• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases y Quotes Celebres

A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

Noel Clarasó.

Qué pena que mucha gente no se lo aplique.En fin.....

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

(Pablo Neruda) :)

Fácilmente estará contento y sosegado el que, de verdad, tiene la conciencia limpia.
Thomas de Kempis

Cuando una reportera le preguntó a María Félix por su edad, ella contestó:
"Mire, señorita, yo he estado muy ocupada viviendo mi vida y no he tenido tiempo para contarla"

QUE GRANDE LA DOÑA:)

los hombres odian, presumen, sueñan, pero las aves vuelan
.Mario Benedetti

Última edición:
Lo sabe todo, absolutamente todo. figúrense lo tonto que será. - Miguel de Unamuno

Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. - Marquesa de Sévigné

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles. - Henry Asselin

El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante. -Michel Eyquem de Montaigne

"El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era."

Paul Ambroise Valéry (1871-1945) Escritor francés.

‎"Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos." Hector Berlioz.:)

Que gran frase, buen finde a todos/as;)

Un reportero le pregunta a un futbolista chileno, que esta lesionado.

R: Y como esta su pierna ?
F: Ahí esta, en la casa con los ninhos.

Aclaracion, en Chile, se usa el modismo pierna = novia dentro de las clases sociales bajas y/o sin educacion.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Porque un libro no sirve sólo para leer. Sirve también para que su peso tranquilice las manos lectoras, para subrayar y ajar sus páginas con el uso, para regalar el ejemplar leído a personas a las que quieres. Para ver amarillear sus páginas con los años sobre los viejos subrayados que hiciste cuando eras distinto a quien ahora eres. Para decorar -no hay cuadro ni objeto comparable en belleza- una habitación o una casa. Para amueblar una vida." PEREZ REVERTE

Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir. H.P. Lovecraft

El hombre se define como ser que evalúa, como ser que ama por excelencia.
Nietzsche

Algunos piensan que encima de la G solo hay una Y. Otros piensan que es la T. Otros piensan que son ambas. Yo sin embargo, pienso que encima de la G solo hay aire.

Atrás