• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases y Quotes Celebres

"No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto." Aristóteles (Filósofo griego)

Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho mas temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.

PLUTARCO (historiador, biógrafo y ensayista griego)

Frasazas:

"Dios crea al dinosaurio. Dios destruye al dinosaurio. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea al dinosaurio." - Ian Malcolm (Parque Jurásico)

“Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas”. John Lennon

"Cuando el poder del amor sobrepase al amor del poder el mundo conocerá la paz". Jimi Hendrix

“Usando un vestido puedo demostrar que puedo ser tan femenino como quiero. Soy un heterosexual…Gran cosa, pero si fuera un homosexual, tampoco me importaría” - Kurt Cobain

“No sé donde voy, no sé, solo sé que aquí no puedo estar” - Kurt Cobain

“Ni siquiera llevo bolsillos en los pantalones, no los soporto. Mi paquete es mío, no me pongo nada”. - Freddie Mercury

"Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder?" Reservoir Dogs

"No me convence lo de la regla, no me fío de nada que sangre durante cinco días y encima no se muera" south park

Bikosssssss!! :)

"Marina Danko, tú que conoces el mundo del toreo de primera mano, ¿dirías que es un mundo de cuernos y rabos?" Jesús Mariñas.

"Tienes más de maltratador que de bailarín, Ernesto Neyra" Karmele Marchante.

"Cuando alguien te critica, no está hablando de ti, sino que realmente está hablando de sí misma"

Tips Psicológicos

Que guay me han quitado mi frase celebre...asi q la vuelvo a poner

"se pilla antes a un mentiroso q a un cojo"

Esta dinamica de eliminar post, huele a rancio pa un quote q me hace reir van y lo censuran... el dia q nos expliquen el porqué estaré la primera para enterarme....

Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... ¡Yo no sé que te diera!

Gustavo Adolfo BÉCQUER

"Cuando alguien te critica, no está hablando de ti, sino que realmente está hablando de sí misma"

Tips Psicológicos

Muy buena la frase!!! Por cierto, totalmente de acuerdo con Ney...:) Ya ke me han kitado la ke tenía (ke por cierto, no era nada malo...:sleep:), pongo una ke me ha dicho hoy la professora ke hace los cursos de mi trabajo, y al principio no lo pillaba pero al final... XDD Ahí va... (como es un poco guarrilla, la palabra 'fuerte' no la pondré, supongo ke la adivinareis, pero bueno...) y su significado, tambien me ha gustado. Es ésta:
- Nunca digas, ese cura no es mi padre, ni tampoco esa p... no me cabe :jajaja::jajaja::jajaja:
Se la dedico al mejor... a Chusín (por ser una perra payasa...:dime: XDD)

Kisses!!!:*)

P.d: La frase, por si alguien no la pilla, significa ke nunca puedes decir: de éste agua no beberé, porke no sabes lo ke puedes llegar a hacer en un futuro ;)

¿qué es lo que busco en realidad?Quizá no quiera saberlo...Amarant, de Final Fantasy:)

Victor Frankl:

- El hombre se autorrealiza en la misma medida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida.

- La vida exige a todo individuo una contribución y depende del individuo descubrir en qué consiste.

- La mejor forma de conseguir la realización personal es dedicarse a metas desinteresadas.

Última edición:
"No te entretengas en tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. Lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta, estás aquí, para ser feliz"

Josep Mascaró, mallorquín de 102 años (Último spot de Coca-Cola creado por McCann España)

http://www.youtube.com/watch?v=v2IFPLJCZS8

Un mensaje optimista para tiempos difíciles.

Atrás