• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases y Quotes Celebres

Si, al igual que tampoco existe la oscuridad, la cual es simplemente ausencia de luz pero no algo en si :)

Me refería a que al menos en este post no lo haré. :)

Si anda! ¿?! No sé si es una broma llevada hasta el final (puede ser), pero si es verdad, vaya tontería, hay gente a la que sí nos gustan las citas de Nietzsche.
Añado una más suya y bien buena :

"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño"

Y añado otra que descubrí hace poco y que me encantó absolutamente y que es muy aplicable a esos momentos en que se leen despotriques absurdos, ataques y estupideces contra los Grandes. (Uy, perdón, perdón,:miedo: críticas constructivas y sabios discursos quería decir!)

"La crítica es el impuesto que la envidia cobra al mérito" (Duque de Lévis)

la sabiduria es como una flecha. la mente serena es el arco que la dispara.

El enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos.
nunca se puede ser feliz con actitud de ira.

(estas dos célebres frases pertenecen al Dalai Lama)-

Esa frase David me recuerda una que dice "un padre es capaz de criar a ocho hijos y sin embargo ocho hijos no son capaces de cuidar a un padre"

La inteligencia es, a su vez, el mayor enemigo del ser humano.

No sé si la dijo alguien, me ha venido a la cabeza leyendo un post del foro -.-U

Salu2

Eres lo que piensas

Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos
Buda.

Todo lo que llega a tu vida TU lo estás atrayendo
Atraes a tu vida aquello que piensas
Lo que sea que pienses, que tengas en tu mente y te imagines lo estás atrayendo hacia ti!
El Secreto

!cid_3214294187_799160.jpg

Última edición:
"LA ÓPERA NO ACABA HASTA QUE NO CANTA LA GORDA"
el cerdito de "beyond good and evil"

I love you, Behebak, أنا أحبك,Te amo, Je t'aime, Ti amo, Ich liebe dich, Я тебя люблю, 我爱你.

El amor sin fronteras de idiomas

Atrás