• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

fantasy!!
preciosa!!!
tu tbn eres un amor de niña!!!!
ke bien me kaes!!
ke pena ke no vivas en madrid!!!!
y kada año mas wuapa!!!!!
menkanto komo ibas vestida los 3 dias!!! aconjunto con mary poppins!!! menkanto konocerte rakel!!! un encanto de persona!!!
besitos bellisimas!!!!

ah!!!
pata liebre tu tbn kada año estas mucho mejor!!!
ke siempre se me olvida ke tienes 16 años!!!!
ke siempre t echo mas!!!
ke vieja soy dios!!!
jaja besos

mas fotossssssssss!!!

axo :

KDD07116.jpg

KDD07117.jpg

Alukra:
KDD07119.jpg

Niki & Angie:
KDD07121.jpg

:urule:
KDD07122.jpg

KDD07125.jpg

ese peeeeeeedazo d presentador! Spangled :urule:
KDD07126.jpg

Todos los bailarines y cantantes :pen el escenario :

KDD07129.jpg

KDD07130.jpg

Garabis,Dene:cor:montalvo xD
KDD07131.jpg

Yo y garabis:
KDD07132.jpg

yo el ziriiii :p
KDD07133.jpg

Garabis y Giralda:
KDD07134.jpg

Garabis y Montalvo:
KDD07135.jpg

Alukra y su autofoto,con ayannami y el WhO posando a lo lejos xD
KDD07136.jpg

sigoooooooooooooo.........

Tania por dios deja de escribir a cada foto q ponen q se va a sobrecargar estoooooo

Por cierto tu nuevo look me gusto mucho

Sigo con fotos del sábado sabadete, antes de comer:

Aquí con mis dos niñas... Mary Poppins MJ y AlejandraJackson :D Qué ganas tenía de veros, no os lo podéis ni imaginar.
Qué recuerdos me trae ver una fotillo de las tres eeh? :D

DSC02898.jpg

Con Unbreakable Man, mi compi de 'emociones' en Londres, cuando lo encontré allí en medio igual de perdido que yo... vivir algo tan tremendo juntos es algo que une para siempre, lo sabes, verdad???? Por eso me alegré tanto de re-encontrarte en Madrid!!!!! :D Mil besos!!! :*)

DSC02900.jpg

En ésta con Wanna, mejor dicho, Wáááááána!!!! :p Ayyyy :ven:

DSC02901.jpg

Aquí un grupillo: Spangled, Giraldilla, Montalvo, Lologigolo, Who, Dene, Wanna, IMBAD y Estebanjackson

DSC02902.jpg

Dangerous Girl, Alejandrajackson J20, gstkop, javi, yo y Niki :D

DSC02903.jpg

Foto de grupoooooooooo, más espontánea que nunca!!!!

DSC02907.jpg

Y otra con los rezagados :)

DSC02908.jpg

Fantasy (yo :p), Triumph (qué majete y qué bien me caiste, guapo!!! :*)) y Mary Poppins MJ

DSC02909.jpg

Tania por dios deja de escribir a cada foto q ponen q se va a sobrecargar estoooooo

:p si kreo ke me paso escribienddo!!! jeje
o no escribo nunca!! o escribo mazo!!!
jeje

Por cierto tu nuevo look me gusto mucho
muchas gracias preciosa!!!!
tu komo siempre magnifica!!
;)

Y llega la hora de comerrrrrr. Esta vez disfruté un poco más del Sigland, y es que se come de vicio allí. Pero ni los manjares que allí había impidieron que tanto Alejandra como yo sacasemos fotos compulsivamente :jajaja: (será cosa de las gallegas??? :confused::p)

DSC02910.jpg

Vista general de las mesas (no me hagáis nombrar todos los nicks.... :miedo: venga vaaa, que ya los conocéis!!!)

DSC02911.jpg

Toma fotosssssss, y revistas, y posterssss!!!! Al llegar a esta mesa tuve que hacer una parada técnica para comtemplar aquellos tesoros, porque es que no era normal!!!!! :eek::baba:

DSC02912.jpg

La menda con el gacechino (chiniiiiiiiiiii :ven:, quien es el más mejor del mundo mundial???? :*):*):*) Ya sabes lo mucho que te quiero, siempre siempre. Bobo!!! :ains: Tu camiseta se sale!!!!:mareao:)

DSC02913.jpg

Más mesas....

DSC02914.jpg

DSC02915.jpg

DSC02916.jpg

Bueno, bueno, bueno. Voy a empezar a leer y ver todo de nuevo, para que no se me escape nadie vivo y para echarme unas risas que aquí hay mucha tela que cortar. Mas tarde sera el turno de crónica y luego para los que os halláis portado bien conmigo os responderé a los privados. jejejeeje

pd: No he empezado y ya me estoy partiendo de la risa.

