• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases y Quotes Celebres

Es metalizarce y quererce de verdad. Sano, se' cuerpo. Tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también al que tienes a tu lao'. Y todo sale de verdad, de deporte.

Manuel Benítez "El cordobés"

Es metalizarce y quererce de verdad. Sano, se' cuerpo. Tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también al que tienes a tu lao'. Y todo sale de verdad, de deporte.

Manuel Benítez "El cordobés"

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: A dia de hoy todavia seguimos mis amigos y yo con aquella coña del Informal..Que gran frase Noodles!!Me ha encantado ....

Dejo yo la mia,otra de las grandes...;)

Hoy la vida es tan tan tan..como te iba a decir yo ..tan tan tan veloz,tan rapida,tan espuni

Dr.Iglesias Puga

Tenia ganas de encontrar este post nuevamente por fin, dejaré una cita célebre

‎"¿Qué me gustaría que me dijeran de mi obra? "Maldigo el tiempo que no ha dedicado usted a escribir".
(William Jonas Barkley)

Vivimos como soñamos, solos .Joseph Conrad

‎"Un grano de ironía impide que la indignación nos envenene".
-Nicolás Gómez Dávila-

Última edición:
" La vida es como una caja de bombones nunca sabes lo que te puede tocar" Forrest Gump.

" No hay que dar peces, hay que dar una caña para que aprendar a pescar" No sé quien es el autor :(

" Si miras por la ventana y ves a un niño llorar no pienses que llora de alegría. Sal de tu casa y dale un abrazo, entonces sabrás la verdad" Mi profesora de Religión.

" En la vida no hay que quedarse con el castellano , catalán e inglés, en esta vida hay que saber suajili" Mi profesora de Catalán (lo que quiere decir es que siempre hay que aprender más de lo que sabemos).

" No os arruineis la vida por un beso. Al fin y al cabo es sólo un gesto."

Última edición:
Todas las personas llegan a nuestra vida con un fin. Unas dejan huellas permanentes y otras pasajeras. No sufras por alguien que no se merece tu amistad o tu amor.(Cosecha propia):p

Todas las personas llegan a nuestra vida con un fin. Unas dejan huellas permanentes y otras pasajeras. No sufras por alguien que no se merece tu amistad o tu amor.(Cosecha propia):p

Amén hermana, Amén.

Y pobre de aquellos, que tras ser descartados por baladí, no se les reserva espacio en el recuerdo ni tan siquiera en forma de experimento fallido. :p

Anda y que les vayan dando!!

"Me da pena que se admire el valor en la batalla.
Menos mal que con los rifles, no se matan las palabras"

(Adolfo Cabrales, "Fito")

Señor! Líbrame del toro manso, que del bravo, ya me libro yo.....:feo:

(Alguien que de buen seguro se dio de frente con alguno de esos lobos/as con piel de cordero y le molaba meter a los animales en todas sus movidas,xD)

Atrás