• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases y Quotes Celebres

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me está empezando a doler la cabeza.

segun he leido es anónimo, alguien sabe si es cierto?no obstante me gusta...​

"Nihil Est In Intellecto Quod Prius Non Fuerit In Sensu"
Jhon Locke

"Solo es inmensamente rico aquel que sabe limitar sus deseos"
Voltaire

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Platón

"Es tan corto el amor, y tan largo el olvido..."
Pablo Neruda

Friedrich Nietzsche:

-"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante ya no podré creer en tí"
-"Sin Música la vida sería un error" :eek:
-"La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar"
-"El amor y el odio no son ciegos, sino que estás cegados por el fuego que llevan dentro".

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. Aristóteles.

Las personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes: El derecho a instruirlas. Ralph Waldo Emerson.

La inteligencia busca, pero quien encuentra es el corazón. George Sand.

En la práctica sólo es problema lo que la inteligencia puede resolver. Hermann Keyserling.

Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él. John Fitzgerald Kennedy:)

"Las palabras que no van seguidas de hechos, no valen nada."

Esopo (S. VII aC-S. VII aC) Fabulista griego.

"Lo que más odio es que me pidan perdón antes de pisarme"

Woody Allen. Actor y director estadounidense.

No llores cuando se oculte el Sol * porque las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Rabindranath Tagore.

"Donde cesa la palabra, comienza la música. Cantar, para mí, no es un acto de orgullo, sino solo una tentativa de elevación hacia esos cielos donde todo es armonía". Maria Callas.

Última edición:
un amor que no es imposible no es verdadero, un amor que florece en las complicaciones de la mente y no en el cielo infinito del corazon no es sincero, un amor que te hace ver la realidad por encima de la fantasia es hipocresia , un amor que depende de lo que opinen los demas y no de tu propia opinion es una repugnante mentira, un amor que sea facil simplemente no es amor.

GUIFO (una persona comun y corriente)

un amor que no es imposible no es verdadero, un amor que florece en las complicaciones de la mente y no en el cielo infinito del corazon no es sincero, un amor que te hace ver la realidad por encima de la fantasia es hipocresia , un amor que depende de lo que opinen los demas y no de tu propia opinion es una repugnante mentira, un amor que sea facil simplemente no es amor.

GUIFO (una persona comun y corriente)
:bravo::bravo:, comun y corriente, pero también especial y emotivo;)

"El secreto para vivir en paz con todos consiste en el arte de comprender a cada uno según su individualidad." :eek:

Federico Luis Jahn (1778-1852) Educador alemán.

Anónimos:
La incultura dá la felicidad pues te sorprendes con todo.
Por exceso de sabiduria, el sabio se vuelve tonto.
El culto deja de ser culto cuando mide su cultura en relacion con los incultos.

tío si no te ha gustado lo siento, ha sido algo cuajado, simplemente quería hacer ver que mucha gente cree que pagando se puede callar la verdad, esta inspirada en esta, que no la he hecho yo "Quienes creen que el dinero todo lo puede sin duda estan dispuestos a todo por dinero" Edme Pierre Beauchenne

"Impulsados por el Amor, los fragmentos del mundo se buscan
mutuamente, de manera que el mundo Puede llegar a Ser."

(Pierre Teilhard DC)

.

Atrás