Rihandra
2
Por cierto Ale! no se vale! Es trampaaaaaa!! Como puedes poner una foto mía al lado de TLC??
PDTA: Rober, no te lo creas ehh
pero si el wapo de la foto eres tu gace!!!! :*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto Ale! no se vale! Es trampaaaaaa!! Como puedes poner una foto mía al lado de TLC??
PDTA: Rober, no te lo creas ehh
Le tuve recluido solo para mi :jajaja:.aunke esa noche me pase ablando mas kon el amigo ke kon el!
SU EXPEDIENTE.......:jajaja:
Y tu no te quejabas de ser poco fotogénico.... tu (y todos lo que te rodeaban, especialmente "la jeny") os quejabais de que eras poco higiénico, que no es lo mismo... (Llorón!! ):jajaja: Madre, qué arte tiene el Ziritione. Me quejaba yo de ser poco fotogénico...:jajaja:
es que no salgo bien en ninguna!! xD
¿alguien mas quiere que suba su actuacion? tengo todas....creo que giralda y alukra estan grabadas desde principio a final .... y axo puede q tambien, las demas solo porciones.....pero eso si me lo decis las subo !! pero es a esa calidad !!
Le tuve recluido solo para mi :jajaja:.
Por cierto mesias nos debes algo...¬.¬) jajaj
Eso mismito le dijo el who....Carollll, sube todo lo que quieras!! :dime:
Gracias "very muchas" ayanammi wapetona!:*)
Al fin, por fin, delfín q ya se puede ver un poquitito d mi "chow"cantando Dirty Denévola (q es coñaaaaaa mujé!, good little roll=buen rollito babe).Va por entregas como los "fasciculos o anos" (jurl!)
pd:aaay q sofoco chacho cantando!! jejej