Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es metalizarce y quererce de verdad. Sano, se' cuerpo. Tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también al que tienes a tu lao'. Y todo sale de verdad, de deporte.
Manuel Benítez "El cordobés"
es un proverbio chino" No hay que dar peces, hay que dar una caña para que aprendar a pescar" No sé quien es el autor
"Un grano de ironía impide que la indignación nos envenene".
-Nicolás Gómez Dávila-
las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias.( Moliere)
"Hagas lo que hagas, no te quites las bragas"
(Marisa Medina)
No la conocía y me resulta sensillamente maravillosa."Si en el cielo tienen biblioteca, creo que la eternidad se me va a hacer muy corta".
(William Jonas Barkley)
No la conocía y me resulta sensillamente maravillosa.
Gracias por postearla wapa!
Todas las personas llegan a nuestra vida con un fin. Unas dejan huellas permanentes y otras pasajeras. No sufras por alguien que no se merece tu amistad o tu amor.(Cosecha propia)
Todas las personas llegan a nuestra vida con un fin. Unas dejan huellas permanentes y otras pasajeras. No sufras por alguien que no se merece tu amistad o tu amor.(Cosecha propia)