• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Dileo Hospitalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie aquí es doble cara sólo nos estamos expresando libremente tanto como los que le desean buenas cosas a Frank como los que no, por mí parte yo si le deseo lo mejor y lo digo abiertamente como todos, así que no sé a que te refieres con doble cara Principe Jackson si vas a lanzar tus comentarios sarcásticos sé más especifico ¿O te da miedo expresarte libremente?, no creo a ti lo que te gusta es molestar y crear malestar.

went to visit Frank Dileo in the hospital. I've known him for many years and I just wanted to extend my condolences to his wife and kids.

Randy Jackson

Por muy mala que sea una persona no se debe de desear la muerte a nadie,mas daño que que han hecho a Michael en la vida y el siempre a perdonado y le han hecho muchooo daño,no se puede desear el mal a nadie porque si no luego todo ese mal se rebota y todos somos humanos y tenemos familia y nunca se sabe lo que nos va a pasar ni a nosotros ni nuestra familia,en fin que se recupere pronto ya que Michael no tubo la suerte de que le salvaron.

por mucho que odiemos a alguien o que no nos caiga bien no podemos desearle la muerte, es es algo que Michael nos enseño, no hay que cobrar revancha o venganza o como sea

Según su sobrina en twitter:

"Great news today, my uncle, Frank Dileo is awake and improving! ThBk you everyone for your prayers! Never been so happy in my life"

"Buenas noticias hoy, mi tío, Frank Dileo está despierto y mejorando! Gracias a todos por sus oraciones! Nunca había sido tan feliz en mi vida"

El equipo de producción de Sisterella ha confirmado que ya no está en la UCI y lo han llevado a una habitación privada donde se está mejorando lentamente.​

Me alegro de que los deseos macabros de algún HideOuTer no se hayan cumplido. Espero que se recupere pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás