• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases y Quotes Celebres

- Los viejos lo creen todo; los adultos todo lo sospechan; mientras que los jovenes todo lo saben
- Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor
- La verdad raramente es pura y nunca simple
- En la vida matrimonial, tres es compañía y dos es ninguno
- Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más
- Si nunca se habla de una cosa, es como si no hubiese sucedido
- Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. la gente es tan sólo encantadora o aburrida
- El único deber es el deber de divertirse terriblemente

- Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche
- Cuando un hombre se casa por segunda vez, es porque adoraba a su primera mujer
- Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
- A veces pienso que dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad
- El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices
- El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos
- La única diferencia entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho suele durar algo más.

Oscar Fingal O`Flahertie Wills WILDE

βιυειίτε;1349468 dijo:
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados

Con lo bien que iba, hasta que llegó la primera coma :p

Quienes creen que el dinero todo lo puedo estan dispuestos a todo por dinero

Cuando tu señalas con el dedo recuerda que otros 3 te señalan a ti-Proverbio árabe

Si un hombre te dice que pareces un camello ignoralo, si te lo dicen 2, mirate al espejo

En tu lucha contra el resto de los demas, te aconsejo que te pongas del lado de los demas

Ninguna situación es suscestible a empeorar (Federico I de Prusia, que pesimistas estos prusionas)

Después de la victoria, aprieta el casco-Proverbio Japones (importante en los estudios)

Una cabeza sin memoria es como una plaza sin guarnición-Napoleón Bonaparte

No se avanza tanto como cuando no se sabe a donde se va-Robespierre

Última edición:
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

William Shakespeare

Las lágrimas más amargas que se derramarán sobre nuestra tumba serán las de las palabras no dichas y las de las obras inacabadas.

Harriet Beecher Stowe

La fatalidad no pesa sobre el hombre cada vez que hace algo; pero pesa sobre él, a menos que haga algo.

Gilbert Keith CHESTERTON

"Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza" (Paul Geraldy 1885-1983. Poeta y dramaturgo francés )

Atrás