• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

pongo algunas fotillos mañana (si puedo) subire alguna mas:p

S5031009.jpg

S5031010.jpg

S5031011.jpg

S5031012.jpg

S5031013.jpg

S5031016.jpg

Ehhhhhhh ya se ha filtrado el video del Heal The World del final :jajaja: al menos no se me ve haciendo el retra encima del escenario ( Maya , te jodes , era el momento más esperado para ti lo se jajaja ) pero bueno se me ve al final con LauritaMpen :ven::*) así que para mi es PERFECTO .

Un beso a todos .
Joer, para eso me paso 3/4 de la KDD huyendo de cámaras y vídeo-cámaras!?? :novale: Bueno, si es saliendo con la Miss, se sale!! :ven: Muchas gracias a todos los que estáis subiendo los vídeos (que es lo que más pereza da :D ) y todo ese montón de fotos!

Al final, en Navidad me estoy viendo que vamos a ser más que nunca, con todos los que "decís" que vais a venir... :saltarine

Wueeeeeee peopleeeeeeeee!!!:D

Bueno, siento llegar tan tarde, pero ya sabeis ke soy muy lenta para todo...:dime: y sino, decidselo a Laura (Mpen) :jajaja: pobrecilla mia, diciendome por el metro de madrid: coooorreeee Rachel, ke no llegamoooooos!!!!! Aunke ya sabes niña, ke te kiero muchisimo, ehhh! y si no corria mas era porke no podia :D... Bueeeno... hablemos de la kedada!:p Creo ke ha sido una kedada genial, con un poco de todo, aunke personalmente, no me he visto al 100%, y sinceramente lo siento, pero tuve un finde muy movido y estuve realmente cansada, y por más ke kisiera seguir el ritmo, no podía, aunke de verdad lo pasé muuuuy bien. Vi a gente ke kiero muchisimo, a otra gente ke aún no conocía en persona y estuve encantada de conocerles, y bueno, a otras personas ke no conocía y tampoco tuve el gusto de conocer, ya sea por H o por B, pero bueno, otro año será. De fotos, tengo un piloooon ke tela! XDDD mañana con tiempo, os explico toooodo y mas y pongo las fotillos, ke hay algunas de muy buenas! Y bueno, dar las gracias a todas las personas ke hicieron ke me lo pasase tan bien, porke sois cojonudos y bueno, mañana ya daré nombres...:rolleyes: ke estais como cabras! XDD Los videos geniales y las fotos mas aún, muchas thanks!!!;)

Kisses!!!:*)

Alukra, no vi tu actuación en directo, bueno, por cosas que pasaron...:p

Pero la ví luego por la noche en mi casa (la tengo grabada, te grabó Crisjackson) y te tengo que decir que es la que más me ha gustado de todas. A lo mejor no debería mojarme, pero lo hago. Pa que luego diga Maya que voy de amigo de todo el mundo:acallar:

El resto de actuaciones de baile son bestiales también. Las niñas son las que más se lo curran de todos, imaginación al poder!!:*)

Axo es un figura. Si pal año que viene te preparas una más original, te vas a quedar con toda la peña;)

Giraldilla, un monstruo. Le encanta bailar, y lo demuestra año tras año (bueno, sólo lleva dos:p)

Las actuaciones de canto, sublimes:

Mampu: Ya está hasta los güevos de oirme, pero se lo digo una y mil veces. Es mi ídolo!!

Pussy: El que más arte tiene del mundo. Un showman dentro y fuera del escenario. Se mete a la gente en el bolsillo con un simple cunilingus con los dedos...jeje

Spangled: Tío, eres lo mejor del mundo. Por cómo eres y por cómo te portaste conmigo en mis momentos bajos ( o momento de los bajos, como querais decirlo). Me ofreció hasta los calcetines que tenía para la segunda actuación. Y el chico me juraba y requetejuraba que se había duchado dos veces ese día:jajaja:. Criaturica. Bueno, y tu voz, una maravilla, como siempre, por muy acatarrado que estuvieras.

Ney: Una voz jodidamente increible. Poco más puedo decir. Un besazo enorme, baby. Cuando te animes, aparcamos a los novios, y nos vamos de copazos por ahí:*):*)

Y ya está. No voy a nombrar a la gente que quiero, a los que considero mis amigos, porque afortunadamente tardaría muuuucho en escribir todos los nombres:eek:

Y palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que se han molestado en hacer una crítica de mi actuación (todas buenas, menos mal...). Alguno se ha pasado tres pueblos, pero bueno, lo que haceis es que pal año que viene uno vaya con las pilas a tope para hacer otro show que os guste. The best is yet to come, que diría aquel:p

Y a Toni y Laura, que ya saben que conmigo van 58 a 1, ganando las cosas buenas que han heho por mi. Ese "1" no llega ni a "1", porque al final Toni hizo una ñapa que le quedó de órdago:feo:

Bueno, y mis últimas palabras (por hoy, no es que vaya a fenecer:jejeje:) van para una persona que no va a leerlo, porque no está registrada en el foro.

Jenny, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Muchas gracias por todo:*):eek:

AAaadiósss!

He de kitarme el sombrero ante todas vuestras actuaciones. SOIS TODOS INCREIBLES.

