• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Hola a tod@s. Hoy me encuentro un poquito más animado. Ante todo, gracias por las cosas tan bonitas que me habéis escrito aquí y en privado. He visto los vídeos que el ancho de banda me ha dejado y son todos impresionantes. Mención especial a la garra de Roberto en esa "segunda vuelta" (maestro, sin tí ni de coña hubiera sido lo mismo, me alegró que subieras de nuevo).

Pues eso, muchas gracias a tod@s.

P.D.- ¿Se ha subido ya el Man in the mirror y el Gone too soon con su presentación? :p

Recuerdo que estando con Jackson5 en la Plaza de los Cubos, él vio a Garabís y yo, que me acordaba de él, le saludé y le dí las gracias por ser uno de mis mayores proveedores de...... jijijij..... que nooooo, por ser uno de mis mayores proveedores de puntos positivos.

Mu majete el Garabís :p ;)

Ah doy fé de que big boy de borracho no tiene nada, que luego me digan ami
Entonces, a pesar de todos los cubatas... empalmó.

Big Boy.... :bravo: :p

Yo como TLC cuando vi a garabís, lo vi tan desaliñado, con barbas, pelo largo y demás que le iba a dar unas momedas para que comiera algo... luego cuando le estaba extendiendo la mano para darle las monedas me dio la meno y me dijo "Soy garabís" entonces disimulé y le dje que encantado....xD

Por cierto, que otros cracks con los que debí hablar más fueron mesias y lolo.... para la proxima ;)

Entonces, a pesar de todos los cubatas... empalmó.

Big Boy.... :bravo: :p

serás....

JOder pues para saberlo también, que ni yo lo sabía, debiste llegar a lo más profundo de la cuestión, o te quedaste e nla superficie?

JOder pues para saberlo también, que ni yo lo sabía, debiste llegar a lo más profundo de la cuestión, o te quedaste e nla superficie?
Yo solo palpé por la superficie, por encima del pantalón... ¿y tú? :dime:
Ya que yo he contado..... tu cuenta..... xD

Y hoy mismo me he ido a confesar.... le he dicho que he pecado de tocarle el pene a un amiguito, pero por encima del pantalón.... pregunté si era pecado; y me dijeron era que fui gilopollas.... que tocar por dentro del pantalón era la misma penitencia.....:(

Así que ya sabes para la próxima big boy....xD

Bueno niki.... ¿y tu? :dime:

Que nos tienes a todos especulando.... si acabaste con big boy, dangerous, spangled y alukra en una casa.... si con big boy nada, si no empieza por R, si no eres lesbiana..... "Nikita y Alukra"...:eek:; por eso decías lo de hacer daño a una personita.... :eek: como se entere Vanil....:p

Última edición:
Y hoy mismo me he ido a confesar.... le he dicho que he pecado de tocarle el pene a un amiguito, pero por encima del pantalón.... pregunté si era pecado; y me dijeron era que fui gilopollas.... que tocar por dentro del pantalón era la misma penitencia.....:(
Me he perdido ese cotilleo, el ziri tocando un pene, quién ha sido el afortunado? :eek: :eek: :eek:

Que injusto eres :llorando:.

haber Ziri le ha tocado a Big Boy

y sí ziri yo soy lesbiana mi novia es dangerous girl el resto es una tapadera

haber Ziri le ha tocado a Big Boy

VaNiL!!! Ya tienes la exclusiva!! Rápido! Antes de que se te adelante la competencia! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ziri tocando paquetes, Niki saliendo del armario... I can't believe it!!! Espero el próximo número ya!!

Lo sabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, por fin confiesas.....

¿y a quien quieres más a dangerous o a MJ? (Y no vale a los 2 igual y la historia del dios y la diosita....:p)

PD: Lo de tocarle el **** al big boy era para sacarte información, por mucho que le pese al pobre big boy.... por mucho que le pese que no le haya tocado, no por mucho que le pese "el armamento".... seguro que ya estaba pensando que efectivamente bebio de más....xD

VaNiL!!! Ya tienes la exclusiva!! Rápido! Antes de que se te adelante la competencia! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ziri tocando paquetes, Niki saliendo del armario... I can't believe it!!! Espero el próximo número ya!!
:jajaja:

Mi madre de lo que me he perdido... menuda KDD :mareao: xDD

jajaja me alegro de que os haya encantado la noticia, seguro que los afectados también están dando saltos de alegría

Atrás