Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero se refiere a prohibir la union de los homosexuales, o permitir esa union pero no llamarla matrimonio?
Porque el PP no ha prohibido nunca su union, sino darle el nombre de "matrimonio"
De nuevo mi frase favorita en politica...CARETAS FUERA!!!
Volver a intentar convencerme de que los votantes del PP no son homófobos .
palmerosur dijo:La verdad es que con este tipo de declaraciones se le quita a uno las ganas de seguir votando por el partido que uno cree más capacitado para gobernar.
Pero es que ese es el modelo que triunfa entre sus votantes, el de las Aguirre, los Aznar, Zaplana y Acebes, el de los mamporristas inflexibles, de "mano dura", que hablan a la gente como si tuviera tres años. Evidentemente hay una diferencia abismal entre escuchar hablar a Ana Pastor y a Esperanza Aguirre. En Pastor veo a alguien inteligente que razona, aunque no esté de acuerdo con ella. Aguirre se dirige a la gente como si fuéramos gilipollas, soltando los chascarrillos que sus votantes quieren oír, aunque sean cosas vacías de contenido y más dignas de una corrala que de una institución pública. Pero eso es lo que triunfa, aunque a mí me dé vergüenza ajena. Y en una batalla mano a mano entre Aguirre y Pastor, está claro quién sería la ganadora, aunque cueste creerlo.Donde hace falta un cambio radical es en las filas del PP... quitar a la cantidad de soplapollas que hay y poner a gente como Gallardon, fichar a Bono y que vuelva el serñor Ibarra.
Fuera de ahí a Acebes y Zaplana, que lo único que hacen es meter la pata y hacer el gilipollas. Son parte del pasado y creo que le han hecho mucho mal al partido.
A eso me referia exactamente con mi frase "caretas fuera" Palmero , a que es una incongruencia votar a un partido que abiertamente se muestra contrario a derechos fundamentales de los gays ( y eso en mi pueblo es ser homofobo por no llamarlo de otra forma ) y decir que tu no lo eres .
A mi no se me ocurriria en la vida votar a un partido con una linea de ideas asi , quizas pueda discrepar en algunas cosas menos importantes , pero con temas de derechos humanos...me parece ridiculo y muy hipocrita de verdad .
Así que me encanta oirte decir que este tipo de cosas hacen querer cambiar tu voto , es muy congruente .