AXO lo tuyo es increible, ahora que la vi entera, la verdad es que aún tengo la mandibula por los suelos, me parece alucinante. SINCERAMENTE ES PARA DARTE UN PREMIO. Que pena que no fuy.

Me encanto la coreografía creada por ALUKRA, ERES LA CAÑA TIO!!!!

Me encanta que hayais podido ver las actuaciones de estos muchachos...si lo llego a saber los subo antes, pense que al ser de mala calidad no queriais mas videos chungos ! :jajaja:

The lost child ... te falta alguien por mencionar ... te caiga bien o mal , actuo ... no le seas indiferente buen hombre ... estas manias que os cogeis unos y otros .. me son tan curiosas...ajjaja Esta especie humana ... :sleep: ...

¬.¬)¬.¬)​

a mi me han gustado mucho todas vuestras actuaciones, alukra por ejemplo no sabia que bailaba y me ha gustao mucho, todas en general, el año que viene me apunto, un abrazo a todos, enhorabuena.

Al fin, por fin, delfín:p q ya se puede ver un poquitito d mi "chow"cantando Dirty Denévola (q es coñaaaaaa mujé!, good little roll=buen rollito babe).Va por entregas como los "fasciculos o anos" (jurl!)

Dirty Denévola dice... :jajaja: .........:rolleyes: Montalvo, me porté mal contigo....? :dime: :cor: ..... :*)

...si lo llego a saber los subo antes, pense que al ser de mala calidad no queriais mas videos chungos ! :jajaja:
[/center]

Ayanammi, un poco (tres tubitos) de biodramina no me han venío mal, "asín" me quedé:mareao: después de verlos, decía q raro no recuerdo q estuviésemos en la disco(teque) de un barco.:p

pd:lost child "amigüito", una vez mas grasias de todo hígado por esas palabrillas q dedicas a este lokillo (sin los trogloditas)

pd":una "cosiella" y cuarto y mitad de otra...no va tocando ya la kdada de este año? (brother in laaaaaaw=cuñaoooo!!)

Última edición:
Madre mia, despues de haberme guardado las mas de 600 fotos, videos de las actuaciones, y haber leido muchas cronicas, solo puedo volver a decir que siento una pena grandisima de no haber podido estar alli con vosotros para disfrutar de esta kdd, que tiene que haber sido impresionante x todo: x la calidad de la gente que asistio, la fiesta, las amistades que se hacen, la gente nueva que conoces y con la que te reencuentras... :llorando:

Y es que cada vez que voy a una kdd se me queda un gran sentimiento que no es otro que el haber conocido gente maravillosa, haber hecho nuevos amigos, haberme quedado con esa cosa tan rara en la barriga cada vez que me vuelvo a mi casa de una kdd, que tanto me cuesta describir, pero que seguro que sabeis a lo que me refiero, xq siempre me pasa que cuando vuelvo estoy dos dias un poco depresivo y como en las nubes echando de menos todo el ambiente, las personas que conoces y las sensaciones tan buenas con las que te quedas :)

Por eso, al ver las fotos y los videos y al leer los comentarios de los hideouters de que ha sido la mejor kdd hasta la fecha siento tanta pena; xq me apetecia mucho estar alli, conocer nuevos fans que no conozco, hablar con mucha gente que echo de menos y en definitiva pasarmelo en grande, pero bueno, a veces las circunstancias economicas y de otra indole le obligan a uno a tener que aguantarse y espero que el año que viene me salga todo bien para no volver a perdermela, xq ya son dos años que me pierdo la gran kdd y tengo un monazo que me subo x las paredes.

Y aunque no haya podido ir, me gustaria agradecer una vez mas a Toni y Laura x todo el esfuerzo que ponen cada año para que todo sea posible, que me consta que tiene que costar mucho organizar algo tan grande, y no es cuestion de un dia y si de moverse unos cuantos de ellos para mover a tanta gente desde todos los sitios y coordinarlo todo ;)

Solo espero que el año que viene les salga mejor aun si cabe y que vaya aun mas gente que este, xq la pena que me queda ahora de no haber podido ir es grande y voy a hacer todo lo posible x estar alli en la proxima gran kdd.

De todas las kdds me quedo siempre con todo lo positivo: conocer mucha gente, hacer nuevos amigos y sobretodo la sensacion esa tan rara de "bajon" y echar de menos a mucha gente, que año tras año te demuestra que vale la pena todo lo que se organiza x esa gran persona y artista a la que todos admiramos y que gracias a el se conocen personas que valen mucho la pena :)

No se si a vosotros os pasa eso, pero siempre que me vuelvo para mi casa de camino x la carretera, siento que me falta algo, y ese "algo" sois vosotros, de ahi la sensacion esa tan rara que describia antes como de "depresion post-kdd" y quiza es lo unico "negativo" (si se puede llamar asi) de las despedidas, pero pensando siempre que al año que viene hay otra nueva oportunidad de volver a hacer nuevos amigos, conocer gente estupenda, y disfrutar como nunca en compañia de otras personas que comparten una misma admiracion x la misma persona y artista.

Se que vosotros sentis lo mismo que yo, y se que estare esperando deseoso que todo me salga como yo espero para no faltar el año que viene y vivir 2 o 3 dias magicos :)

Gracias a todos x hacerlo posible ;)

Atrás