• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Vanil que cabron!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Todos eso que cuentas en portada sobre mi es fruto de la mierda de chupito de hierbas que me hiciste tomar hace 2 semanas.... aún me dura....

Supongo que en las páginas interiores, saldrá como fue Big Boy (más Big que ninguna otra noche :p) el que me azuzaba y me daba de beber... de hecho yo pienso que trató de emborracharme para después abusar de mi.... hasta que me dijo: "Ziri, deja de beber que te estás poniendo borroso" :jajaja::p.

De todas formas; gracias Vanil, sé que lo haces porque me conoces y tambien sabes que la gente estaría dudando entre si estaba borracho o era tonto de verdad.... has depejado la duda... es la 2º :p

Eres un crack vanil ;).

Miriam, preciosas las fotos de tu niña como siempre... las que mas me gustaron fueron las de Maya y J5 con laura...

DirtyDiana.... soy un guaperas accesible, no como TLC; así que una foto te dejaba....:p

EDIT:
Wanna... ¿que te he hecho yo para que retocaras la 2º foto que pusiste y me pusieras esa nariz?... Pensé que te caía bien....:(:p

Última edición:
Qué fuerte!! :eek:!!

Proximamente en sus kioskos...

Jaja, me parto VaNiL, estás hecho un crack! :p

Por cierto, aunque ya está subido por ahi, aquí está mi versión (más CLOSE UP) de la actuación de las MJFriends.

Tan solo grabé un par de actuaciónes completas más, la de introducción de Spangled y Ney y la de Dangerous de Giralda y DeNe, y la mitad de otras 3. Poco a poco las iré subiendo, ;)

Aqui va:

2badsg2.jpg

DESCARGA (40 MB, 640x480 XviD)

Toda la carne en el asador! :rolleyes:

Mercheeeeeeeeeeeeee cómooooooo puedessss sacar esa fotoooo!!! xDDDDDDDD!!

Aún estoy cansada, pero he decir que ha sido la mejor KDD, bueno como he ido a la del año pasao y esta...Pues me quedo de momento con esta. Toni y Laura, me encantó volver a veros y deciros que os lo curraste muchísimo y que os lo merecéis y mucho. Sois un encanto.

Me piro a trabajar y cuando vuelva pongo mi crónica. :p

pd: Wanna, esa foto no te lo perdono, perra! xD

Wannaaaaaaaaaa definitivamente tu camara tiene un problema con mi trasero, todos los años igual :jajaja:

Rugal de nuevo gracias por las identificaciones molonas, mi novio lo llevo puesto todo el dia :lol:

A ver si cuando puedas pones el video de Span y mio q yo tengo ganas de ver como salio la cosa, pq ahi arriba yo no me escuchaba por los monitores y fijo q mas de un gallo salio por ahi jejej desde ya pido perdon :lol:

Deneeeeeeeeeeeee loka del vinoooooooooooooooo jajajajja

Por cierto , este año las fotos van con cuenta-gotas eeeeh

Ya avisé de que Maya y yo tenemos material muy jugoso de la KDD :cool: sumarle eso al mamón de Vanil y sale una tirada edición limitada de la KDD :jajaja: .

se me olvidaba también nombrar a jackson5 que es un cielo!!! eres genial, haber si me apunto a una kdd de éstas tipo KITT , tu ya me entiendes jajaja

Vanil va a tener que abrir la redacción 24h durante estas primeras semanas...

Nikita tiene algo que contarnos, a quien llegaste a conocer más a fondo en la noche del Sábado 29? :lalala:.

NO_FOTO1_205016.jpg

Sexo, alcohol y chuches, mala convinación, final explosivo... :acallar:.

joer Puri! No nos dejes así! Cotilleos Power YA! xD La redacción de la revista! Qué trabaje ya! xDDDD

Wuau, recien vi el video, y les salio genial, angie y niki, me encanto:D,se nota que ensayaron mucho, y que lo pasan demasiado bien, me alegro por ustedes:*)

Ya me imaginaba que algo se traian vestidas iguales:p

Me hubiera gustado ir =(

Muchisimas gracias por las fotos :) Se nota que se la han pasado genial :baila:

Mis niñas hermosas, Niki y Angie, ya estoy bajandome el video de su actuación gracias a RugaL ;) para tenerlo siempre conmigo :ven: las quiero y saben que me hubiera encantado estar con ustedes :*)

Ohhh por Dios!!!! Yo quiero más fotos de Spangled :cor: _ :cor: y de la actuación de mi Ney, si es que los deleito con su hermosa voz :*)

Pues que guapisimos todos de verdad, espero que pronto se me cumpla el sueño de estar con ustdes en una mega-kdd.

Saludos. :cool:

Muuuchas gracias por ir poniendo mas fotos...

