• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

The lost child ... te falta alguien por mencionar ... te caiga bien o mal , actuo ... no le seas indiferente buen hombre ... estas manias que os cogeis unos y otros .. me son tan curiosas...ajjaja Esta especie humana ... :sleep: ...

¬.¬)¬.¬)​

Me cago en P**a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si ayer estuve 10 minutos repasando los chicos que actuaron, para que no se me pasara ninguno....y al final mira. Si ya decía yo "alguien se me olvida, alguien se me olvida, me falta una actuación..."

Si no le he puesto no es porque me caiga bien o mal (esa opinión me la reservo), sino porque soy gilipollas y se me olvidó:miedo:

No obstante, y sin que sirva como excusa, al Who es al único al que le he llegado a escribir una felicitación por su actuación (el reply, ni idea)

Perdona si te has creído que he querido menospreciar a tu churry como "artista":dime:

Pues si te digo la verdad, me gustaba mas la perspectiva que tenia en mi video ... se veria chulisimo grabado a esa calidad desde donde estaba yo...Vaya creo que Mesias grababa conmigo, si grabo su actuacion, quedara guapisima !!!!

QUIERO BAILAR ASIiiiiiiiii !¿!!!!

tlc ...... SORRYYYYYyyyyyy me creviva otra cosa....ejjeje

Lo siento :eek:

ayanammi!!! preciosa!!:)
se me olvidaba darte las gracias, por la pedazo de postal kon la foto de nuestro niño mike!! ke me dedicaste y regalaste!!!:heart:
muchas gracias, aparte era la foto ke mas me gusttaba!!....
bueno todas eran preciosas!! pero esa en especial era rechula!
muchas gracias de veras!!!!
besos bonita:muac:

Pues si te digo la verdad, me gustaba mas la perspectiva que tenia en mi video ... se veria chulisimo grabado a esa calidad desde donde estaba yo...Vaya creo que Mesias grababa conmigo, si grabo su actuacion, quedara guapisima !!!!

QUIERO BAILAR ASIiiiiiiiii !¿!!!!

tlc ...... SORRYYYYYyyyyyy me creviva otra cosa....ejjeje

Lo siento :eek:

Si, yo grabé muchos videos, el tema es que mi camara graba en MPEG2 a parte de eso grabé en calidad "fina" que es generalmente el formato dvd que salen muchas pelis, y todos mis videos ocupan de 300 a 500 mg, y en youtube solo se admiten videos de 100 mg, por tanto quise buscar programas conversores y para reducir tamaño para si poder subir videos al youtube y hace que ocupasen de 100 mg para abajo, es lo que quise hacer el primer dia, los abria subido pero no tengo programa que funcione con este formato de mi camara,he visto muchos conversores pero ninguno que tratase mi formato de camara.
Rugal me dijo el otro dia un programa que tengo que probar a ver, de todas maneras ya los fuisteis subiendo.

Última edición:
Alukra, no vi tu actuación

El resto de actuaciones de baile son bestiales también. Las niñas son las que más se lo curran de todos, imaginación al poder!!:*)

No seas modesto que sabes que eres el mejor :)

Y si no lo sabes sólo tienes que escuchar al resto.

Un saludo campeón, me he encantado verte de nuevo después de tanto tiempo.

EDIT : Y a Tony-Laura y a Jenny y a Cris y a Oscar ... :)

Última edición:
q bueno angiedevil! graciasss

PD: Giralda rulez

Última edición por un moderador:
AXO lo tuyo es increible, ahora que la vi entera, la verdad es que aún tengo la mandibula por los suelos, me parece alucinante. SINCERAMENTE ES PARA DARTE UN PREMIO. Que pena que no fuy.

Muchas gracias, ahora ya a pensar en la proxima, haber que tal. jeje

eso, ahora a pensar en el año que viene, hay que empezar!

muxisimas gracias x los videos angiedevil :D

EDIT: m parto! xDDDDDDD en el d ney y spangled,se oye a mi tia ai to emocioná "amos marta!!!!" xD
jajaja

nunca habia visto un video del who bailando,...eres la ostia tio,...........un autentico crack............y alukra me kedao flipaaaaaaaaaa,.... y the lost child genial,........giralda pataliebre increible.... lo siento si me dejo algun nick ke no los recuerdo...... :bravo: a tod@s.

Última edición:
Atrás