La otra foto-maniaca... :p wanniiiiiiii

DSC02917.jpg

DSC02918.jpg

Raquel con la más guapa de la kedada: Laurita!!!!! QUÉ PRECIOSIDAD!!!!!! QUÉ COSITA MÁS LINDA!!! Miriam y Hideki, desde luego... os habéis lucido!!! (Y por cierto, un gusto veros a vosotros también, sobre todo a la Miri despues de taaanto tiempo, guapa!!! Me alegro un montón veros así de felices con la nena, no es para menos!!!!! :*))

DSC02919.jpg

DSC02920.jpg

DSC02921.jpg

Última edición:
seeeeeeeeeera x fotos!!!:lol:

sigo!

Dene y yo haciendo el gili(como no xD) ella sin los zapatazos para no dejarme atras xD

KDD07139.jpg

yo y el WhO ^^
KDD07141.jpg

Yop y Airun con esa cara d borraxa k le caracteriza en la mayoria d fotos xD

KDD07144.jpg

imbad,yop Airun y dene abusando d la confianza....¬¬ xD :*)
KDD07145.jpg

yop y Kaiman
KDD07146.jpg

Airun,Angie,yop y giralda detras :lol:

KDD07147.jpg

Airun y Lolo (en esta no tiene cara d borraxa!!!O_O xD)

KDD07151.jpg

yo y lolo

KDD07152.jpg

yo,dene:)*))y el jepeto de imbad d fondo xD

KDD07153.jpg

josclaus....."bailando" "haciendo las puntas" xD
osease el ostion d su vida xD
KDD07156.jpg

yo to emocioná alo MJ ^^ xD

yo-mj.jpg

sigooooooooooooooooo..............

Airun y puri:)

KDD07159.jpg

Who & Ayannami
:cor: :p
KDD07160.jpg

yo y el canijo d mijac89 xD
KDD07161.jpg

Dene y montalvo :)
KDD07164.jpg

Fin???? XDDD ya ire poniendo mas ;)

Yo ahi dejo eso...:lalala:

1000510zq9.jpg

Me, el gran "patas" y Esteban Jackson! :D
1000492ei2.jpg

The one and only "SpAnGLeD" en primer plano! Miiiiticooo :D

1000489jb2.jpg

Fantasy y Woman.. 'apaasss
1000491jx4.jpg

Axo! en s momento "HIStory" xDD
1000493lj4.jpg

Luri in the mirror 'apaaaa

1000494iv4.jpg

Ains.. mi hombree! :jajaja:

1000497hx5.jpg

Fantasy

1000488cq3.jpg

Ziritione and me in plaza Spain

1000527fj0.jpg

Atención a esta foto: El Who, Wanna, Xtar, Jackson5, Mary Poppins MJ Alejandrajackson y denevola

DSC02922.jpg

Y ahora fijáos en esta otra: Rugal, Montalvo, Wanna, El Who, Xtar, lologigolo, Jackson5, Fantasy, Mary Poppins MJ y alejandrajackson. Quién falta????? De qué se ríen Alejandra y Mary Poppins mirando para abajo, justo hacia el lugar donde debería estar denévola ????? :jajaja: (para más detalles, ver siguiente foto :p)

DSC02923.jpg

Simply Dene...... :D Qué crack, qué crack!!!!! :jajaja:

DSC02924.jpg

Kaiman (otro encanto de chico, un enorme placer conocerte, de veras. A ver si nos vemos en Navidad!!! Besiños!), alejandra, Wanna, J20 (me encanta tu sonrisa y tu carácter en general, a ver si en la próxima hablamos más :*)) y gstkop (idem de idem que al J20, so guapa! Vente pa Galicia otra vez!:D)

DSC02925.jpg

ayanammi y yo. Véis lo guapa que es??? Pues en persona lo es todavía más, es alucinante! Pero lo mejor es que todo lo que tiene de guapa lo tiene también de buena persona, simpática y riquiña. Ya estoy deseando verte otra vez niña, en Navidad ok??? Me encantó conocerte y hablar contigo. Te deseo lo mejor ;), y cada vez que miro la foto me acuerdo de ti. Eres un solete, gracias!!!! :ven:

DSC02926.jpg

(Moraleja: No volver a sacarse fotos al lado de ayanammi... :p )

Edit: Mañana sigo, que toca descansar... Besitos!!!

Última edición:
MjBad dijo:
Para los dos galleguiños, ¿cuando una kdd gallega.?
Que bonito es decir eso para quedar bien... :novale:Si tan bien te caímos, y tienes ganas de kdd... y ya que eres el moderador de todos lo posibles asistentes.... ¿cuando organizas una? :D.
Sabes que a pesar de ser un turco, como te dice Vanil, cuando te quieras pasar por vigo, los portugueses te trataremos genial...;)

Dangerous dijo:
Ziri... tío, eres único en serio
Pues si soy unico en serio, si me ves en broma....xD.
Muchas gracias dangerous; me encantó conoceros a ti, Alukra y Nikita. Aunque con vosotros me quedé con ganas de hablar un poco más.... con Alukra hablé bastante y me calló genial, empezaré a leerle a partir de ahora....:p

TLC dijo:
uno no se tira tropecientas horas ensayando para que lleguen el día D y se te caigan los pantalones
Es normal que se te cayeran los pantalones, no tenías nada con que "llenarlos"... debiste ensallar al menos una hora al día como "llenarlos" :p

Niki dijo:
un error se le perdona a CUALQUIERA
Menos a idaira... y tu que la seguias sabes a que me refiero....xD

axo dijo:
Axo me vas a perdonar pero no me creo nada esta foto... estoy viendo entre dangerous y tu, a Big Boy en la barra... y es algo que me choca mucho... :p

Garabis,Dene:cor:montalvo xD
Con tanto corazon, y tanto "xD", al final vamos a pensar que Dene y Montalvo...."xD"

Mas tarde sera el turno de crónica y luego para los que os halláis portado bien conmigo os responderé a los privados. jejejeeje
Queremos la crónica con pelos y señales (literalmente hablando :p).
Y recuerda que yo me porté bien :D. Recuerda cuando te cantaba eso de BIIIIIIIIIIIIG BOOOOOOOOOOY; BIIIIIIIIIIIIG BOOOOOOOOOY :jajaja:
Ya lo dije antes... eres un fenómenos tio; como SUPONGO que alguien mas te diria; un placer conocerte ;).

Que más que kaiman era "lacoste" :p

Y acabando con este post....

* Martutxa, un respeto a tu tia por Dios... que le llamos de todo a la pobre mujer.....xD.

* Estabanjackson, me quedé con ganas de ver tu actuación; según me dijeron al dia siguiente... te impidieron subir, supongo que estarías chafadísimo despues de habertela preparado... y como tengo ganas y seguro que los demás tambien... para quitarte/nos un poco el mal sabor de boca (como diría la lewingky) ¿por qué no te grabas actuando y lo subes aquí? :D

EDIT: Perdonar que quotee estas fotos...
En esta Who te olvidaste de decir que la V que hago con los dedos es de Vanil..... es lo más "cerca" que se podrán juntar....xD. Esta dedicada a ti Santi, para que veas que tengo palabra; esta es "tu foto" con el Who....xD

Who, eres un cabrón.... pones esta en la que salgo yo mal y tu bien... pero borraste esa que nos sacó triumph porque tu no salias wapo.... ¡cabrón! la proxima foto con mi camara....:p.

Última edición:
Bueno bueno,un descansito de tanta foto! xD

Esta kdd para mi ha sido genial,pensaba k al ser mi primera kdd como k iba a estar un poco aparta,xo keva! al contrario,estuve genial con vosotros.

aunk mencion especial para....
,Dene,ma encantao conocerte,cuando nos vimos casi nos da un patatus eh! xD madre mia! xD
eres la caña tia,esos bailes de gitaneo k nos marcamos eh! xD anda k no!XD
enfin,k dices k yo toy como una cabra? ...y tu? BORRACHAAAAAA!!! k con 2 miseras copas d vino vas hasta el culo?¿ xDDD las fotos reafirman lo k digo :novale: xD
enfin, eres de lo mejorecito! :*)

Dangerous Girl y el misterio de la manzana xD
tb me encanto conocerte,aunk lo pimero k t dije fue.."k pekeñina eres angie^^" xD(aunk...hablo aki la alta! xDDDDD) eres to maja loka!

Giralda y la rosa k m regalo XD k pobrecilla como acabo la pobre!!XD
eres un solete javi! :*) ; WhOO!!!! a otro k cuando le vi ksi m da un yuyu xD k abrazo t di loko,k ganas tenia d verte^^ bacios!!!! ; Luri!!! estuvistes pokillo tiempo xo vi k eres una tia genial,.aver si para otra k nos veamos estamos mas ratillo,ok?:*) ; axo!! ese axo madre mia k bailoteos se pegaba x dios!!! y ese baile k nos dimos k madre mia no parabas de hacerme k dira vueltas,acabe mareá!! xD encantada d conocerte man ;)
Imbad...ains mi markito!!! k ganas tenia d conocerte payasin! eres la caña enserio,dijmos k el dia k nos vieramos nos ibamos a partir namas k nos vieramos,,.,,pos ya viste k si!:lol: eres un sol marco :*) Isaac...x fin conoci a ese malagueño!!!!:urule: un makina !; Woman,super maja tambien:) mijac89, xDDDDDDDD ains samu,cuando m tapastes los ojos y al girarme tuve k mirar 3 metros hacia arriba para ver kien eras!!!! xD un besazo samu! Montalvo y Lolo,la caña tambien aunk yo creo k montalvo m tiene como miedo o algo....estaban muxos sentandos en los sillones esos del cats,yo seguia bailando sola:baila:,a mi m daba igual xD...y montalvo m miraba con cara rara mientras yo iba dando botes x ahi xD...snif! xD un besazo pa los 2!
Airun...Hola tia ^^ xD

Enfin,fijo k m falta a alguno con otro,xo esos en especial fue con los k mejor estuve,sois geniales enserio.

Espero k para la del año k viene pueda volver,xk habiendo ido a esta......kiero mas!!!! xD

Saludos a todosss!!!

:ayos:

Pd: gracias x las fotos k estais poniendo,son la caña :baila:

Última edición:
Atrás