• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Fuí el primero en darte las gracias y no me dices esas cosas tan bonitas, Kike :llorando:

:llorando::llorando::llorando: Perdona chico, es que no se me ocurre nada bonito que decirteeeeee :llorando::llorando::llorando:​

¿Tu eres el que iba todo el día llamando a Michaeeeeeeeel? ¿No? :)

No hablamos mucho pero me caiste muy bien, a ver si en la próxima hablamos un poquito más.

Un saludo Isaac :ven:

Pues que decir Masti y Big girl muchas gracias por subir los videos y curraroslo tanto, cada vez me impresionais más con los videos

A mi tambien me sorprende como quedan, con lo sencillicitos que sois en las comidas, hay como os transformais cuando actuais.

¿Dices que te impresionan los videos? ...pues solo reflejan lo que haceis actuando.

A los demás lo que nos impresiona es vuestra inspiración actuando, como os lo currais y la ilusión que le poneis a todo cada año.

¿Es que acaso no veis desde donde vienen algunos para veros actuar solo a vosotros?

Imagino que mientras estais concentrados en cambiaros actuar, subir y bajar eso no lo veis, pero es lo que hay y, sencillamente, lo que vemos los demás.

Lo que te impresiona no es un video grabado con una cutrecilla cámara doméstica con oferta de Media Mark, ni la edición en el PC a plazos del Carrefour, reconócelo, son vuestras propias actuaciones vistas tranquilamente y con detenimiento en casa.

¿Y que decir de Tony y Laura? Lo que se lo curran cada año organizándolo todo para que salga perfecto. Aguantandonos a todos, dejándo de disfrutar ellos para que disfrutemos nosotros. Trabajando para los demás mientras nosotros lo pasamos pipa. Que por cierto cada año lo hacen mejor: Mejor comida para todos, donde por cuatro duros nos ponemos moraos a comer de todo lo que queramos, que yo hasta me pregunto como se puede ir depues a actuar y bailar asi. Cada vez mejor local, más grande y con mejor escenario, con mejor iluminación, mejor sonido, con las consumiciones baratitas para todos. Que las cosas salgan bien no es producto de la improvisación, ni de la casualidad. Las cosas salen bien porque las preparais bien, porque calladitos en vuestras casas, o donde sea, ensayais cantar, los pasos de baile, como vais a ir vestidos, durante mucho tiempo para una actuación que luego no dura ni dos horas. Asi como lo haceis vosotros claro que salen bien las cosas.

Todo eso es lo que te impresiona visto desde fuera despues ¿No crees?

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja:

En el DVD sales tu tambien, en cuanto esté subido lo ponemos, así te llegará directanmente a casa. Te dejo el boceto de la carátula, para que te vayas haciendo la cajita. ;)

CartulaDVDIXKdd.jpg

Espera espera.. un segundo, No entendi bien.. el DVD me llega a casa????? :eek:

Que espectaculo! :D

:p

Masticatigres y Big Girl, muchísimas gracias por las molestias y por el trabajazo, me hace mucha ilusión tener el DVD. Gracias, de verdad ;)

Como el conejo de Alicia (n wonderland) el último llego!

Hacia tiempo q no me pasaba y mira por donde q están aquí las grabaciones de la otra parejilla grabadora:los enormemente detallistas Masticagirls y Big Tiger:p.
Pues decir q me ha encantao es poco la megacurrada de los videos de estas actuaciones (con las carátulas y tó, q nivel maribel!, el "dividí oficiás d la kedadeision 2007") en la q se ve q ponemos los cuores e ilusión para q salga lo mejor q podamos dar.
Me ensancha el ánimo ver q ese esfuerzo y pasión es apreciada por los fans del mas grande entertainer de todos los tiempos (y lugares).

pd:larga vida a los dos y al rey del pop, "sus" quiero payos!:*)

según sms CHE VUELVE EN NOVIEMBRE, pues majo más vale que vengas en navidad, nos debes una!!

