• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

jajaja a mi tampoco me deja darselos y es una pena porque se los merece jajaja el video es buenisimo:jajaja:

Gracias Niki por poner el video de Rober para descargar :*) por cierto Rober...ejem pedaaaaazo de actuación, si es que clavas todos los pasos macho, por fín la pude ver enterita :baba:

Vanil, :jajaja: ya no puedo más, eres el puto amo tíoooo!!! mira que si algún día sacan ésto en el tomate de verdad como dice Mesi :jajaja:

de nada hombre! es una actuación que merece la pena tener en el pc de todos! jajaj

Mesías estas como una P *** regadera o cabra que viene a ser lo mismo jajaja.

Recuerdo cuando Fer me dijo que te habia visto en un banco sentado con carmen alcayde hablando en plan colegueo ¡

Estas loco ¡

Me he reido con esos videos que haceis jajaja, cuanta gente mas talentosa que ahi por este foro ¡¡

Salis todos y todas guapisimos y guapisimas, que ganas de ir a una quedada de esas ya ¡ Ya tengo ganas de estar en una quedada de este foro ¡

tu lo que quieres es un "brad pit(illo)" en una silla al lado de ti y en tu vida moza, que me digas loco es como si me saludas los buenas dias, ya estoy inmunizado ante eso, pero tu si que caerias "loca" si te dan un pit de esos,que estas obsesa con ese tio jodia.

Última edición:
haber si la próxima vez algunos no os vais tan pronto:novale::novale:

Jajajaja, es que me parto con el video del VaNiL!!

Vaya con la Nikita, al final pasó la noche fuera de casa en ese hostal... miedo me da el próximo tomate :lol:

oye rugal que esa era tu habitación y no FUI YO precisamente la que durmió allí, JAJAJJAJ toma esa!

Voy a escuchar la canción esa de man in the mirror

eso no se dice rugal porque luego las 500 mujeres más a las que invitaste se van a ofender

En esta kedada no invité a ninguna, pero viendo como está el tema andaré con más ojo en navidad, que aquí las noticias corren como la espuma. ;)

De todas formas, si alguna se ofende que lo diga y ya haré yo lo que vea necesario para que no lo haga... :cool:

rugal que sabemos de segunda mano que las dejas satisfechas

...Cronika del Gran Spangled...

Lo primero de toooodo, nada de desanimarse tito Span (x cierto yo hermana mayor?? me senti viejuna jajajaja :jajaja: )

Yo no se si en este foro hay gente q entiende de temas de sonido y tal, o gente q se haya subido a un escenario a dar un concierto...Yo si lo he hecho, he cantado en La Caracol, en Clamores etc.... y he de decir q el tema de sonido a la hora de cantar es lo mas importante, y para un cantante, es muy dificil cantar en un escenario con la musica a todo volumen pero sin los monitores puestos, esto fue un gran fallo y de ahi q hayan salido cagadas en toooooooooodas las canciones cantadas en directo, no se salva ni una, weno solo fuimos cuatro los q cantamos y a todos nos costó un esfuerzo cantar sin los monitores, y a todos se nos fue la voz en mas de una ocasion asi q ....de todas formas yo lo q pienso es q lo importante es q todos nos lo pasamos bien.

Con respecto a tu voz mi querido Ramon, qué decirte, mucho merito tiene, haberte subido a darlo absolutamente toooooooooodo con la afonia q arrastrabas, y q quieres q te diga, a mi me gustó, y me hiciste disfrutar tanto en nuestra actuacion, como en las demas, en el MITM estaba q me salia de la felicidad, te lo puede decir Angel, cantando gritando incluso saltando con la puta muleta del infierno, y el GTS ains :eek: ya sabes lo q me pasa cnd me cantas ese tema, y en CATS esa sensacion estuvo elevada a la infinita potencia por lo q tu y yo ya sabemos, asi q mil gracias...

Y lo tuyo no es solo LIberian Girl o The Lady, lo tuyo es lo q tu te propongas, asi q no me fastidies q el año q viene kiero hacer Scream!!! jajajajja y una vez mas será un placer actuar contigo estoy segura asi q arriba ese animo. :muac:

Última edición:
En unos minutos subiré lo más fuerte de la KDD, un vídeo de "ay ay ay ayyyy" Es del viernes de la KDD, unas horas antes de que empezase todo.

Atento Vanill! En unos minutosssss!!!

EDITO:

Última edición:
Algunas fotuelas mas...

321f5e4e32e9a3a91d0d1ddf82203346o.jpg

gstkop lamasguapal y yo

83c542bca98484fd0b837c98a11136e0o.jpg

Montalvo,lologigolo y rugal

8f7b255bf0dc55b2fd6d3ee5031c6720o.jpg

Sonia y Bizilagun con mi guante ;)

4207f1b0c9e31913399a0df4e87b8a6fo.jpg

El señor ... y yo

ebcee7b2f2bd31d597067ca5bfc0f227o.jpg

El domingo en la Plaza de España .. hay un infiltrado ahi..

3b036dab731469d6c70beeb1190f71e9o.jpg

Tania,Marcos y Isaac ...

a3fd29e16fd233d649aad8596eb1cc47o.jpg

Montalvo ..¿de quien era esa chaqueta??!!!:eek:

83a10cdbbc47a7b2b65d3772463903e6o.jpg

Adri y moi

6a0abac679b79f9666bbc44afd3d5a2eo.jpg

Giralda pataliebre y yo :jajaja:

62dda9b00ac16aa19b7da0bc90e3f1deo.jpg

Alejandra-jackson y gold moon :)

71c0e3d37ec0aa0dc8f6e2e3c74d9a1bo.jpg

En el escenario !!!!! Noche del Cats..

5a0e8b19473157b1fc3eb70cbfeaaaebo.jpg

you are not alooooooone ....... :angel:

Oye maya y gstkop no hicisteis unas fotos a los pompis ??? no la estareis dejando para el cuore no ???? !!!!!!! :eek::mad::jajaja:​

Atrás