una casa......
Solo de pensarlo......es que no quiero ni imaginarmelo!!!:p

ya ves pumu lo que te has perdido! verás en Navidad, el culebrón de las kdds! ¿Quién acabará en el frikitrivial michaeliano?

Ala a mimir que hoy estoy alterada jajjajaj

Atrás