• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Aqui pongo las dos actuaciones de The Lost Child :)*) y :*)):

- Gracias por esta, por habernos enseñado esa parte de ti que nunca habiamos visto (bueno, que no "habian" visto :7:):

Vaya, en un principio había creído que te estabas refiriendo a esa parte sensible de mi ser, que hizo que me fuera llorando al camerino, y a esa parte que me llenó de coraje para poder afrontar un segundo intento y no defraudar a la gente.......

Ahora veo que no, que te referías al paquetín:torta:

Gracias Jorgito, yo también te quiero mucho:*):*):*)

a pesar de haber estado en primera fila viendo las actuaciones, he vuelto a ver las dos tuyas Rober, y te prometo que sigo pensando q t kedo genial la primera! :urule:
Un besote!!!

A ver kien las subeeee xa dskargarlas!

Joder Vanil eres la pollaaaaaaaaa!!!!!! :jajaja::jajaja: Que bueno el video!!!! Todavía estamos esperando todos que salga el próximo fascículo de nuestra magazine favorita!!!! :D

Gracias a todos pòr las fotos!!!! Pero que guapazos salimos todo/as!!!! :baila:

Besitos!

joer m he emocionado (otra vez) con el ultimo!!! OS KIEROOOO

La verdad es que los videos de las actuaciones estan bien pero no veo ningún video de la actuación de PussyControl

joer m he emocionado (otra vez) con el ultimo!!! OS KIEROOOO

Idem de idem!!!!! Qué bonito fue el final con
Heal the world!!!! Quiero repetir yaaaaaaaa!!!

Un gran :urule: por todos los hideouters que fueron a la kedada!!!!

:ily: :eek:

Ah! Y graaaaacias a todos los que estáis subiendo vídeos y fotos para ponermos flancis y ñoños al recordarlos :*)

JAjajaja como chupo video !!! :jajaja: vaya, mi espalda !! Quien sera la pava del guante :dime:????? si lo se que estan grabando detras mio no doy por saco con el bracito !! xD

JOoooooo como emociona ver ese momento ! Esa noche fue magica!

Gracias por subirlo :D:)

Yo tengo videos de casi todas las actuaciones, lo que pasa que no los subo porque como son videos de "camara de fotos" ....Si lo pedis los subo!!!

• Me gusta
Reacciones: axo
No te quejes no te quejes que bastante bien nos lo pasamos de vuelta a casa.... verdad Tania?!:rolleyes:

vaya ke si nos lo pasamos biren jandrita!! ese mesias tiene unas kosas, ke majo es!!;)
aunke esa noche me pase ablando mas kon el amigo ke kon el!:p
pero lo de dormir en un banco fue un puntazo!!! :jajaja:
besos korazon!:*)

Súbelos ayanammi!!!! :D

Yo os pongo uno que grabé mientras sonaba 'Man in the mirror', ya despues de las actuaciones. La idea era ver a todo el mundo bailando y cantando y pasándoselo bien, pero resulta que apenas se ve nada porque está demasiado oscuro :miedo:

Pero bueno, lo subo porque al menos se escucha y a mi me emociona igual! :cuñao

http://es.youtube.com/watch?v=F0QE1cQJwFo

Última edición:
Bueno....aún kedan algunas fotos x subir....y ya que tania aún no ha subido las suyas...... ejem, ejem :p....subiré algunas de las mías. Aquí vamos a los pocos...

fantasy, wanna y dene

p9291110yz1.jpg

dj-xtar comiendo!! :p

p9291109rd1.jpg

Wanna, xtar, dene y yo

p9291111gy3.jpg

Bueno....aún kedan algunas fotos x subir....y ya que tania aún no ha subido las suyas...... ejem, ejem :p....subiré algunas de las mías. Aquí vamos a los pocos...

ay!!!!!!!!!:p
es verdad preciosa ke te dije ke las subiria!!! jeje:eek:
pero lo ke pasa es ke la kamara kon la ke tome las fotos no era mia, era la de mi amiga, y klaro se la devolvi y me tiene ke pasar las fotos a un cd y devolvermelas!!:)
asike espero ke pa esta semana las tenga!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje!!!!!!!!!
besos cielin!!!!!:*)

que pivón sale alukra en ésta... madre mía! menudo novio angie, como molas

sinttulo1copiayi7.jpg

:eek: :eek: :eek:
La verdad que no me puedo quejar :p xD

Gracias a todos por subir los videos y las fotos, de verdad... es precioso recordar todo aquello y disfrutar de tantos momentos que ya están inmortalizados.

Por cierto, qué ganas tenía de ver el de Heal the World... qué bonito joé!! :llorando:

PD: Contanto los días para la X KDD!!! :D

:ily:

:D:D:D:D

gracias x los videos...sobretodo x el de heal the world....jo..k xulo...los pelos d punta y to :p

gracias! :*):*)

jajajaja.... ok, ok wapa!! estamos esperando impacientes :dime:

bueno, sigo subiendo!

The lost child y gacechino

p9291112nm0.jpg

niki y dangerous girl bailando delante del cats para la cámara :baila:

p9291114kt8.jpg

p9291115ke4.jpg

ziri, dene y yo

p9291116ny6.jpg

madre mía la última... me parece ziri k no eres muy fotogénico jajajj

Ziritione pones a huevo tus fotos para el Cuore ehhh!!
Por cierto Ale! no se vale! Es trampaaaaaa!! Como puedes poner una foto mía al lado de TLC??

PDTA: Rober, no te lo creas ehh:cool:

Atrás