W
W_Deleted
Guest
A ti tb t lo decia??? Desde luego Dene, "ya t vale"y luego decias k era mi camara k no t keria:z:....
no t keria ninguna Dene :cuñao xD
:*):*)
XDDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ti tb t lo decia??? Desde luego Dene, "ya t vale"y luego decias k era mi camara k no t keria:z:....
no t keria ninguna Dene :cuñao xD
:*):*)
Eso mismito le dijo el who....![]()
ayanammi no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy . guapa .
Eso tambien le dijo el Who :jajaja:
Joer, para eso me paso 3/4 de la KDD huyendo de cámaras y vídeo-cámaras!?? :novale: Bueno, si es saliendo con la Miss, se sale!! :ven: Muchas gracias a todos los que estáis subiendo los vídeos (que es lo que más pereza daEhhhhhhh ya se ha filtrado el video del Heal The World del final :jajaja: al menos no se me ve haciendo el retra encima del escenario ( Maya , te jodes , era el momento más esperado para ti lo se jajaja ) pero bueno se me ve al final con LauritaMpen :ven::*) así que para mi es PERFECTO .
Un beso a todos .
J
Al final, en Navidad me estoy viendo que vamos a ser más que nunca, con todos los que "decís" que vais a venir... :saltarine
Al fin, por fin, delfínq ya se puede ver un poquitito d mi "chow"cantando Dirty Denévola (q es coñaaaaaa mujé!, good little roll=buen rollito babe).Va por entregas como los "fasciculos o anos" (jurl!)
...si lo llego a saber los subo antes, pense que al ser de mala calidad no queriais mas videos chungos ! :jajaja:
[/center]