• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Pussy C; you are the man!:p

No veas el momento "clavada de rodillas"; que huevos!

O q meniscos mas bien...y la rótula q-mira por donde-no la tengo "rótula" XD!

pd:no seas mamoncio q las niñas sincronizan mu' guais y además son belísimas.:*)

Última edición:
Como molaria hacer una coreografia entre varias del foro !!!!

Como un grupo de 7 o unas 8 fan !! Que pena que vivamos lejos...

En plan hacer una coreografia de beat it ... o thriller.......anda que no me gustaria a mi!!

Ehhn que me dices ISaac? formamos aqui un grupito ??? en Malaga?

A ver...tendriamos a Adri, tiduss, bizi ( te apuntas, que aunque vivas en los madriles tienes sangre sanpedreña eh, jaja) .. :jajaja:

Bueno bueno, pues por fín me he puesto serio y he decidido subir las fotos, que ya me vale la vagancia. Pensaba ponerlas una a una y hacer un pequeño comentario, pero al final he visto que eran un montón e iba a ser bastante pesado.
Así pues, he subido todas a una galeria, a la que podeis acceder a través del siguiente link:
http://es.zooomr.com/photos/rugal/

Aqui teneis las miniaturas de todas las fotos:

kddrugal1td6.jpg

kddrugal2xg2.jpg

Ale, a ver si alguna os gusta! ;)

Por cierto, la 3ª y 4ª foto son de DeNe, :lol:

La fila 7, la primera de la izquierda, esos dos se parecen a Ana y a mí :jajaja:
La fila 8, la primera de la derecha, que se nos ve bien a Niki y a mí
La fila 10, la primera de la derecha, que se nos ve a unos pocos :D
Y la que salen solo mis ojos esa no la quiero :jajaja:

Pásame una copia de cada, Dani ;)

Última edición:
rugal!!:)
wapeton!!!;)
ke chulis estan las fotos!!!
menkantan! ya te pedire ke me las pases!!
sales mu bien!!:D
besos wuapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero se puede saber qué hacéis haciendo fotos de mi culoo??? :jajaja: Depradosssss, pervertidooosss!!

Habermelo dicho, así me hubiera puesto unos tejanos ceñidos marcando bien el culo! :dime: xDDDDDDDD!!

Qué cabrones!! xD!

La fila 7, la primera de la izquierda, esos dos se parecen a Ana y a mí :jajaja:
La fila 8, la primera de la derecha, que se nos ve bien a Niki y a mí
La fila 10, la primera de la derecha, que se nos ve a unos pocos :D
Y la que salen solo mis ojos esa no la quiero :jajaja:

Pásame una copia de cada, Dani ;)
si entras en la pagina q ha puesto puedes guardarlas tu.

Gracias Rugal!

Y henos de (Pravia:p) nuevo aquí a la cuadrilla en imagen de alta definición y sonido "(double)whopper chorrosund" para comprobar como me desgañito, ayyy, por dos! pero bueno la intención/ilusión-y pongo toda la del mundo-es lo q cuenta.

pd:muchas "zenkius" de nuevo parejilla, sois increibles.;)

Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]Me he leido y visto todos sus posts, todas las fotos y videos, y no me puedo sentir otra cosa que envidia por no haber podido disfrutar de un fin de semana tan genial :p bueno.. no sólo es envia claro, qué alegría es verlos a todos juntos felices y divirtiéndose, casi me he sentido allá ;) Mis felicitaciones a los que actuaron en tarima, geniales :bravo: y a los organizadores de la KDD :mareao:

Así que uso mi post #400 :D (ahora sí) para decirles eso...
Y aprovecho la ocación para anunciar que tengo serios planes de ir a la KDD del año que viene, tengo pensado ir a España exclusivamente a eso, iré con mi novia, quien no es seguidora de MJ, pero le emocionó mucho la idea al mostrarle las fotos y comentarios de la KDD de este año, la espléndida organización y el buen ambiente que se vivio; además que siempre he querido ir, a parte del atractivo de ir a un pais tan lejano por primera vez.. Se uniría la ocación perfectamente, pues para septiembre aspiro estar defendiendo tesis, así que sería también un viaje perfecto de celebración :D. Así que desde ahora mi meta y la de mi novia es asistir a esa KDD y espero de verdad poder ir y conocerlos por fin en persona a muchos de uds :).
si todo se me da sería según mis investigaciones el segundo venezolano que va a una KDD, luego que fuese LEOJAM en el 2005, que por cierto ¿alguien sabe algo de él? :confused: su último post escrito fue a los pocos días de haber asistido a esa KDD, precisamente comentando sobre dicho evento. Me hubiera encantado ponerme en contacto con él para que me aconsejara pero parece se esfumó :miedo:

Bueno... un saludo a todos, cuídense Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

por cierto a parte de las actuaciones de alukra, mjnikita y angela, roberto y giralda se pueden descarkar las demas actuaciones?:confused:

Que mal salgo en la antepenultima !!!! :dime: con lo presumida que soy !! ajaj :eek:

La ultima con montalvo y aleja que tierna!! que arrimaditos......:p:D me gusta esa foto :)

Aquí dejo los videos que grabamos y hemos editado Big Girl y yo de las actuaciones del dia 29-10-07 en la sala CATS.

Esperamos que os gusten. :)

Hemos hecho con calidad perfecta un DVD, con menús y todo que subiremos pronto. Contiene todos los videos que ponemos aquí, pero con muchísima mejor calidad que la que permite la compresión para poder ponerlo por YouTube. Incluiremos una carátula del DVD, para quien quiera, pueda tener este DVD como recuerdo.

Gracias a todos los que actuasteis: Spangled, Neylo, Giralda, DeNévola, El WhO, The Lost Child, Pussycontrol, Axo, Alukra, Dangerous Girl, Mjnikita, Mampu y a todos los que habeis hecho que estas actuaciones fueran posibles.

Spangled y Neylo cantan en directo Wanna Be Startin' Somethin'

watch

Giralda bailó Dangerous, acompañado por DeNévola y The Lost Child

watch

El WhO llega desde Italia para actuar para todos nosotros bailando con Rock With You, Blame It On The Boggie y Billie Jean

watch

Actua Pussycontrol que canta en directo Dirty Diana

watch

The Lost Child baila Heartbreak Hotel

watch

Axo baila Dangerous en su versión del American Music Awards de 1993

watch

Alukra baila Ghosts con un comienzo al estilo de You Rock My World.

watch

Dangerous Girl Y Mjnikita bailan 2Bad.

watch

The Lost Child baila de nuevo Heartbreak Hotel

watch

Spangled canta y baila en directo Man In The Mirror

watch

Spangled y Mampu realizan un duo cantando en directo Gonne Too Soon.

watch

Mampu interpreta en directo Edelweiss, una canción que escribió dedicada a Michael y Somebody’s Watching Me

watch

Todos los artistas que han actuado cantan juntos Heal The World: Spangled, Neylo, Giralda, DeNévola, El WhO, The Lost Child, Pussycontrol, Axo, Alukra, Dangerous Girl, Mjnikita, Mampu y un montón de fans de Michael Jackson que no quisieron perderse este inolvidable acontecimiento.

watch

Última edición:
Atrás