• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

:jajaja: Madre, qué arte tiene el Ziritione. Me quejaba yo de ser poco fotogénico...:jajaja:

Y Gace, lo importante no es ser guapo por fuera, a ver cuándo lo aprendes. Lo verdaderamente importante es tener una mansión en Las Rozas:feo:, y eso es algo en lo que no puedo competir:feo:

SU EXPEDIENTE.......:jajaja:

Ehhhhhhh ya se ha filtrado el video del Heal The World del final :jajaja: al menos no se me ve haciendo el retra encima del escenario ( Maya , te jodes , era el momento más esperado para ti lo se jajaja ) pero bueno se me ve al final con LauritaMpen :ven::*) así que para mi es PERFECTO .

Un beso a todos .

Que chistosos lost child y cia..... :mad:

:jajaja: Madre, qué arte tiene el Ziritione. Me quejaba yo de ser poco fotogénico...:jajaja:
Y tu no te quejabas de ser poco fotogénico.... tu (y todos lo que te rodeaban, especialmente "la jeny") os quejabais de que eras poco higiénico, que no es lo mismo... (Llorón!! :p)

PD: denevola, no te preocupes por no verla... la foto no mola, no es para tanto...:lalala:

Siiiiiiii, ya las veoooooooo!! xDDD

Jolín con el gorro, lo tenía bajado y para ver subía la cabeza, es que no salgo bien en ninguna!! xD

Dejarla que no veas como estaba dene en el cats !!!!!!!!!!!!
Que mas quisieramos hijaaaaa !!

No solo por tu cuerpazo, eh, la carita que tienes tambien me dejo ... k.o Muchos del hide ganais muchisimo en persona !!!!! Muchos me impresionaron bastante !! ¬.¬)

¿alguien mas quiere que suba su actuacion? tengo todas....creo que giralda y alukra estan grabadas desde principio a final .... y axo puede q tambien, las demas solo porciones.....pero eso si me lo decis las subo !! pero es a esa calidad !!

:D:)

Ya decía yo que siempre me dicen que estoy mejor en persona que en foto. xD

Voy a empezar a creérmelo...:mareao:

Carollll, sube todo lo que quieras!! :dime:

Sí, lo sé, soy un pesao y qué!!!:jajaja:
Por favor, subir las actuaciones, todas.
Que me las quiero descargar.

Gracias de antemano, guapetones y guapetonas:*):dime:

Gracias "very muchas" ayanammi wapetona!:*)

Al fin, por fin, delfín:p q ya se puede ver un poquitito d mi "chow"cantando Dirty Denévola (q es coñaaaaaa mujé!, good little roll=buen rollito babe).Va por entregas como los "fasciculos o anos" (jurl!)

pd:aaay q sofoco chacho cantando!! jejej

Última edición:
¿alguien mas quiere que suba su actuacion? tengo todas....creo que giralda y alukra estan grabadas desde principio a final .... y axo puede q tambien, las demas solo porciones.....pero eso si me lo decis las subo !! pero es a esa calidad !!

Sí sí Carol tú sube lo que puedas que aunque sean porciones no importa!! :D Thanx!

VAle! entonces mañana lo subo todo !! :)

Por ejemplo ... el video de axo ya esta subido al youtube.....pero no se por que tarda tanto en poderse ver si no lo habria enlazado ya aqui !! mañana subo el resto !!

y si ..dene.......en fotos tas bien ... pero en persona ! gANAS MIL !! jijiji :mareao:;)

Maya y gstkop quiero ver mi pompiiiiiSSSssss ya ! jjajaj en el cuore noooo !!! :mad::jajaja:

Gracias "very muchas" ayanammi wapetona!:*)

Al fin, por fin, delfín:p q ya se puede ver un poquitito d mi "chow"cantando Dirty Denévola (q es coñaaaaaa mujé!, good little roll=buen rollito babe).Va por entregas como los "fasciculos o anos" (jurl!)

pd:aaay q sofoco chacho cantando!! jejej

Que arte tienes :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: , amigo pussy ¡¡¡

Tu actuacion de lo mejor ( sin menospreciar a los demas ) .

Asi quede :eek::eek::eek:.

Ponedlo todo :jajaja: , aunque sea por fasci-culos vale la pena veros ¡¡

pd hay gente muy fotogenica y otros muy osados de dejarse fotografiar :jajaja::jajaja:, es bromita :p, guapos todos .

ayanammi no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy . guapa .

Atrás