• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(FOTOS Y CRONICAS)Halloween/KDD MJ's "THRILLER NIGHT" 4/nov/06

la rpaiemr corneb karlait ayoahan muy beuna

ypohan xd esa foto tuy aymi vauaes ebine rpoyoslaog fatalxd brorala rpofaovr ncuan rei deir esoeproesasi omepelrecord

*AFROD!TA-MJJS* dijo:
hayyyyyyyyyyyyy:( ke kaka yo si las veo:confused: bueno soy un desastre :miedo: :miedo: :miedo: hay ke mejor las suba alguien mas :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: bay
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lolaza xD!

Yo nu las veo, espero con ansias =D.

Besos <>!

Pues yo si las veo, aunque ya las habia visto en tu espacio Johannita. Se nota que se la pasaron muy bien :) , me alegro mucho por eso, que mal que no pude estar con ustedes :sad: como les dije, sera para la proxima.

Ese fan perfecto, cada día más grande y más hermoso, y guapo como su papá :dime:

Rebe y Mirna, se pasaron ehh :eek: las 2 son unas lolitas de pies a cabeza, se deja notar muy muy muy bien la belleza mexicana :cool:

Aransay, que gusto verte de nuevo :ven: se te hecha de menos.

Dario y Karlita, que disfraces mas originales, sobre todo el de Dario :eek: si no me hubieran dicho que era el, nien cuenta, igual con Roy, que no tengo el gusto de conocerlo :)

Johannita, ayyy niña, que se nos fue otra oportunidad más de conocernos en persona, pero ya sabes, la tercera es la vencida :*)

Lourdes y Evelyn, me quede con las ganas de conocerlas en persona, pero que sepan que esto no se va a quedar asi. Espero verlas muy pronto ;)

Hayyyyyyyyyy yo no veo nada JOHANNA:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
y trate de entrar atu SPACE y nada de nada:sacabo:
areglen esto para que se pueda ver las fotos:)
bueno saludos;)

Sali re gorda, hasta la papada se me ve:( , chale ya voy empezar la dieta:p

Johana se maquillo solita, hasta los dientes, tambien karlita hizo su disfraz a mano y le quedo padrisimo!!

P.D. Ya no pongan fotos miasss:miedo:

LOURDES ALVAREZ dijo:
:rolleyes:
253596608.img.jpg
:rolleyes:
como mola la camiseta de thriller

woww ahora si mire las fotos!!!!:D
todos,todos se lucieron,las chikas,super
johanna:eek: pero si sales bien disfrasada:dime: y Rebeca muyy guapa igual;) y bueno a las demas chikas muy guapas;) los chikos igual
si tienes pongan mas:dime:
saludos:*)

oorale ahora si ya las vi:D me encantaron estan muy padres, y se ve que se la pasaron super bien

oorale ese fan perfecto que se ve lindisimo, ejejej me declaro su fan xDD
oorale con la rebe y mirna muy muy guapas, se lucieron.;)
el diafraz de carlita se ve muy bien y le queda bastante, ya decia yo que se parecia a alguien xDD y su novio woow que padre disfraz, igual el de Johana muy bien y alex no se disfrazo??

un saludo a todos desde Oaxaca :)

MJJLYN dijo:
Disfrute mucho ir contigo a los Dinamos después de la cruda realidad:sacabo: de la desvelada y curarla con un rico caldo de hongos y unas sabrosas kekas. De lo que se perdieron los que se fueron,bbbbbbbbuuuuuuu. Por cierto amiguita no andes de mal pensada:eek: ya que todos cayeron como moscas:sleep: :sleep: Roy y yo decidimos seguir el frikihaloween pues no teniamos sueño y no la pasamos hablando de música gótica, rock, vampiros, arquitectura, por supuesto de Michael Jackson, etc, etc... Se puso padre la platicada...

GRACIAS A TODOS PARA QUE ESTA FIESTA SALIERA MUY BIEN. ME DIO GUSTO SER SU ANFITRIONA Y QUE TODOS SE LA HAYN PASADO MUY BIEN. DE ESO SE TRATABA. GRACIAS A ROY, ALEX, MIRNA, REBECA, JOHANA Y LULU POR HABERME AYUDADO A LIMPIAR DESPUES DEL HURACAN DE LA NOCHE DEL FRIKIHALOWEEN SIN QUE SE LOS PIDIERA.

Yo también disfrute mucho caminar rodeada de esos arboles tan grandes que había, del río bellisimo que no conocía y sobre todo de tu compañia, me gusto conversar de cosas que tu sabes de meditación y tus puntos de vista, sabes me siento identificada contigo en muchos aspectos, me la pase súper bien aunque al día siguiente no aguantaba las piernas del dolor múscular, primero por correr 10 km del pumathon y después por la caminata a los dinamos, pero no importa me diverti mucho.:dime: GRACIAS POR SER MI AMIGA.

Hey! Ahora no se ven todas de nuevo, solo unas cuantas. Ayer si se veian, no se que le pase a ese servidor Johana. Bueno..

Me gustaron las fotos chicos! Salieron muy bien, sobre todo el disfraz de Johana esta muy bien, Mirna y Rebe, muuchahas!:eek: ...:p
Me gusto ver Marlon, pero como que no se anda pareciendo al papá he...:mmm:
Y tambien a Gustavo y a su esposa, saludos, Aransay!, Lulù que bien te ves, Eve me gusta tu playera, Karla y Dario un abrazo chicos, a Roy tb, aunque no lo conozco en persona:p

Gracias por las fotos y espeor ver mas, que bueno que la hayan pasado padre todos juntos! :D

Guacala , que fea sali:sacabo:

Ese trasero mio es una groseria:mareao: :qmal:

P.D. La chica de ojo claro es mi casi hermana Edith:eek:

P.D.2 LOS demas salieron muy bien!!

buenooooooooo jejeje:p aki ando de nuebooooo jejej voy a subir unas cuantas picks mas jeje aunke no sena muy buenas en lo ke suben las chidas jeje:jajaja: :jajaja:

18.jpg

yo (hermelinda linda) gustavo jackson y el we de aransay no c ke estaba bobiando por alla :7:

17.jpg

gustavo ross aransay

14.jpg

gustavo jackson :)eek: cheken la chamarra poka madre) y mirna jeje comiendo:eek: :p con una risita media makabra jeje sabra dios ke estaba planeando :jajaja:

12.jpg

kiss meeee babyyyyyy:*) :*) :dime: pleaseeee:miedo: :( :llorando:

Atrás