Un mes en ponerlas no está tan mal, creo que aún no he puesto las de 2005 :p

Aquí aparezco con LURI IN THE MIRROR :*)

foto00001.JPG

Aquí estoy con el gran IMBAD:

foto00002.JPG

Sólo uno de los más grandes podría fregar, escuchar música e hinchar un globo al mismo tiempo, con ustedes, Róber, The Lost Child

foto00003.JPG

Goldmoon y yo, dándolo todo

foto00004.JPG

Un honor compartir plano con Róber, The Lost Child

foto00005.JPG

La pareja más adorable del mundo: don Ángel y la maravillosa Neylo :dime:

foto00006.JPG

Id a un hoteeeel!!!! :jajaja::jajaja:

foto00007.JPG

Sigo...

Allá van otras siete fotos :)

Posando con MONTALVO, "la autoridad" ;) del foro

foto00008.JPG

MONTALVO con la organizadora, Mpenziwe :cool:

foto00009.JPG

Codeándome con la "jet" :eek::p

foto00010.JPG

Desparrame, by MONTALVO, Mpenziwe, bea_trinity y Garabís

foto00011.JPG

Con mi "minera" favorita, bea_trinity

foto00012.JPG

Con el maravilloso y creativo Mampu :urule:

foto00013.JPG

Mpenziwe agarrando a Mampu como si de Michael se tratase :D

foto00014.JPG

Sigo con las últimas....

Y aquí están las 7 últimas fotos :)

Aquí estoy con uno de los grandes artífices de tooooda la movida, Xtarlight (gracias, man ;))

foto00016.JPG

No hay palabras ni adjetivos para describir esto, en la fila de arriba estoy junto a Garabís y a Ziritione y abajo persiste y pervive LOLOGIGOLO (qué dirá Vanil de esto :eek::eek:)

foto00017.JPG

Con Ronald, also known as "la sonrisa profidén" ;)

foto00018.JPG

Con Bubbles, todo un gentleman :)

foto00019.JPG

Con la guapísima wHiTe (glad you came ;))

foto00020.JPG

Con Esteban Jackson que, recordemos, vino desde Suiza y no pudo bailar al final

foto00021.JPG

Desparrame final con el mesias y Rugal :urule:

foto00022.JPG

------
------

Pues esto es todo, espero que os hayan gustado, seguro que a la cumpleañera de hoy sí ;)

Spangled! ya era hora de colgar las fotos, las estaba esperando.

Muy buenas, gran talento el tuyo con el photoshop para dejarte a ti guay a mi echo un cristo:novale:.

:p

Un abrazo friend!

Pues esto es todo, espero que os hayan gustado, seguro que a la cumpleañera de hoy sí ;)

Oleee, pues claro q me han gustado, ahora ya entiendo yo el porqué de la tardanza, muchas gracias Ramon :muac:

Y sí, aun estamos esperando las fotos de la kdd del 2005 de las k-angels jajaja

ola bellezones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
ke son las 5:49 de la mañana!!! y ya tengo las fotos en mi poder de la kdd!!! en un cd!!! kestoy en la kasa de mi amiga!! mi famosa amiga ke tenia las fotos!!! alfin!! jeje:D
naaa era pa decir kesta semana las ire subiendo!!!
WANNA preciosisima mejor tarde ke nunca!!! jeje:p
muchos besiños!!! a toosss!!!:*):*)
jandrita tkm!!!!:dime::*)

bueno aki pongo las fotitos!!:)
las pondre poko a poko jeje!!:p
ke no se usar esto m u bien!!:D
ah!!!
aver pongo dos pa ver komo se ven ok? las 2 primeras ke ice kon mi niño rugal!!:*)

foto00003.JPG

AY MADRE!!:jajaja::jajaja:

No sabía que hubiera documento gráfico de ese momento:jajaja:

Lo que nadie sabe es que además de fregar, hinchar un globo y escuchar música, me puse a reflexionar sobre si realmente todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado.

Es que me dió como que no, pero luego, mientras se me caían los pantalones, me dí cuenta que sí, que Arquímedes tenía razón:dime:

:mareao:

Atrás