• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases y Quotes Celebres

Alguien sabe alguna frase sobre las personas falsas?

Ayer pensé en esto: "Peor que quien engaña a los demás, es quien se engaña a sí mismo"

-bizilagun :p

Y otra que me está siendo muy especial últimamente por distintos motivos:

"Tu peor enemigo no puede herirte tanto como tu propia mente incontrolada"

-Buda Sakyamuni.

"No dejes que nada ni nadie te robe tus sueños" Jim Ross

"Estás donde estás y eres lo que eres por lo que has puesto en tu mente, si quieres cambiar lo que eres y cambiar donde estás, cambia lo que pones en tu mente" No recuerdo el nombre ahora mismo de quién lo dijo

"Si eres capaz de soñarlo, puedes conseguirlo" Walt Disney

"¿Qué hay de mí en ti, que me molestas tanto?" No recuerdo ahora mismo el nombre de quién lo dijo, pero sirve para aquellas personas envidiosas.

"Gracias" Budha

"Sé distinguir de un perdedor a un triunfador de segundos, el perdedor pospone su vida, el triunfador actúa en seguida" Bill Gates

"No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones, a cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mateo 32-34)

"Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" Jesús de Nazaret

Última edición:
Nada más contradictorio que ser mujer...

Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró.

Autor: Desconocido :eek:

Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos.
ALBERT EINSTEIN

"Toma tu beso despedida de parte del pueblo iraquí, pedazo de perro. Éste es el final".

Mountazer al-Zaïdi, corresponsal del canal Al-Baghdadia

:)

"Vigila tus Pensamientos porque se convierten en Palabras
Vigila tus Palabras porque se convierten en Acciones
Vigila tus Acciones porque se convierten en Hábitos
Vigila tus Hábitos porque dan forma a tu Carácter
Vigila tu Carácter porque se convierte en tu Destino".​

Jim Rohn

---

"No hables tanto y actúa más, ya que tus actos deben hablar más alto que tus palabras".​

"Vigila tus Pensamientos porque se convierten en Palabras
Vigila tus Palabras porque se convierten en Acciones
Vigila tus Acciones porque se convierten en Hábitos
Vigila tus Hábitos porque dan forma a tu Carácter
Vigila tu Carácter porque se convierte en tu Destino".​

Jim Rohn

---

"No hables tanto y actúa más, ya que tus actos deben hablar más alto que tus palabras".​

Yo la habia escuchado como:

Siembra un pensamiento y cosecharás un acto.
Siembra un acto y cosecharás un hábito.
Siembra un hábito y cosecharás un carácter.
Siembra un carácter y cosecharás un destino

si somos capaces de controlar nuestros pensamientos, podemos dominar nuestra vida completa :)

Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad.
Albert Einstein

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.
Albert Einstein

Última edición:
*El ruido no hace bien; el bien no hace ruido (Vicente Ferrer)

*Las relaciones humanas llegan a rutinas malas para la creación (Enrique Bunbury)

*El arte necesita o soledad o miseria o pasión. Es una flor de roca que necesita del viento áspero y del terreno duro (Alejandro Dumas, hijo)

*Como los políticos nunca creen lo que dicen, se sorprenden cuando alguien sí lo hace (Charles de Gaulle)

Atrás