Angie y Niki, juro que me emocioné viéndolas en movimiento, estuvieron brillantes y hermosas!!! :llorando:

Walt majete, podías haber puesto una foto de Jordi Molla en la que esté mas guapo que en esa. O es que piensas qie ene se caso ya no me parecería :mmm:.
Maya, que wenos estamos :ven:.

Mencion especial en este apartado para Ross que ni siquiera sabía que iba, cuando llegue a casa y vi/leí que estaba en la kdd dije pense para mi ":eek: mierda". De la próxima no te escarás Ross, no tendrás la misma suerte :p

Agradezco tus palabras. Y también agradecería recordar que cojones ocurrió entre que monté en el coche al salir del Sigland hasta la mañana siguiente.

:cuñao

Madre del amor hermoso. Vaya dia.

Bueno, para los que se pregunten por qué actué dos veces, aquí va TODA la verdad:

Según la lista de actuaciones, yo iba a salir el 6º, después del inconmesurable Pussycontrol;). Es por ello que, después de hacer de gangster al que Giralda tiraba por los suelos (él fue el segundo en actuar), me fui a un camerino a vestirme de "Bad Tour":eek:

Necesitaba más tiempo porque mi churry me tenía que coser parte del collar al cuello. Sí, ese collar (que en verdad es un cinturón del Zara:jajaja:), que llevo tanto en el cuello como atravesándome el pechamen.

Todo se empezó a torcer cuando, faltando muuuucho para que terminara de estar caracterizado, oigo cantar a Pussy.

Y ahí empezó la devacle:miedo:

Me puse muy nervioso, no daba pien con bola, no encontraba los calcetines blancos, no encontraba el sombrero, la Jenny consiéndome todavía el cuello.........

Total, que salgo al escenario sin sombrero, sin calcetines blancos, y sin los churúuus, churuuuss, churuuuss del principio de la canción (esos churús en donde Michael baila detrás de una sábana, you know)

Vamos, que le pido a Spangled que dijera al respetable que cantaran ellos el churú churú, y luego Toni metiera la canción.

Cuando voy a salir digo "ostia puta, el sombrero". Y mientras la gente se desgañitaba cantando churú churú, yo vuscando el sombrero. Nivel de nerviosismo en grado 7.

Pero el remate llega cuando empiezo a bailar. Poco a poco noto que los pantalones no se están sujetando lo bien que debieran. Vamos, que se me estaban cayendo:jajaja::llorando:.

Claro, fue cuando pensé "mierda, con las prisas no me he puesto el cinturón que me agarrara, aunque sí me puse en estético (que no sujeta una mierda, por eso es estético)

Hasta tal punto fue el desastre, que llegó un momento de la actuación, a la mitad más o menos, en el que me ví con los botones del pantalón desabrochados y la bragueta totalmente abierta:llorando::llorando:

Me quise morir. De hecho, estuve a punto de salir pitando del escenario. Pero bueno, terminé la actuación.

Eso sí, una vez terminó la actuación, ni agradecer aplausos ni nada. Me fui como una nenaza a llorar al camerino. Ahora sé lo que sintió Britney hace un mes:D

Pero gracias a un montón de gente que ese momento me demostró que tienen una calidad humana bestial, quise volver a actuar, porque uno no se tira tropecientas horas ensayando para que lleguen el día D y se te caigan los pantalones:novale:

Cuando hayais leído todo esto, hacedle un resumen a Maya, que me dijo que no leía mis posts:dime:

Rober estuviste genial, ya te lo dijimos en los ensayos, PERFECTO!!! asi que un error se le perdona a CUALQUIERA, viva the lost child

Maya, que wenos estamos :ven:.

Si yo ya era fanS tuya, ahora soy mas :*). Wapo, wapo y wapo :eek:

Cuando hayais leído todo esto, hacedle un resumen a Maya, que me dijo que no leía mis posts:dime:

:jajaja::jajaja: Oye oye, que lo prometido es deuda y me he leido tu post enterito ;). No te preocupes por esse momento caida de pantalones, nos hicistes feliz por un momento a unos cuant@s :jajaja::p

PD: por cierto, la culpa de que los pantalones se cayeran fue realmente de gacechino ( preguntale, preguntale...)

The Lost Child, ahí demostraste un par y mucho amor propio. Cuando oí que volvías a salir a actuar pensé: ole sus huevos ;).

Un saludo man!

Cuando oí que volvías a salir a actuar pensé: ole sus huevos ;).

Oye, no te pases, que los huevos no se me llegaron a ver:jajaja:

O sí...:miedo:

Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo. Sois los mejores.

Maya, o Soymaja, eres la mostoleña más salá de todo Móstoles:*). Pa que veas que pongo las tildes, qué no éngaño á nadié

Atrás