• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fraga dice que si el PP gana habria que reconsiderar el matrimonio homosexual

Fraga dice que si el PP gana las elecciones habrá que reconsiderar las bodas gays

20MINUTOS.ES. 08.01.2008 - 13:30h
  • El senador del PP cree que la sociedad no está mejorando con el divorcio exprés o el matrimonio entre homosexuales.
  • "Este es un país cristiano, católico" y algunos quieren que eso se pierda.
El senador del Partido Popular y ex presidente de la Xunta de Galicia Manuel Fraga aseguró hoy que si el PP gana las elecciones "habrá que reconsiderar leyes como la del divorcio exprés o la que permite el matrimonio entre homosexuales".
En una entrevista en el programa de Tele 5 'La mirada crítica' el presidente honorífico del PP también señaló que "la cuestión está en no promover que la gente vaya en esta dirección".
Manuel Fraga cree que la sociedad no está mejorando con este tipo de leyes: "La sociedad española está perdiendo fuerza, ya lo ha dicho el Papa estos días".
"Este es un país cristiano, católico y algunos quieren quitarle lo que nos queda de eso", ha dicho Fraga.

manuel-fraga.jpg

Me cago hasta en su puta madre; yo no sé como esta puta lacra no la meten ya en el puto asilo. Chochea. Hijo de la grandísima puta. Se me revuelve el estómago sólo de ver su repugnante careto.

Hay que ver como hay movimientos politicos retrogrados... es como si un partido viniera a decir, que si gana habría que reconsiderar el permitirle trabajar a las mujeres...

Increible.

βιυειίτε;1142401 dijo:
Hay que ver como hay movimientos politicos retrogrados... es como si un partido viniera a decir, que si gana habría que reconsiderar el permitirle trabajar a las mujeres...

Tú dale ideas; con los peperos nunca se sabe. Si por ellos fuera estaríamos permanentemente en octubre de 36; y ellos super felices.

Pero se refiere a prohibir la union de los homosexuales, o permitir esa union pero no llamarla matrimonio?
Porque el PP no ha prohibido nunca su union, sino darle el nombre de "matrimonio"

Pues yo pienso son unas declaraciones para "provocar" y ganar votos, no porque sea algo que realmente piense (lo cual no digo que no lo haga). Me explico: A todas luces está claro que aunque gane el PP no se eliminará el matrimonio entre homosexuales... como habeis dicho "no hay huevos" y esa es una medida o ley que no tiene vuelta atrás, quieran o no la ley permanecerá... Y con esta llamada a los "católicos y cristianos" y unido a frases como "la sociedad no avanza" está claramente llamando al voto "contra-gays" a toda esa gente que se opone... a todos los que no son pro-homosexuales... porque si una cosa hay clara es que los homosexuales y todos los que le den su favor incondicional no votarán al PP. Por tanto se puede decir que con estas declaraciones perder, no van a perder votos... con suerte ganarán alguno.

Ahora, dentro de poco... aparecerá Mariano Rajoy "condenando" o (cuasi) condenando estas palabras... haciendo un pequeño "guiño" o mostrando un poco de respeto al colectivo gay para suavizar las palabras, las posibles consecuencia y mejorar un poco la imagen del partido diciendo que ellos no están en contra de los homosexuales, que no tienen pensado quitar la ley o que si la sociedad no avanza no es por culpa de los homosexuales, que si no avanza es por culpa de.... ¿a que ésta os la sabeis?

Porque el PP no ha prohibido nunca su union, sino darle el nombre de "matrimonio"
Wanna, yo no diría tanto... si solo se opusiaran a que le llamasen matrimonio a que viene el llamar tanto a las manifestaciones y al "foro de la familia" y todas esas cosas...

Eso dicen, que no tienen nada en contra.... si miras todos los hechos y todo lo que promueven... te darás cuenta que ni ellos mismos se lo creen que solo se oponen a que se llamasen matrimonio... Eso es solo la escusa para que el matrimonio o unión entre homosexuales esté siempre a debate.

EDIT:
La foto esa de Fraga tiene más photoshop que las ebony de MJ... ¡menuda calva sin arrugas que luce el tio con casi 90 años! Le han sacado las arrugas, manchas en la cabeza y demás...
Yo de hecho pienso que la calva es la de manuel torreiglesias, el presentador de saber vivir de la primera...xD

Esta es una imgaen un tanto más "real", sin photoshop y en que no sale mal...

moz-screenshot-30.jpg
Manuel_Fraga.jpg

Última edición:
Estoy con Garabís en que no hay huevos, pero vamos, no os engañéis, con este tipo de declaraciones no ganan votos ni de coña. A los que les pueden hacer tilín ya iban a votar al PP y hay votantes a los que les resultarán lamentables. Yo encantada con este tipo de declaraciones procedentes de alguien del PP porque son las que más consiguen movilizar a la izquierda. Como decían por ahí, la mejor campaña para el PSOE es colocar fotos y frases de Zaplana. Y Fraga en este tipo de cosas es todo un maestro. Por mí, que no se corten un pelo. Cuanto más se les vea el plumero, mucho mejor.

Pero se refiere a prohibir la union de los homosexuales, o permitir esa union pero no llamarla matrimonio?

O lo que es lo mismo, un estúpido eufemismo para estar totalmente en contra. Que no te engañen, es sólo es sólo una táctica para no decir claramente que no quieren que los maricones tengan los mismos derechos que ellos.

Ojalá espero que no haya huevos; pero no puedo evitar que me coman los demonios cada vez oigo rebuznar algún malnacido de ésos.

Entre Fraga, el señor José Maria Aznar, y Rouco Valera, se forjaria un nuevo Imperio español. :mmm:

¡Ah! ¿Que este es un país cristiano? Vaya, y yo que pensaba que vivía en un país aconfesional. Deduzco de sus palabras que los que no somos cristianos deberemos irnos del país si gana el PP... Me parece que o la frase está sacada de contexto, o mal escogida. España NO es un país cristiano, es un país de mayoría cristiana. Es un matiz que cambia muchísimo el sentido de la frase.

En cuanto al replanteamiento del matrimonio homosexual, Wanna, dices que el PP sólo ha intentado que no se le denominara "matrimonio" y que se le atribuyera otro apelativo; pero es que realmente si entendemos que el lenguaje debe evolucionar el nombre es lo que menos importa; y si entendemos que no debe evolucionar entonces no tiene sentido que el matrimonio sea considerado un contrato legal, pues esta palabra nació siendo un término religioso, no legal. Creo yo, como ignorante absoluto en lingüística que soy.

Llámese matrimonio, llámese "atadura de lazos", o llámese "pringuezorra", si se aprueba un contrato legal mediante el cual dos personas del mismo sexo pueden convivir bajo un régimen económico determinado, con una serie de derechos precisos, y con exactamente las mismas condiciones que lo que llamamos matrimonio, pues que se haga. Viva el matrimonio heterosexual y el pringuezorra gay si nos ponemos así; pero me parecería muy triste que comenzaran a restringirles derechos a los gays que hay en España en nombre de la Iglesia y apelando al buen nombre de la FAMILIA tradicional. Esto, aunque a muchos no les guste, NO es un país católico. Aunque sigamos dandole un montón de pasta a la Iglesia (más de la que los individuos dan voluntariamente marcando la casillita de Hacienda, bastante más); esto se supone que es un país aconfesional en el que hay libertad religiosa.

Pero que hijo de la gran putiferrrr!! Donde va el desgraciado? No tendrán huevos, no pueden quitar una ley así ni de coña, y dudo mucho que hayan ganado votos por dios XP quien coño votaria algo así?

Homófobos de mierda... Que asco. Luego dicen que España va bien, y está super avanzada.... JA!

PD: Aunque sinceramente, yo sobre política, ni zorra =S Pero esto es demasiado!!!

Salu2

Realmente no creo que gane el PP, más si dicen este tipo de cosas :jajaja:

O sea, si gana, de nada sirvió el cambio que hicieron en España... XD

A ver quién vota por ellos....

Somos un país tan católico que sólo el 35% de los españoles destina ese dinero a la Iglesia en la famosa casilla del IRPF. Para ciertos sectores, cuesta mucho aceptar la realidad cuando España ha sido durante décadas uno de los principales bastiones de la Iglesia Católica en este siglo gracias a ese dictador llamado Francisco Franco, al que muy gustosamente colocaron bajo el palio. Todavía hay quien está convencido de que España sigue siendo su feudo religioso personal. Los excesos y la bravuconería que se permiten con España jamás se atreverían a utilizarlos en el Estado laico republicano francés. Eso sí, luego todos sacando pecho como hijos de la Revolución francesa por el progreso de nuestra civilización, que el "divorcio express" es un atentando contra la "familia cristinana", pero mola mucho utilizarlo.

Atrás