• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Me han encantado los video la verdad es que cada vez que los veo y las fotos mas ganas tengo de que llegue navidad para veros. un abrazo desde malaga:D

UEEEEEEEEEE!!!!!!!

Muchas gracias tío, pensaba que este año no las grabastes!!!:D

Eres un monstruo, muchas gracias!!!;)

PD: Por qué has escrito en dos ocasiones " The Lost Chile":mareao:. Que yo sepa, Chile sigue donde siempre :matao:

Última edición:
Q currada Masticatigres, muchisimas gracias

Gracias a ti y a todos los demás por actuar cada año para nosotros con tanto entusiasmo y dedicación. De no ser así tendriamos que haber grabado al portero de CATS pidiendo las entradas y al camarero que sirve en la barra. :miedo:

Gracias a ti por regalarnos esa voz tan hermosa que Dios te dio y que nosotros los corrientitos tanto envidiamos. Cantes lo que cantes siempre te queda genial. :)

¡Ni siquiera estar lesionada te impide actuar! Tu con tu muleta, cojeando, con esa carilla de dolor y ahí estabas ¿Hay algo más meritorio para una fan de MJ que venir y actuar así?

muchas gracias masti!!! eres el mejor!! GRACIAS

Vosotras si que sois lo mejor bailando para nosotros cada año, con la sonrisa siempre por delante. Se que estudias mucho y sin embargo no os falta tiempo para dedicarnos una coreografia, sincronizar las dos es muy dificil, o para hacer KDDs para nosotros. Si Michael supiera de estas cosas que haceis todos estaria muy orgulloso de vosotras.

UEEEEEEEEEE!!!!!!!

Muchas gracias tío, pensaba que este año no las grabastes!!!:D

Eres un monstruo, muchas gracias!!!;)

PD: Por qué has escrito en dos ocasiones " The Lost Chile":mareao:. Que yo sepa, Chile sigue donde siempre :matao:

¡Eso de que soy un monstruo! :mad:

Solo soy muy feo, pero como para llamarme monstruo... :llorando:

Lo de Chile es que fui guardando el nombre de todos en el editor de textos de Word, intentando no olvidar sin querer el nombre de ninguno, y el simpático del corrector ortográfico me cambió Child por Chile sin preguntar, no me habia dado cuenta. Gracias por decírmelo, ya está cambiado. En los videos podrás ver que esta correctamente puesto, que es lo que van a poder ver todos por YouTube. Solo era una errata, te pido disculpas.

Nadie es perfecto y yo menos, pero de eso a llamarme monstruo, solo soy un poco incómodo de ver :jajaja:

El año pasado vimos Big Girl y yo ochenta veces tu video bailando Xcape, lo haces fenomenal, este año seguro que vemos un montón de veces tus nuevos videos. Además ya hemos preparado un DVD con calidad que pronto estará a vuestra disposición para quien quiera bajarlo. Solo tendrás que bajar las partes en un PC que tenga grabadora de DVD, descomprimirlas y hacer click en el icono del fichero. Es una imagen de Nero que ella solita, si tienes Nero como la mayoria de la gente en el PC, lo grabará automáticamente.

Puse las dos actuaciones que hiciste, te pido disculpas por las modificaciones que hice en la primera. Como el tuuuu tuuuu del comienzo falló lo retoqué, al igual que alguna imagen.

Gracias a ti tambien por actuar cada año. Si hay algo mejor que una actuación tuya son dos, como ocurrio este año. Por ello debo decir que seguiremos saboteando próximos años tu primera actuación para así poder disfrutar de una segunda.

Última edición:
:llorando::llorando::llorando::llorando: qué cosas más bonitas me dices, Masticatigres:llorando::llorando:

Tu diplomacia me abruma, pero en el fondo sabes que soy YO ( bueno, todos los que actuamos) los que te tenemos que dar las gracias, tanto por la molestia de grabar, como por todo el trabajo de postproducción:p.

Lo de Chile, una gilipollez, faltaría más;).

Muchas gracias, una vez más, por tus palabras. Un abrazo a los dos :ven:

Gracias x subir los videos Masti :D, x cierto, q le he leido a Isaac de que esperaba el dvd??? :D XDDD

pues pq masti ha exo un dvd con menus y todo de las actuaciones, que yo me supongo que subirá

Vosotras si que sois lo mejor bailando para nosotros cada año, con la sonrisa siempre por delante. Se que estudias mucho y sin embargo no os falta tiempo para dedicarnos una coreografia, sincronizar las dos es muy dificil, o para hacer KDDs para nosotros. Si Michael supiera de estas cosas que haceis todos estaria muy orgulloso de vosotras.

:eek:.... Jooo! :llorando:

Ay Masti si es que!! si es que eres un encantoooo!!! en serio, siempre tienes cosas buenas que decirle a los demás, eres un solecillo!!! :ven: Tienes un corazón enorme, que lo sepas :*)

Gracias!!!

ah ok!!! :D era solo x si habia q pedirlo o algo XD

No hay que pedirlo, el video ya está terminado y tengo una imagen de Nero que he comprimido y hecho partes. Las estoy subiendo poco a poco, ya que al ser DVD ocupa casi 3 Gb.

Cuando esté subido pondré los enlaces y la carátula. Para tenerlo solo hara falta tener un PC con grabadora de DVD y el prograna NERO instalado. Se descargarán las partes, se descomprimiran y aparecerá un icono como este

DVD.jpg

Con un simple click en el icono de la imagen de NERO se pondrá automáticamente a grabarlo, terminado ya podrás ponerlo en el reproductor DVD del salón de casa y saldrá un menú como este. Cada actuación de la KDD es una de las estrellas del menú, donde hay una pequeña animación de cada una de las actuaciones. Hay un menú principal con todas las actuaciones y un submenu de extras que contiene la actuación de Heal The World cantando todos juntos.

menudelDVDdelaIXKDD.jpg

Lo pondré a disposición de todos, no hay que pedirlo y es gratis, solo habrá que molestarse en descargarlo.

Estará en cuanto haya subido los enlaces. Como ya es un material editado, elaborado, lo pondré en la sección de multimedia a disposición de todos los que actuaron y de la dirección del foro que lo organizó. Aprovecho para darles las gracias a todos ellos por los momentos tan inolvidables que nos hacen pasar a todos.

Masticatigres for president! :D

You're great man! esperando con ansias ese DVD ...:baba:

:jajaja::jajaja::jajaja:

En el DVD sales tu tambien, en cuanto esté subido lo ponemos, así te llegará directanmente a casa. Te dejo el boceto de la carátula, para que te vayas haciendo la cajita. ;)

CartulaDVDIXKdd.jpg

Última edición:
por si os vale, hay un programa llamado ISOBUSTER, con el cual podeis descomprimir el "archivo imagen" y verlo directamente en el pc.

Eres el mejor kike, vaya curro.

Mil gracias.

Las mil gracias a ti por bailar de nuevo para nosotros. Es un gustazo verte progresar año a año. Big Girl me decia, mientras que veiamos juntos el DVD en el salón, que hay que ver como ibas haciendolo cada vez mejor y mejor. Ya me gustaría poder bailar como tu, pero entre lo gordo que estoy y lo negao que he sido siempre, ya ves que me he quedado solo para miraros lleno de envidia ¡Que jodeeeeee!

Para los más viejetes como yo es un orgullo ver a las nuevas generaciones hacerlo tan bien, llenos de entusiasmo y superación. Porque ser fan de los años 80 como los de mi época, en pleno esplendor, promoción y conciertos de Michael, lo es cualquiera. Lo que es valorable de verdad es el entusiasmo que mostrais todos despues de lo que ha llovido y de 6 años desde el último LP de Michael, el cual por cierto casi sin promocion y sin giras mundiales. Vosotros sois los fans de verdad, no los de los 80 ganados a base de conciertos y publicidad para vender Pepsi.

A ver si coincidimos en una de esas KDDs de las que hace MJnikita y te llevo el DVD en persona, que te lo has ganado tio.

Un abrazo chaval :ven:

Pues que decir Masti y Big girl muchas gracias por subir los videos y curraroslo tanto, cada vez me impresionais más con los videos

Atrás