Fuí el primero en darte las gracias y no me dices esas cosas tan bonitas, Kike :llorando:
:llorando::llorando::llorando: Perdona chico, es que no se me ocurre nada bonito que decirteeeeee :llorando::llorando::llorando:
¿Tu eres el que iba todo el día llamando a Michaeeeeeeeel? ¿No?
No hablamos mucho pero me caiste muy bien, a ver si en la próxima hablamos un poquito más.
Un saludo Isaac :ven:
Pues que decir Masti y Big girl muchas gracias por subir los videos y curraroslo tanto, cada vez me impresionais más con los videos
A mi tambien me sorprende como quedan, con lo sencillicitos que sois en las comidas, hay como os transformais cuando actuais.
¿Dices que te impresionan los videos? ...pues solo reflejan lo que haceis actuando.
A los demás lo que nos impresiona es vuestra inspiración actuando, como os lo currais y la ilusión que le poneis a todo cada año.
¿Es que acaso no veis desde donde vienen algunos para veros actuar solo a vosotros?
Imagino que mientras estais concentrados en cambiaros actuar, subir y bajar eso no lo veis, pero es lo que hay y, sencillamente, lo que vemos los demás.
Lo que te impresiona no es un video grabado con una cutrecilla cámara doméstica con oferta de Media Mark, ni la edición en el PC a plazos del Carrefour, reconócelo, son vuestras propias actuaciones vistas tranquilamente y con detenimiento en casa.
¿Y que decir de Tony y Laura? Lo que se lo curran cada año organizándolo todo para que salga perfecto. Aguantandonos a todos, dejándo de disfrutar ellos para que disfrutemos nosotros. Trabajando para los demás mientras nosotros lo pasamos pipa. Que por cierto cada año lo hacen mejor: Mejor comida para todos, donde por cuatro duros nos ponemos moraos a comer de todo lo que queramos, que yo hasta me pregunto como se puede ir depues a actuar y bailar asi. Cada vez mejor local, más grande y con mejor escenario, con mejor iluminación, mejor sonido, con las consumiciones baratitas para todos. Que las cosas salgan bien no es producto de la improvisación, ni de la casualidad. Las cosas salen bien porque las preparais bien, porque calladitos en vuestras casas, o donde sea, ensayais cantar, los pasos de baile, como vais a ir vestidos, durante mucho tiempo para una actuación que luego no dura ni dos horas. Asi como lo haceis vosotros claro que salen bien las cosas.
Todo eso es lo que te impresiona visto desde fuera despues ¿No crees?
Última edición: