Uno de los peores argumentos, no ya aqui, si no en la vida en general que he visto, es decir el típico "todos los políticos son iguales, la misma mierda, bla, bla..." y todo esto para quedar guay y superintelectual de la muerte. Repito, penoso.
Si no fuera por los políticos no habria muchas cosas de las que nos beneficiamos, cosas en las que ni nos fijamos en nuestra vida diaria. Solo recordar que los políticos son personas, y como tal se equivocan, unos lo hacen de puta madre, otros pasan desapercibidos, son corruptos, son legales, hay currantes, hay vagos, los hay que hacen todo lo que pueden por el pueblo, hay drogadictos, hay borrachos, hay comprometidos, hay frikis, hay hasta seguidores de MJ, como ZP.
Caer en el estúpido error de meterlos a todos en el mismo saco es deprimente.
Heal the World, Coleguis!
Uno de los peores argumentos en la vida es decir que les debemos mucho a los politicos cuando no hacen una mierda x nosotros y si se enriquecen mucho y prometen y luego nada, asi que eso no me vale
Y te aseguro que no lo digo para quedar guay e intelectual xq yo soy asi, y siempre he pensado igual, asi que si lo digo es xq me dan asco de verdad x lo que ellos demuestran, que son unos ladrones que se aprovechan de la gente y encima tenemos que tragar e ir a echarles un papel a una caja para que ellos lleguen al poder con promesas y luego si te he visto no me acuerdo, asi que x mi parte que les den mucho a todos, que mi vida no me la van a solucionar, ni a poner sueldos como dios manda para vivir dignamente, ni a hacer nada xq la gente se pueda comprar un puñetero trozo de techo en el que vivir ni muchas cosas mas que podria seguir y seguir :ains:
La excusa mas barata es decir que como son personas se equivocan pero eso tampoco me vale, xq no me demuestran que hagan cosas buenas x la gente de a pie, que al fin y al cabo somos los que les damos de comer y les pagamos.
Por mi parte los meto a todos en el mismo saco xq hasta ahora es lo que ellos han demostrado que son: mentirosos, ladrones, sinvergüenzas e hipocritas tanto unos como otros.
Si a lo mejor tuvieran que pasar el mes con un sueldo de mierda y vivir un poco mas como la gente de a pie otro gallo les cantaria, que parece que viven en otro mundo que no es este, tanto decir que todo esta bien, que los sueldos son la ostia etc etc, pero que coño se han creido, que somos tontos o que?, que vaya a echarles el papel la madre que los pario :vom:
Gstkop, no me considero ni de izquierdas, ni de derechas ni de arriba ni chorradas de esas, xq soy apolitico y un poco anarquista quiza, y la verdad es que me da igual que se beneficien xq yo no vote, xq de todas formas van a hacer lo que a ellos les de la gana que es lo que estan deseando, que la gente les vote para llegar al poder, prometer y forrarse, asi que me da igual.
Y x ir a manifestaciones tu te crees que estos sinvergüenzas que juegan con el pueblo a su antojo nos van a hacer caso?; si se pasan x el forro las protestas de la gente en cuanto a vivienda, sueldos miserables, delincuencia, inmigracion etc etc lo que sigue demostrando que les importa un ful de estambul lo que piense la gente de a pie, que es el mundo real, no el que ellos se tienen montado para vivir a cuerpo de rey.
No le voto ni a dios, conmigo no van a jugar, asi que les regalo el papelito y que se lo coman con patatas y les aproveche, total, de todas maneras van a hacer lo que quieran.
No entiendo como hay personas que se creen que x ir a echar un papel a una caja les van a salvar la vida los politicos, cuando año tras año se demuestra que cada vez vamos a peor. Me dan vomitera cada vez que los veo en el telediario peleandose y no arreglando los problemas de la gente.
Tanta palabreria y luego a llenarse los bolsillos y a ver quien llega primero al poder.
Que les den a todos, son basura :vom:
Y si, SonialovesMj, si pudiera les escupia y me quedaba tan agusto :|