• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

ayanammi y who? :eek: Vengo leyendome todo desde el principio y hasta ahora caigo en cuenta jaja

Que chulo, se ve que la pasaron muy bien. Por cierto, que falto oliviaaa!!!

A ver si para el proximo año se me hace regresar.:)

Dios Mio HOLVAN!! Que te voy a decir que no te haya dicho ya?? Un 10!! no, un 20!! Que bien bailas!! Increíble!!!!

PD: madre mia... suerte que no fui porque correrias peligro!! XD!!! Un beso!!!!
Ke pasada!! salis tan bien todos!! Ayannami y dangerous girl!! Wapisimas!!!!!

Última edición:
Weno, pues a falta de subir mi sarta de fotos, aqui os dejo con unos de los pocos videos que me quedan. En este caso los 2 fragmentos de las actuaciones de TLC y axo.

Disfrutarlas, ;) y felicidades a todos los que actuaron, lo hicisteis cojonudamente!!! :D

hbhjt1.jpg

DESCARGA (16 Mb, XviD 640x480)

dange93pf3.jpg

DESCARGA (12 Mb, XviD 640x480)

pedazo de actuaciones.
Bueno lo de Robert ya sabemos que es una maquina, que los calca y además tiene " un algo " de artista innato. Vamos que hasta el playback perfecto, hasta las miradas, la manera de coger el micro, todo.

AXO:
Que sorpresa me he llebado , genial el pequeño video que he visto de tu actuación ,me ha encantado.

kapital ya te podrías haber venido, muy mal

yaaaaaaaaaa lo seeeeeee. lo siento por mucha gente que queria ver, iba a ir con la novia pero como no os conoce a casi ninguno, pues no sabia que hacer.
Me kede con ganas de ver y conocer a mucha gente ,a ti , a dangerousg, al gacechino (que me parto con el), a Xtar y mpez (vaya dos genios :feo:), a lostchild, a gstop, a pussi, AL WHO, a Alejandra, al TRIUMPH, a Bubbles, jackson5, bueno y al resto.
Se ve que lo pasasteis genial, que envidia.
De verdad que siento haber fallado. No tengo una buena excusa.

KDD07153.jpg

KDD07152.jpg

KDD07156.jpg

KDD07160.jpg

KDD07145.jpg

KDD07163.jpg

FINITO!

Se acabo x este año! No tengo mas, jejej! Spero q os hayan gustado.
"Perdonad" porque salgo yo en casi todas, xo si no m hago yo fotos...kien m las va a hacer??? jejej

Un besote

Si alguien consigue en HQ la de Grupo de Quevedo...q la ponga!! Hasta ahora kasi todas son borrosas

Increible experiencia :cor: I love you All!
De nada X&M ! Gracias a vosostros siempre!

Who: grandiosa tu actuación!! me debes una en directo ;) ojalá pueda ser a la próxima. Carol...:eek: ejem, ejem :*)

The lost child: me mataste!!:eek:, no hay nadie que tenga esa actuación entera? lo que daría por verlaaaaa :baba:

Axo: muy bueno ese Dangerous, que pena que tampoco esté completo, un 10 pra el vestuario

Giralda y Dene: me encantó vuestra actuación, haceis buena pareja artística (Dene...qué piernas :baba:)

Mjfriends: madre mía...fué el primer video que vi, que emoción, se me escapó alguna lagrimilla :) que estilo, le enseñé vuestro video a mi marido y me dijo de ir a la próxima kdd :eek: :tofeliz: así que gracias porque ya estoy deseando que llegue el año que viene para daros dos besazos :*)

Germán: Idem de lo mismo, es que se queda una embobada mirando cómo bailas, me gustó muchísimo también ;)

Spangled y Neylo: Bueno, bueno...pedazo de presentador (me recordaste a Jose Luís Moreno :p) no hay mejor manera de comenzar las actuaciones que con la vuestra. A tí Neylo, decirte que... pedazo de voz que tienes!! recuperaté pronto guapa :*)

Yo me pasé todo el fin de semana acordándome de TODOS y mirandome el reloj....miraba la hora y decía: ahora estarán todos reunidos, ahora estarán en el history, ahora estarán comiendo, ahora ya iran a empezar las actuaciones, ahora, ahora, ahora...y yo aquí :confused: pero bueno, ha valido la pena ver todas las fotos y videos que estais subiendo, porque he sentido que un poquito de mí estaba ahí con vosotros gracias a Ana (Woman) que sé que se acordó de mí durante el fin de semana (te quiero nena :*))

Mención especial a Xtar y Mpen, sois geniales pareja, gracias por conseguir que toda esta gente se lo pasara tan bién, gracias por esa maravillosa organización que ha hecho que todo saliera a la perfección, gracias por todo ese tiempo que habeis tenido que perder para poder dibujar una sonrisa en todos nosotros. GRACIAS :ven:

Última edición:
Mjfriends: madre mía...fué el primer video que vi, que emoción, se me escapó alguna lagrimilla :) que estilo, le enseñé vuestro video a mi marido y me dijo de ir a la próxima kdd :eek: :tofeliz: así que gracias porque ya estoy deseando que llegue el año que viene para daros dos besazos :*)

Eso eso mari TIENES QUE VENIR, y darnos dos besazos y dos grandes abrazos. Ójala guapa!!! y mil gracias por tu comentario, no sabes la subida moral que nos trae.

