• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases y Quotes Celebres

La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.

Vicente Espinel

Tramamiento para disfuncion erectil

1.-como la primera vez...

2.-firmeza grado 4

3.-enciende la llama

ajjaja son los que me vienen ala mente

*Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia, estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuanto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío. (Michael Jackson)

*Si entras en este mundo sabiendo que eres querido y lo abandonas sabiendo lo mismo, entonces todo lo que ocurre en el medio es algo con lo que se puede lidiar. (Michael Jackson)

No pienses que puedes, sabes que puedes.

Lo que paso paso y no pudo pasar de otra manera.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino.

No creo en el destino, porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.

THE MATRIX

*No me gusta llevar ropa recargada ni ir a sitios en los que todo el mundo está intentando impresionarse mutuamente (Bruce Lee)

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas. Bob Marley.

Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse. Marilyn Monroe.

La gente comenzó a decir que yo era lesbiana. Sonreí. No hay sexo incorrecto si hay amor en él. Marilyn Monroe.

Ojalá la espera no desgaste mis sueños. Marilyn Monroe.

Vivir sola es como estar dónde nadie te hace caso. Marilyn Monroe.

Con el verdadero amor ocurre lo mismo que con los fantasmas: todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.­ La Rochefoucauld.

Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre. Washington Irvin.

Nadie es feliz durante toda su vida. Eurípides.

Última edición:
Los dioses han muerto de risa al oír decir a uno de ellos que él era el único Dios (Nietzsche)

No hay caminos para la paz, la paz es el camino (Ghandhi)

Una criatura estúpida os perseguirá sin razón, sin un plan preciso, en los momentos y lugares más improbables y más impensables. No existe modo alguno racional de prever si, cuándo, cómo, y por qué, una criatura estúpida llevará a cabo su ataque. Frente a un individuo estúpido, uno está completamente desarmado.

Puesto que las acciones de una persona estúpida no se ajustan a las reglas de la racionalidad, de ello se deriva que generalmente el ataque nos coge por sorpresa incluso cuando se tiene conocimiento del ataque no es posible organizar una defensa racional, porque el ataque, en sí mismo carece de cualquier tipo de estructura racional. (Carlo M Cipolla):p

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho marx

No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.
Woody Allen

Si lo que tienes que decir, no es más bello que el silencio, no rompas la magia del momento

"Haz aquello que tengas miedo de hacer"

Ahora no recuerdo el autor, pero leyendo un libro sobre el mandato de los Kennedy supe que esta frase la llevaba Robert Kennedy anotada y subrayada entre sus papeles, y me pareció interesantísima.

"A un país se le puede juzgar segun la manera que traten a sus animales" Gandhi

"No se si dios existe, y si existe, no creo que le importe mi duda" Mario Benedetti

Tacto es la habilidad de tratar que el otro vea la luz, sin hacerle sentir el rayo. KISSINGER

No preocuparse de lo que la gente opina de uno mismo, no solo es arrogancia, sino también desvergüenza.CICERÓN

La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe.

Los hombres son como los zafiros, unos dan luz de sí, y otros brillan con la que reciben. JOSÉ MARTI

El pesimista se queja del viento,
el optimista espera que cambie,
el realista ajusta las velas.
WILLIAM ARTHUR WARD

PD.
No se porqué narices han salido las frases de diferentes colores.

Atrás