M
MichaelLeia
Guest
0000000000000
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qu le debo algo?? pero algo de qué? jajajjaj , estoy perdida... mmmm
:*) wapaaa que eres......pero cochinita también un poco.... :jajaja::jajaja:
Jo, eso mismo me pasó a mi con Garabís. Como no sabía cómo era físicamente, no le saludé
Entonces, a pesar de todos los cubatas... empalmó.Ah doy fé de que big boy de borracho no tiene nada, que luego me digan ami
Entonces, a pesar de todos los cubatas... empalmó.
Big Boy.... :bravo:![]()
Yo solo palpé por la superficie, por encima del pantalón... ¿y tú? :dime:JOder pues para saberlo también, que ni yo lo sabía, debiste llegar a lo más profundo de la cuestión, o te quedaste e nla superficie?
Me he perdido ese cotilleo, el ziri tocando un pene, quién ha sido el afortunado?Y hoy mismo me he ido a confesar.... le he dicho que he pecado de tocarle el pene a un amiguito, pero por encima del pantalón.... pregunté si era pecado; y me dijeron era que fui gilopollas.... que tocar por dentro del pantalón era la misma penitencia.....![]()
haber Ziri le ha tocado a Big Boy
y sí ziri yo soy lesbiana mi novia es dangerous girl el resto es una tapadera
Lo sabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, por fin confiesas.....y sí ziri yo soy lesbiana mi novia es dangerous girl el resto es una tapadera
y sí ziri yo soy lesbiana mi novia es dangerous girl el resto es una tapadera
:jajaja:VaNiL!!! Ya tienes la exclusiva!! Rápido! Antes de que se te adelante la competencia! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ziri tocando paquetes, Niki saliendo del armario... I can't believe it!!! Espero el próximo número ya!!