• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(FOTOS Y CRONICAS)Halloween/KDD MJ's "THRILLER NIGHT" 4/nov/06

yupyyyyyyyy!!!!!!!!:p :D
estuvo super chingon
jejeje y sere le primera en postear jejej ;)
valla"":ains: ya me tocaba je bueno niños
todo estuvo super chido me diverti mucho

y pues como no soy muy buena pa 'relatos
y esas cosas hay ke otro les cuente con lujo de detalles
solo les digo ke el show del baile estuvo a cargo de Gustavo Jackson
ke en relidad ke es buenooooo:baba:
y bueno todo estuvo muy bien por hay estuvo
Mirna,Alex, el Fan Perfecto,(ke hermosura de nene:*) )
tambien contamos con la presensia del uniko
indiscutible e iremplasable :p Aransay,
Lurdes ke buena onda es la chava he! Marisol y su novio jeje
Ross k me kayo muy bien =)
por hay tambien contamos con Roy :p
Guillermo jeje:) por supuesto Evelyn
ke fue la anfitriona de esta friky party jeje
(grasias por soportarnos jeje y grasias
a toda tu family c portaron bien lindos ;)
tambien contamos con la presencia de Edith y su mamy
(ke son amigas de rebe ) bueno tambien contamos con Gustavo,
su esposa (no me akuerdo como c llama ke sope no:confused:
hayyyyyyyyy y su neneee ke es un amor esta lindisimo
( ke por sierto me pego un sustaso :miedo: ) y pues Rebekita ,Karlita ,el novio de Karlita y yo :cool:
bueno hay les va los disfrases ke portaron

Rebe :lolita tipo tatu jej
Alex :terminator
Fan perfecto:superman :dime: ( ke lindo)
Mirna: colegiala gotica lolita tipo tatu o algo asi hay no c komo c llama pero muy chido
Karlita: gatubela
Aransay: c le kedo su mascara en el pesero :jajaja: solo a el le puede pasar!!
Memo: chango ,gorila ,simio, king kong etc. etc.
Roy: de el cuervo
Gustavo:Michael Jackson
la esposa de Gustavo: de diablilla
el nene de Gustavo: de calakita :)
Lurdes: Michael Jackson
Evelyn brujaa
el novio de Karlita: hay super chido de Alien
y yo : bruja

bueno hay ke ellos les cuenten mas ok:confused: :p yo les pongo unas cuantas fotillos peren van en el proximo post ok?

me enkanto me diverti muchisimoooooooo grasiasssssss a todititios :D

Última edición:
JOHANAAA NIÑAAA DONDE ESTAS???

El centro esta cerrado y no pude entrar me vine a este y no estas conectada???:llorando:

P.D. Cambia el tipo de letra porque no se puede leer:rolleyes:

y las fotos? o_O

Esperaremos con ansia las fotos de Johanita. A la primera oportunidad subo las que tomamos con la cámara de Evelyn. Ésta vez hay muy buen material. Muchos saludos!!

CON TODO EL TRABAJO DEL MUNDO JOHANA Y YO LES PASAMOS DOS MAÑANA LAS DEMAS

fiesta.jpg

woww impresioantes las fotos****
pero queremos mas,mas:D
REBECA,sales muyy bienn,chamaka:dime:
esa mi JOHANNA te kiero ver wey:rolleyes: :dime: :*)
saludos

Tengan paciencia. Ahora sí hay como 80 o 100 fotos que valen la pena. Como pueden darse cuenta, la fiesta estuvo muuuuuuuuyyy buena y nos divertimos en GRAAAAAANDEEE... Pronto la crónica y las fotos...
Saludos!!!!

Como ya se esta haciendo costumbre, llegaron los fans que no pueden faltar, es decir, los que son de cajón, (Evelyn, Alex, Mirna, Aransay, Rebeca, Karlita y yo, por mencionar algunos) se puso muy divertido aunque al principio se veían algo dispersos, pero con las actividades que hicimos nos integramos y nos la pasamos muyyyyy bien.
Comenzamos con la actividad de las imitaciones, se formaron dos equipos y un integrante tomaba una tarjeta con el nombre de una canción de MJ y su equipo tenía que adivinar y si no lo hacía perdía puntos, luego seguimos con un cuento de terror, en el cual uno iniciaba inventando una parte de una historia y el que seguía le aumentaba otro frangmento y así se siguio, por cierto la historia estuvo bien loca, se comenzo con un castillo medieval y se término con la aparición de chuki y su novia:7: :mmm:
Luego llego el momento esperado, la presentación de Gustavo Jackson y su grtandioso baile de Maicol.
Después llego el momento de la pasarela de disfraces, luego se le cantaron las mañanitas al festejado de la noche Gustavo Jackson y se repartio el pan de muerto, que contradictorio noooo, se festeja un año más de vida en un día de muertos:torta:
Al final estuvimos viendo videos de MJ muy impresionantes :eek:
como a las 12:30 am todos caímos rendidos ahora si no aguantamos el sueño, sólo se quedaron despiertos Evelyn y Roy, viendo videos y no sé que más.:confused:
:rolleyes:
253596608.img.jpg
:rolleyes:

