• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(FOTOS Y CRONICAS)Halloween/KDD MJ's "THRILLER NIGHT" 4/nov/06

jejej y sigoooooo asta ke no me de algo aki porke estoy ke me muero de frio :miedo: :miedo: seguire con las picks jej:p
kalakita.jpg
hayyyyyyyyyyyy ke lindooooo el hijo de gus jackson disfrasado de kalakita

yopi.jpg

yo cuando me kite el makillaje de bruja :p(con el sombrero de lurdes jeje ke ogt vdd?:confused: ya me comprare uno :ains: algun dia :jajaja:

apashurrooooo.jpg

yooo y este papasote ke me tope en la tnt muy buena onda por sierto P.D: (se ke no tiene nada k ver con la fiesta:ains: pero chingaoo c me dio la gana ponerla y presumirla aki y bueno eske esta bunisimo el rey misterio region 4 piratisimo de tepito :p pero ke buenotototte :rolleyes: :jajaja: :cool:

:D :D hay van unas cuantas mas
gus.jpg

gustavo jackson dando el show y atras ross mirna alex y el hijo de gus

todos.jpg
mirna describiendo la cancion ke le toko y todos muy atentos tratando de desifrarla jeje(la esposa de gus , ross, karlita,dario,alex y evelin al fondo tomando una pick jeje:p

1.jpg

gustavo su hijo y su esposa y aransay (ke parese ke le esta dando algo hay medio raro como una epilepcia jeje eske estaba contando la historia de terror jeje:jajaja: :jajaja: :rolleyes:

2.jpg

gustavo bailando thriller ayudado de su pekeñito jeje ke bien baila por sierto jejej :p :D
creo ke por hoy ya estuvo jejeje ya me estoy congelando me voy a kasita jejeje bueno nenes despues habra mas inche alex sube las de la eve jejeje:D :D los kero bay :*) :dime:

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: esta chingadera ke poka madre yo conjelandome pa ke no c vean estoy pa la jodida me lleva la ke me trajo bueno aversi con el tiempo c ven ya ves ke asi paso la otra ves jejeje bueno ya me voy :ains: :( ke kaka bueno ojala k c vean si no mañana en la mañana las rectifico zaz cuidense chamakillos y portense mallllllllll:rolleyes:y si lo asen hijos del mais invitennnnnn:jajaja: :jajaja: :*) :*) besilos

p.d . saludillos Ederson :p ;)

HAYYYYYY:llorando: :llorando:
holaaaaaaaaaa niñosssssss:|
aransay grasias por dicirme jeje
aunke yame habia dado cuenta
ke mis fotos no c ven ke chingadera no?? :confused:
bueno pues ya me rendi total ke no se subir fotos:ains:
conste ke ise lo posible chale :z:
hay mejor nos esperamos aver cuando
el alex sube las de evelyn :sleep:
porke yo ya lo intente asta el cansancio:sacabo:
y me da mucho coraje ke no pueda subir unas pinches fotitos :llorando: :mad:
me da depresion y me estressss:miedo: :miedo:
jeje bueno saludos aransay shulo :dime:
aunke ya no me pude despedir
de ti me dio un chingo de gusto
volver a verte ok kuidate tkm :*)
saludillos a todos y no esperen mas de mi ke soy una buena para nada :novale: :novale: bayyyyyyy :bye:

Atrás