• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

3418276_27f94a712d.jpg

Oh my god, oh my god, OH MY GOD :jajaja:.

Lo que hace el alcohol, qué lástima! :novale:.

A unos les vuelve gays y a otros les heterosexualiza.

PDTA: Me acabo de inventar una palabra, o no?

Menos mal que no nos hicimos fotos, menos mal.
Me gusta tu firma, tiene clase.
No te alteres....., relax, this won't hurt you, before I put it in, close your eyes and count to ten....

Mesi, tio me tengo que defender que aqui atacan por todos los flancos, de todas formas no esta mal empezar a escribir despues de 6 años de adiestramiento y observacion. Van a temblar los cimientos del hideout. (ya me tomo la pastilla no os preocupeis)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

De quièn es la voz?

Què es eso de "oyoyoyoyoyoy"? Que no tengo ni idea pero me ha dado una risa!!

Menos mal que no nos hicimos fotos, menos mal.
Me gusta tu firma, tiene clase.
No te alteres....., relax, this won't hurt you, before I put it in, close your eyes and count to ten....

Mesi, tio me tengo que defender que aqui atacan por todos los flancos, de todas formas no esta mal empezar a escribir despues de 6 años de adiestramiento y observacion. Van a temblar los cimientos del hideout. (ya me tomo la pastilla no os preocupeis)

XD.

despues de 6 años de inspección como dices, ya es hora de salir a flote y de rellenar el foro de mensajes, no dejes ni un subforo libre de escribir, rellena hasta por encima del foro, quotea a todos los usuarios, y quotea hasta sus firmas....escribe en el chat( que esta vacio siempre creo) no dejes nada libre¡¡¡¡ a por el hideout¡¡que tiemblen los cimientos del foro, hasta de los servidores¡¡ ahora contrataca¡¡ no dejes via libre, y acaba poniendo una llave de permiso para que podamos acceder al foro solo cuando tu quieras.
un saluo man.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

De quièn es la voz?

Què es eso de "oyoyoyoyoyoy"? Que no tengo ni idea pero me ha dado una risa!!

el OYOYOYOYOYOYOY es una expresion que usan en el "aqui hay tomate", es una "expresion calenturienta"...algo asi como aqui te pillo aqui te mato, como de apretar, como de ganas de meter mano hablando....van por ahi los tiros..

por cierto VANIL, hablando de "tomates verdes" la carmen alcayde es vecina( no de torre si de barrio) de echo la conozco y ella me conoce de haber hablado varias veces al ser vecinos(al principio hace dos años por voluntad mia propia :D) (sale todas las tardes a sacar al perrillo que tiene al parque), asi que si quieres la digo los videos tomateros que montas a ver si cuelan algo en el tomate..XD, seria brutal, el hideout en el tomate, debates de por la tarde en tele 5 hablando de los rollos, pasiones,discordias en tertulias del foro...
La ultima vez que la vi estaba un poco rellenita de cintura para abajo...:vom:

Última edición:
:eek:

Bueno me he visto casi todas las fotos y claro está q se lo han pasado genial! La mejor KDD dicen algunos. :D

Me encantó ver por ahí a Fantasy, Mary Poppins MJ, Martuxita, Gold Moon, Maya, al Mesias (Crack), Alukra (nemesis de la Old School XD), y a Gaby por supuesto! Lo mejor de lo nuestro, entre otros...

MJNikita y Dangi (Angie) Las amooo! :*) :*)

Luri In The Mirror! Que guapa sales en la foto con las gafas! :)

Ayanammi y El WhO, acaramelados :rolleyes:

Alguien me puede decir como lo hace DeNevola para salir estupenda en todas las pics! Puro ángel! :D

Extraño a Meiko, Anónima, SITD... :(

XD.por cierto VANIL, hablando de "tomates verdes" la carmen alcayde es vecina( no de torre si de barrio) de echo la conozco y ella me conoce de haber hablado varias veces al ser vecinos(al principio hace dos años por voluntad mia propia :D) (sale todas las tardes a sacar al perrillo que tiene al parque), asi que si quieres la digo los videos tomateros que montas a ver si cuelan algo en el tomate..XD, seria brutal, el hideout en el tomate, debates de por la tarde en tele 5 hablando de los rollos, pasiones,discordias en tertulias del foro...
La ultima vez que la vi estaba un poco rellenita de cintura para abajo...:vom:

Mesías estas como una P *** regadera o cabra que viene a ser lo mismo jajaja.

Recuerdo cuando Fer me dijo que te habia visto en un banco sentado con carmen alcayde hablando en plan colegueo ¡

Estas loco ¡

Me he reido con esos videos que haceis jajaja, cuanta gente mas talentosa que ahi por este foro ¡¡

Salis todos y todas guapisimos y guapisimas, que ganas de ir a una quedada de esas ya ¡ Ya tengo ganas de estar en una quedada de este foro ¡

Última edición:
Q bueno el videooooooooo!!!!!!!!!!!!! :jajaja: :urule: Tas sembrao Vanil!

:jajaja::jajaja::jajaja:
Santi, estás loco macho! Pero tú sigue, que me meo contigo!!!:jajaja::jajaja:

Además, esta vez me has sacado "alcoholizado":D

Me cago en la puta (con perdón), con la mierda del video de Vanil, el de mi actuación ha pasado desapercibido. Gracias:|:novale:

PD: Me he partío el pecho con el video tomatero, en la ofi casi me echan:jajaja::jajaja::jajaja:

VaNil, no me deja darte positivos, pero es un video increíble.

Por cierto, yo no meto la mano en ningún sitio. Me ha sorprendido mi aparición...

Tus videos son lo mejor que ha pasado por el hideout desde el niño alemán loco.

Atrás