Última edición:
HOLA A TODOS:

Así es la fiesta fue nuevamente todo unéxito. La verdad que yo me diverti mucho. No pense que se fueran a disfrazar y me sorprendio que le echaran muchas ganas y creatividad:eek: :feo: Me encanto el desfile de disfraces. Todas y todos se veían muy guapas y guapos. Me encantaron todos los disfraces en especial el del DEPREDADOR, EL CUERVO, EL CHANGO, TERMINATOR, MICHAEL JACKSON (LULU Y GUSTAVO), LA BRUJITA DE GUADALAJARA, LA DIABLITA, GATUBELA, LA CALAQUITA, EN FIN ME GUSTARON TODOS. MUCHAS FELICIDADAES A TODOS LOS GANADORES Y GRACIAS A NUESTROS JUECES.

No cabe duda que están bien FRIKIS, :mareao: bueno estamos... No se como le hacemos para que nos divirtamos peor que unos :sacabo: sin una gota de alcohol. Eso si está para preocuparse:mmm: Creo que ya no lo necesitamos o tal vez nos droga la música de nuestro Mike:mareao: :jajaja: Sea lo que sea creo que nos sabemos divertir.

JOHANA nos dio mucho gusto tenerte por aca, me da gusto que te hayas divertido mucho. Eres una chica muy linda y agradable. Ya sabes que cuando quieras siempre serás bienvenida.
ALEX Y LULU no cabe duda que son todos unos artistas, les quedo muy padre la decoración. Por cierto fue muy divertido ir con ustedes de compras... Amiguita Lulu te veias muy guapetona vestida de Michael Jackson. Disfrute mucho ir contigo a los Dinamos después de la cruda realidad:sacabo: de la desvelada y curarla con un rico caldo de hongos y unas sabrosas kekas. De lo que se perdieron los que se fueron,bbbbbbbbuuuuuuu. Por cierto amiguita no andes de mal pensada:eek: ya que todos cayeron como moscas:sleep: :sleep: Roy y yo decidimos seguir el frikihaloween pues no teniamos sueño y no la pasamos hablando de música gótica, rock, vampiros, arquitectura, por supuesto de Michael Jackson, etc, etc... Se puso padre la platicada...

GRACIAS A TODOS PARA QUE ESTA FIESTA SALIERA MUY BIEN. ME DIO GUSTO SER SU ANFITRIONA Y QUE TODOS SE LA HAYN PASADO MUY BIEN. DE ESO SE TRATABA. GRACIAS A ROY, ALEX, MIRNA, REBECA, JOHANA Y LULU POR HABERME AYUDADO A LIMPIAR DESPUES DEL HURACAN DE LA NOCHE DEL FRIKIHALOWEEN SIN QUE SE LOS PIDIERA.

Esperen la fotos, como dijo Alex hay muy buenas fotos. Creo que ahora si me inspire e hice de las mias:rolleyes: :jajaja: Creo que estas fotos hablaran más que mil palabras. :jajaja: :jajaja: :ains: :confused:
Johanita si puedes tu también sube algunas. Gracias

SALUDOS

Última edición:
HOLAAAA!!:D
bueno chukillos y chikillas jejeje komo hoy tengo tiepillo de subir algunas fotos hay les van okas jejeje

7.jpg
rebe, roy y mirna de espaldas jej (cheken la mano de rebe en la pierna de roy he?? ke tal :p aaa y sobre todo la sonrrrisota del roy!!! jeje!!!
4.jpg
la rebe y yo huyyyyyyyy!! ke melloo:miedo: jeje
123.jpg
alex y el super fan perfecto bestido de super man jeje ke presxioxo:dime:

buenooo hay van mas picks disfrutenlas jeje
3.jpg
las setxys lolas jeje:p
8.jpg
la michael(lurdes) y la brujis (evelyn)
9.jpg
y chekense este besaso jejeje(dario y karlita):eek:

020.jpg
yoo:confused: rebe;) y karlita:D

hay massss!!!:p

021.jpg
yo, rebe, aransay y karla........ konste ke los bizcos fueronfueron solo pa` la pose he!!:jajaja: :jajaja:
1.jpg
habian bisto algo mas horroroso??':confused: apuesto ke no!! jeje:p digo ese era el chiste :rolleyes:
1.jpg
aransay,yo , lurdes, gustavo evelin y rebe.
bueno despues pongo mas jeje

hayyyyyyyyyyyyy:( ke kaka yo si las veo:confused: bueno soy un desastre :miedo: :miedo: :miedo: hay ke mejor las suba alguien mas :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: bay

Atrás