• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Aquí os dejo el video de Man in the mirror

Mira que es difícil cantar esta canción. Y qué bien lo hiciste!!!!

:urule:

Olé!!!!! ARTISTA!!!! :*)

Por cierto, gracias a todos por los vídeos y las fotos que estáis subiendo. Es genial verlas!!!!

Ah! Y me parto con el cachondeito.... :jajaja::rolleyes: Los vídeos y portadas de Vanil son lo mejorrrr!!!!! juas juas juas!!!! :D

Weeeiweeeee! :uee:
Todas las actuaciones geniales.. es una lástima que Spangled estuviera afonico el pobre, pero anyway todo muy bien!
Y al Mampu ese le conocí en Londres.. no sabia que cantabas tan bien puta :dime:
Neylo :ven:

.solo fuimos tres los q cantamos

I don't think so, veamos:Tú, Spangled, Mampu y el q esto escribe.;)

Cuánto pedorreo hay con la "tomatá"!! (lo de la voz reportera mu' currated)

pd:Mesi, si ves a la Alcayde tírale unas hortalizas varias-pochas q si no aprovecha pa hacer la compra del super-y algún bertuculo, digooooo tubérculo de "mis partes" ( y no es el nabo):cool:
Y lo q te dije, estás peor q yo q ya es decir q me caí a una olla de tripis a la "tienna edad" de 86 años; recuerda lo de la canción de Seal.;)

Mesi, si ves a la Alcayde tírale unas hortalizas varias-pochas q si no aprovecha pa hacer la compra del super-y algún bertuculo, digooooo tubérculo de "mis partes" ( y no es el nabo):cool:
Y lo q te dije, estás peor q yo q ya es decir q me caí a una olla de tripis a la "tienna edad" de 86 años; recuerda lo de la canción de Seal.;)

XD, ok, ya le diré que se pase por este foro, la gusta "maichen janson" la voy a decir que se registre, no se que pensará de mi a soltarle eso, asi sin venir a cuento ni a santo de que.., pero este mundo es un cuento surrealista y todo es valido menos que nos quiten las horas de sueño.

Última edición:
yo me quedé de los ultimos, no sé si eran las 5 o las 6 o que hora era, habia poca gente del foro ya,no habia mas que musica bacala y gente que no se sabia de donde habian salido con gesto de nens...(pensar que ahi hubo horas antes una fiesta con musica de michael...manda guevos) al menos no escuche a la tia enriqueta montada en bicicleta o me gusta la paella para ti y para ella..o cosas asi
No te quejes no te quejes que bastante bien nos lo pasamos de vuelta a casa.... verdad Tania?!:rolleyes:

Última edición:
Fan de Spangled :urule:
Es que con esa voz enamora a quien sea :eek: Eres el mejor nene :*)
(Gracias angiedevil por subir los videos)
A Mampu me quede con ganas de escucharlo en la kdd del año pasado,creo que no subieron su video, pero mira que canta de maravilla el hombre ¬.¬)

Me ha sorprendido que hayan elegido canciónes un tanto dificiles para cantar, comenzando por WBSS que lo han hecho genial :eek: con la voz de mi Ney que le da ese toque tan cool :dime:
Me di cuenta de que Spangled se ha soltado un poco esta kdd, hasta bailo y todo, que ganas tenia yo de estar ahi, mira que escuchar al más guapo del foro (para mi) cantar la que yo considero la reina de las canciónes, o sea MITM ya es como un sueño para mi :eek: y despues ese dueto con Mampu, ohhh por Dios, eso es cerrar con broche de oro.

Bueno que ya me he extendido demasiado.
Saludos a todos.

fotillo de esa bandera taaaaaaaaaaaaaaaaaan fea:baba::baba::baba: k pusieron de mike en el history :)

banderamjga4.jpg

:mareao: Alucino con todo esto!! Me han encantado las actuaciones, gracias por ponerlas! Las chicas estuvieron geniales en el baile! Y The Lost Child.. me ha impresionado! En fin, toditas todas (perdón si aún no me sé algunos nickssssss, o me lío cuando decís los nombres, jaja)

Si os lo habéis pasado en la reunión la mitad de bien que yo "leyendo, mirando y escuchando" este post... por eso debe ser que me gustaría ir a una KDD!!

Aunque.. con genios como Vanil "detrás del tomate".. no sé... me dá un poco de miedo :cuñao

Esta bien ver los videos, pero la gran mayoría de usuarios queremos descargarlos, si podeis ponerlos en descarga.

Gracias por adelantado y un saludo!;)

Atrás