GRACIAS!:*)

KDD07149.jpg

Tony en su mundo!
KDD07148.jpg

:eek::eek::eek:

Toni... eso sí que es ser pofffesional, ole, ole y oleeee!!! :urule:

Y el puntazo de poner 'You are not alone' fue lo más, y no lo digo por los arrejuntamientos múltiples que se produjeron durante la canción :p

:y: Sí señor!!!

:*)

Venga, más fotillos :D

Tras aparcar casi casi en la puerta de CATS, Raquel y yo nos hicimos la foto de rigor :p

DSC02928.jpg

DSC02929.jpg

Ya dentro, mientras unos ensayaban, otros soplaaaban y soplaban!!!! :p (Me caaaago en los globos aquellos alargados, que no había manera de hincharlos!!! :miedo:)

Aquí Bubbles :)ven:cuanto más te conozco más me gustas... :dime: cuándo nos fugamos y decidimos querernos para siempre sin más? ;):*)) y su hermana, que no me acuerdo si está registrada pero que es la mar de salá!!! (guapaa! :*))

DSC02931.jpg

Un grupillo de gente maja

DSC02933.jpg

Alejandrajackson, que dejó a tooodo el mundo boquiabierto de lo guapisima que iba! :D Y no es pa menos, GALICIA CALIDADE!!! :jajaja:

DSC02934.jpg

Última edición:
Empiezan las actuacionesssssss:

Giralda (besiños para ti y para tu hermana :)) y Denevola, los dos de 10!!!!! Olé!!!! (Dene, qué bien que me caes!!! Ah! y nominada a Miss Hideouter pero ya!!!)

DSC02936.jpg

Cómo puede ser que nadie haya puesto foto del 'momento leñazo' de Rober ??? :jajaja: Lo malo es que lo pillé un poco tarde, pero le salió una voltereta perfecta!

DSC02938.jpg

Ese Michael-Who que hizo temblar a más de una de la emoción... (cómo baila el condenao!!!! :mareao:) :p Eres un amor, whoooo, cuidate mucho y a ver cuando te animas a volver por aqui!!! ;)
DSC02940.jpg

DSC02941.jpg

Axo, otra actuación de 10, y además es un chico más majo que las pesetas!!!!

DSC02946.jpg

DSC02947.jpg

El público, sin perder detalle!
DSC02948.jpg

Última edición:
Toni... eso sí que es ser pofffesional, ole, ole y oleeee!!! :urule:

Gracias mi niña :ven: Cada año se van sumando más CDs con los títulos "KDD05", "KDD06", etc... :p y a juzgar por la primera foto, cada año tengo menos pelo :cuñao

Más actuaciones:

Gran sorpresa la que me llevé con Alukra :eek:, pedazo de baile que se marcó!!! Y aunque apenas hablé contigo, si cierta personita te quiere tanto doy por sentado que eres una bellisima persona!!! Muuuack!

DSC02951.jpg

Las NIÑAS, un OLE gigante para ellas. Por lo bien que bailaron, por lo guapas que iban, por lo en serio que se lo tomaron, por la ilusión que le echaron... Soy fans de vuestras coreos desde el año pasado. Ya espero con ganas la siguiente! :baba:

Ah! Y vosotras también estáis de un bien hecho que pa que!!! Eh Angie??? :p

Ya sabéis que os tengo un cariño especial, forever and ever :ily:

DSC02953.jpg

DSC02954.jpg

DSC02955.jpg

Qué arte, qué arrrrte!!!!

DSC02956.jpg

Buenoooo, y ahora momento HISteria colectiva total!!!!! Cuando Spangled nos pidió que nos acercáramos todos al escenario, y acto seguido salió The lost child por segunda vez, poseído por el mismísimo MICHAEL, maaadre mía la que allí se montó!!! :mareao:

Todos gritando como locos, intentando tocarle, alargando las manos. Y él allí completamente entregado, como si de Michael se tratara, qué momentazo!!!

Y qué bien lo hizo, en ese momento no te veíamos como Mister hideout, no no. En ese momento veíamos los gestos y las expresiones de Michael imitadas a la perfección. Sublime, sublime!!

Así se hace, con un par!!! :urule:

DSC02957.jpg

Ah! y al margen del barniz... sabes que os quiero mucho a ti y a Jenny, no sé por qué carajo no hablé más con vosotros en esta kedada. Tendremos que ir a Disney pues.... :D
:ven:

DSC02958.jpg

Última edición:
Pedazo de fotosss!!estais todos echos unos pivones!!!!!!!!me alegro de que lo pasarais biien;)

WhO: Pedazo de baile que te marcaste!!estas echo un artistaa!!molass:D

Niki y Angie....sin palabras...:baba: INCREIBLE!!!

1 besazo!!

gracias primaza de angie!!! haber si a la próxima te apuntas

Atrás