• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Dileo Hospitalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la información, no cabe duda de que aun me falta mucho por aprender sobre la vida de Mike, de nuevo gracias a todos los informantes y al foro cada día aprendo algo nuevo :)

No le deseo nada malo al Señor pero ojala que al menos como ya dijeron por ahí recapacite y confiese la verdad y respecto al comentario de Xtabay , pues es su opinion y no tenemos por que "molestarnos" cada cabeza es un mundo.

porque dicen que este hombre traiciono a MJ? sorry la ignoracia.

solo se de lo bueno que hiso por mj en su carrera, no lo malo

Frank fue de los que impulsaron las canciones de los cascio en "Michael" y aparentemente es manager de James Porte quien segun los creditos del album aparece como coautor de esas canciones y participa en los coros.

Es super sucio lo que hizo Dileo con el disco "Michael", pero ni mucho menos es un motivo para desear que se muera. Estuvo al lado de Michael en los momentos difíciles de su vida, al igual que los Cascio. El problema es que al morir Michael, le han traicionado ambos, por el sucio dinero. Son buitres, pero ni siquiera los buitres merecen morir. Es su naturaleza, seguramente no lo pueden evitar.
Yo a las personas que le han hecho daño a Michael no les deseo la muerte. Les deseo que sufran cada día de su vida, aunque sea la mitad de lo que le hicieron sufrir a él, y para eso deseo que vivan muchos años.

Así que Dileo, recupérate pronto.

Para mí pesa más lo bueno que hizo con Micke que lo malo. Y como ha recordado Xtar, estuvo en el juicio de 2005 apoyándolo cuando muchos de los que ahora lo alaban, estaban desaparecidos. Artísticamente creo la época de Dileo fue la mejor de Michael. También recordemos que Michael lo despidió, que yo sepa, sin unos motivos muy claros. En cuanto a lo del último disco, sería volver a la polémica... Saludos y ojalá Frank se recupere.

Parece que la cosa está muy mal. Segun su sobrina, a Frank le hicieron un bypass el 21 de marzo y tras la cirugía sufrió un ataque cardiaco del que todavía no ha despertado.

Y como ha recordado Xtar, estuvo en el juicio de 2005

Lo ha recordado Domin con una cita de un artículo que traduje :p

Parece que la cosa está muy mal. Segun su sobrina, a Frank le hicieron un bypass el 21 de marzo y tras la cirugía sufrió un ataque cardiaco del que todavía no ha despertado.

Lo ha recordado Domin con una cita de un artículo que traduje :p

Uff, como se ponen ya las cabezas ;) perdonadme los dos, pues, Domin y tú. Un saludo.

Desearle la muerte a una persona, por muy mal que te caiga, no es lo correcto y denota una gran falta de madurez.

Me da igual lo que haga este hombre en el futuro, simplemente creo que como cualquier otro ser vivo tiene derecho a vivir y espero que se recupere pronto.

Salu2

No quiero entrar en otro debate que no sea el tema,y por supuesto que estoy en contra del comentario de xtabay contra este hombre.
Pero el comentario que haces tu y muchos siempre me ha parecido pura demagogia e hipocresía.
Para mí evidentemente sí hay personas que merecen morir o más bien que no merecen vivir,entre ellos los terroristas o asesinos. No se trata de una persona o excolega que te cae mal,como tu dices,se trata de personas que se dedican a quitarle la vida a otras personas porque si.
Para mí la falta de madurez es generalizar a absolutamente todo una opinión.

Saludos!

¿No habéis podido pensar que quizás lo que ha hecho con el album "Michael" lo ha hecho obligado por su trabajo? Es un manager y como tal debe buscarle buenos proyectos a sus estrellas.

La culpa real de los temas de Cascio no fue suya, él solo hizo su trabajo como manager. Yo creo que se merece un respiro, hizo muchas cosas por Michael en su momento y le acompañó en malísimos momentos (como ya ha dejado claro Xtarlight).

Recordad el mensaje de Michael, sobretodo tu Xtabay, L.O.V.E. A Michael no le gustaría que le desearamos la muerte a nadie.. :(

Salu2

No quiero ser irrespetuosa con nadie de este foro, pero la verdad es que no se le desea la muerte a nadie.
Además Frank Dileo siempre estuvo del lado de Michael Jackson. Vi una entrevista en la que explicaba que él fue el encargado de decirle a su madre y a sus hijos que Michael había muerto cuando estaban en el hospital.
Ellos tendrían sus motivos para separarse cuando lo hicieron y en otra entrevista Dileo dejó entrever que era de los pocos que se enfrentó a Michael cuando comenzó con los calmantes.
En fin yo espero de corazón que se recupere.

No quiero entrar en otro debate que no sea el tema,y por supuesto que estoy en contra del comentario de xtabay contra este hombre.
Pero el comentario que haces tu y muchos siempre me ha parecido pura demagogia e hipocresía.
Para mí evidentemente sí hay personas que merecen morir o más bien que no merecen vivir,entre ellos los terroristas o asesinos. No se trata de una persona o excolega que te cae mal,como tu dices,se trata de personas que se dedican a quitarle la vida a otras personas porque si.
Para mí la falta de madurez es generalizar a absolutamente todo una opinión.

Saludos!

Y, con todo el respeto, qué tienen que ver los terrorista o asesinos con el tema que estamos tratando? El de Xtaby ha sido un comentario desafortunado como ya ha dejado claro todo el mundo que ha opinado.

Lo suyo hubiera sido que no estuviera de su parte, sabiendo el testamento ... si se muere, que Dios lo perdone.

Yo le deseo su pronta recuperación, ya que quiero verle entrar en la carcel por los fakes que ha creado junto a sus amiguitos los Porte & Cascio.

No voy a entrar en la demagogia barata de muchos. Sólo quiero dedicarle una canción ahora que está atravesando momentos decisivos. "Keep your head up".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás