Pues yo pienso son unas declaraciones para "provocar" y ganar votos, no porque sea algo que realmente piense (lo cual no digo que no lo haga). Me explico: A todas luces está claro que aunque gane el PP no se eliminará el matrimonio entre homosexuales... como habeis dicho "no hay huevos" y esa es una medida o ley que no tiene vuelta atrás, quieran o no la ley permanecerá... Y con esta llamada a los "católicos y cristianos" y unido a frases como "la sociedad no avanza" está claramente llamando al voto "contra-gays" a toda esa gente que se opone... a todos los que no son pro-homosexuales... porque si una cosa hay clara es que los homosexuales y todos los que le den su favor incondicional no votarán al PP. Por tanto se puede decir que con estas declaraciones perder, no van a perder votos... con suerte ganarán alguno.
Ahora, dentro de poco... aparecerá Mariano Rajoy "condenando" o (cuasi) condenando estas palabras... haciendo un pequeño "guiño" o mostrando un poco de respeto al colectivo gay para suavizar las palabras, las posibles consecuencia y mejorar un poco la imagen del partido diciendo que ellos no están en contra de los homosexuales, que no tienen pensado quitar la ley o que si la sociedad no avanza no es por culpa de los homosexuales, que si no avanza es por culpa de.... ¿a que ésta os la sabeis?
Porque el PP no ha prohibido nunca su union, sino darle el nombre de "matrimonio"
Wanna, yo no diría tanto... si solo se opusiaran a que le llamasen matrimonio a que viene el llamar tanto a las manifestaciones y al "foro de la familia" y todas esas cosas...
Eso dicen, que no tienen nada en contra.... si miras todos los hechos y todo lo que promueven... te darás cuenta que ni ellos mismos se lo creen que solo se oponen a que se llamasen matrimonio... Eso es solo la escusa para que el matrimonio o unión entre homosexuales esté siempre a debate.
EDIT:
La foto esa de Fraga tiene más photoshop que las ebony de MJ... ¡menuda calva sin arrugas que luce el tio con casi 90 años! Le han sacado las arrugas, manchas en la cabeza y demás...
Yo de hecho pienso que la calva es la de manuel torreiglesias, el presentador de saber vivir de la primera...xD
Esta es una imgaen un tanto más "real", sin photoshop y en que no sale mal...