En unos minutos subiré lo más fuerte de la KDD, un vídeo de "ay ay ay ayyyy" Es del viernes de la KDD, unas horas antes de que empezase todo.
Atento Vanill! En unos minutosssss!!!
EDITO:
jajajajaja es lo que estaba esperando!!!:jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En unos minutos subiré lo más fuerte de la KDD, un vídeo de "ay ay ay ayyyy" Es del viernes de la KDD, unas horas antes de que empezase todo.
Atento Vanill! En unos minutosssss!!!
EDITO:
Aquí os dejo el video de Man in the mirror
.solo fuimos tres los q cantamos
Mesi, si ves a la Alcayde tírale unas hortalizas varias-pochas q si no aprovecha pa hacer la compra del super-y algún bertuculo, digooooo tubérculo de "mis partes" ( y no es el nabo)
Y lo q te dije, estás peor q yo q ya es decir q me caí a una olla de tripis a la "tienna edad" de 86 años; recuerda lo de la canción de Seal.![]()
No te quejes no te quejes que bastante bien nos lo pasamos de vuelta a casa.... verdad Tania?!yo me quedé de los ultimos, no sé si eran las 5 o las 6 o que hora era, habia poca gente del foro ya,no habia mas que musica bacala y gente que no se sabia de donde habian salido con gesto de nens...(pensar que ahi hubo horas antes una fiesta con musica de michael...manda guevos) al menos no escuche a la tia enriqueta montada en bicicleta o me gusta la paella para ti y para ella..o cosas asi
Oye maya y gstkop no hicisteis unas fotos a los pompis ??? no la estareis dejando para el cuore no ???? !!!!!!!:jajaja:[/center]
, se me había pasado!!. Nada, recopilando material y mandandoselo a mi jefe...
![]()
No te quejes no te quejes que bastante bien nos lo pasamos de vuelta a casa.... verdad Tania?!![]()