• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Dileo Hospitalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael Jackson’s one-time manager Frank Dileo is in a Los Angeles hospital fighting for his life after having heart surgery and subsequently experiencing complications, RadarOnline.com has learned exclusively.
Sources close to the situation tell RadarOnline.com that Dileo had bypass surgery on his heart last week and then suffered from complications the next day.
RadarOnline.com has confirmed that Dileo is currently at Cedars-Sinai Medical Center, but the status of his recovery is unknown.
“Frank scheduled his bypass to be at Cedars, but after suffering the heart attack, he’s taken a turn for the worse,” the source said.
“Much of his family is in town right now to be there for him. They’re worried, but of course hoping for the best.”
In August 2010, concert promoter Citadel Limited sued Dileo on accusations that the King of Pop’s manager had kept $300,000 the company paid as a fee for performances Jackson was supposed to make in Trinidad and Tobago just months after his June 2009 death.
Citadel Limited claimed Dileo personally accepted fees, which Citadel Limited paid via wire from April 2009 through June 2009.
Sadly, Michael Jackson died weeks later on June 25, 2009 in Los Angeles after suffering a sudden cardiac arrest.
The 63-year-old manager was the executive producer for Jackson’s full-length movie Moonwalker as well as eight music videos including Grammy winner Leave Me Alone. He also managed Jackson’s Bad World Tour and the Jackson family Victory Tour.
Dileo has also managed the careers of Bon Jovi guitarist Richie Sambora, Taylor Dane and Jodeci as well as worked with Prince on numerous projects.

-----------------------------------------

No sabia donde ponerlo.

Aqui la traduccion :) :

El manager que una vez fue de Michael Jackson, Frank Dileo, se encuentra hospitalizado en Los Angeles luchando por su vida luego de haber tenido una cirugia de corazon y subsecuentemente experimentando complicaciones, nos dice RadarOnline.com .
Fuentes cercanas a lo que esta ocurriendo dicen a RadarOnline.com que Dileo tuvo una cirugia bypass en su corazon la semana pasada, y sufrio complicaciones al dia siguiente.
RadarOnline.com ha confirmado que Dileo se encuentra ahora en el Centro Medico Cedars-Sinai, pero el estado de su recuperacion aun se desconoce.
"Frank habia programado que la cirujia de bypass fuese en Cedars, pero despues de haber sufrido un ataque al corazon, se ha tornado mucho peor" nos dice la fuente.
"La mayor parte de su familia ahora se encuentra en la ciudad, para acompañarlo. Estan muy preocupados, pero por supuesto tienen esperanzas en que logre recuperarse".
En Agosto del 2010, el promotor de conciertos Citadel Limited demando a Dileo acusandolo de que el "Manager del Rey del Pop" (Dileo) se habia quedado con $300.000 que la compañia (Citadel Limited) habia pagado en concepto de gastos de actuaciones que Jackson tenía que hacer en Trinidad y Tobago, pocos meses después de su muerte.
Citadel Limited reclamo que Dileo aceptaba personalmente los pagos, los cuales Citadel Limited pagaba via internet desde Abril del 2009 hasta Junio del 2009.
Tristemente, Michael murio el 25 de Junio del 2009, luego de haber sufrido un paro cardiaco.
El Manager (Dileo) de 63 años, fue el productor ejecutivo de la pelicula de Jackson, Moonwalker, y a su vez de 8 videoclips, incluyendo al ganador del Grammy: Leave me Alone. Ademas fue manager en el Bad World Tour de Michael y en el Victory Tour de los Jacksons.
Dileo tambien fue manager del guitarrista de Bon Jovi: Richie Sambora, Taylor Dane y Jodeci. Tambien trabajo con Prince en numerosos proyectos.

*Traducido por Jacksonmaniac para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Última edición:
Demasiada presion por mantener una farsa.

Si se recupera, que recapacite.

Al margen de que nos caiga mal o bien, desear la muerte a otra persona dice mucho del gesto del que lo desea... espero que se recupere pronto.

Frank significo bastante en la vida de MJ :novale:

Pienso totalmente igual, Frank fue muy importante en la vida de MJ y durante muchos años fueron juntos de la mano, ahora por ultimo se ha vendido por dinero como muchos pero de eso a desear que se muera va un trecho. Espero que se recupere y que recapacite sobre confesar esta farsa.

Desearle la muerte a una persona, por muy mal que te caiga, no es lo correcto y denota una gran falta de madurez.

Me da igual lo que haga este hombre en el futuro, simplemente creo que como cualquier otro ser vivo tiene derecho a vivir y espero que se recupere pronto.

Salu2

MADRE SANTISIMA!

SE NOS VA DE LAS MANOS CHICOS!

que se recupere por dios,nadie merece la muerte por mucho mal que haya hecho..

No le veo el problema de que alguien diga que se merece la muerte, total es solo una opinion ya que no siempre los demas piensan como uno, de todos modos a todos nos llega..

Espero que se mejore...

Cuando Jackson fue a juicio en 2005, Frank estuvo tres meses en Los Angeles porque él mismo quiso hacerlo. “Se que es inocente. Mucha gente le ataca por distintas razones. Una es porque todo el mundo quiere poner sus manos sobre el catálogo de los Beatles. Él es una de esas personas realmente buena y amable y es fácil aprovecharse de él. En este caso particular el niño tenía cáncer, le encontró un médico, no tenían dinero, le permitió vivir en su rancho. Y cuando todo acabó, no se quisieron ir. Fue una venganza. Eso es todo". "Hablábamos en cada descanso. Quería que supiera que yo estaba seguro de que él no lo había hecho. De hecho, cuando llegué allí, él no sabía que yo iría. Fue muy emocionante. Dijo ‘Frank, no me creo que estés aquí.’ Y comenzó a llorar. Y yo le abracé y nos metimos en el ascensor y le dijo a Tom Mesereau, ‘Este es Frank Dileo. Era mi manager. Desde entonces he tenido nueve managers. Él es el único que ha dado la cara, o me ha llamado para ver cómo estoy’ Fue algo muy duro para él, muy emocionante.”

FrankDileo.jpg

Frank_DiLeo_833304a.jpg

Michael-Jackson-Frank-Dileo.jpg

badera117.jpg

badera118.jpg

4026553731_0476c4ec77.jpg

3992246410_c9c859671f.jpg

96861_michael-jackson-and-frank-dileo-arrive-at-heathrow-airport-in-london-for-the-bad-world-tour-in-july-.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás