• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases y Quotes Celebres

Las amenazas sólo son armas para el amenazado.

Leonardo Da Vinci

La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad.

Juan Pablo II

No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla.

Eleanor Roosevelt

El mantenimiento de la paz comienza con la autosatisfacción de cada individuo.

Dalai Lama

Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día; la paz sin la cual el mismo pan es amargo.

Amado Nervo

(soy nuevo, y espero que en todos los temas no haya tanta bronca)

Última edición:
"Silencio... mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo"

CH

Viene perfecta para la atmósfera que se respira aquí.

Omayra, después te quejás de que los demás te insultan gratuitamente, que son malos y bla, bla, bla.

Muy bien dicho.
Omayra, después no te quejes, empezaste tú.

Me revienta la gente que va dejando frases e indirectas maliciosas por todo el foro.

Última edición:
Ejem... Asentemos cátedra:

"Hay más H.P. que perros descalzos"

Mi anterior jefe, un gran filosofo de la vida!!

Albychan, podrías escribir cientos de páginas con miles de citas, pero el problema va más allá de saber leer, es de mollera como dicen en el campo, cuando cierra mal oops!, ni te explico. Pero me gustaron las tuyas, hay ahí una genial.
Ay! olvidaba que esto es de citas: "El problema no es de ojo compadre Lucho! Es de mollera, saco de h...." (Anónimo, y producida en el campo chileno, como la jugosa fruta y los buenos vinos)

Ezequiel, 25-17:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!".

PD: minipunto para quien adivine de donde está sacada literalmente esta cita, y no me refiero a la Biblia, que esa ya está citada con versículo, capítulo y lo que haga falta.

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.

Gregorio Marañon

Última edición:
¡¡No sabéis lo que me gustan a mi las frases de películas!!:)
Esta es un consejo para los que creéis que lo sabéis todo y os creéis lo que os cuentan de otras personas a las que no conocéis:

"Juzga a las personas con cuidado. No conoces toda una vida solo por un momento. No hay respuestas fáciles. Nunca es un simple "si" o "no". La vida de un hombre no es solo fachada, es más, es todo lo que hay por debajo, lo que no puedes ver."
(City Hall)

Y ésta es de mi cosecha: Cuando escuches a alguien criticando a otra persona, piensa que cuando te des la vuelta te estará criticando a ti, eso SIEMPRE pasa tarde o temprano. Y si quieres un consejo, date la vuelta y ¡¡coooorre lo más lejos que puedas!! Desconfía siempre de las personas que cuentan la vida de otras y difaman, sobre todo a gente que no conoces, te puedes equivocar. Saca siempre tus propias conclusiones de las personas después de conocerlas y tratarlas. Nadie es ni tan bueno ni tan malo.

Defender a los amigos está bien, pero a veces los amigos se equivocan, y...
"El amor hace meter la pata"
(Algo Pasa con Mary)

Y dicho ésto, otra frase de película:

"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.":7:
(A Casa por Vacaciones)

Llegados a este punto, puesto que cada uno tiene su opinión, yo sugiero una tregua y un alto el fuego.

"Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí, eh."
(Airbag)
(Es en broma:p)

¿Qué os parece?, ¿dejamos la bronca, evitamos que nos cierren todos los post y nos dedicamos a hablar de Michael, y de cosas más agradables que es para lo que estamos todos aquí?, ¿o queréis "Más madera!!! (Hermanos Marx en el Oeste) ???

Decírmelo rápido porque os voy a mandar a todos a "Dar cera, pulir cera. (Karate Kid)" ¡¡¡pero yaaa!!!!...:novale:

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Will Smith (En busca de la felicidad)

Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente.
Morgan Freeman (Seven)

El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.
Edward Norton (American History X)

"Lo más difícil es querer a alguien y ser lo bastante valiente para dejar que te quiera. Pero si ya lo sabes todo de él y él de ti y crees que es mejor rendirse que intentarlo, entonces no merece la pena".
Dermot Mulroney (El día de la boda)

"¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos".
Michael Mardsen (Reservoir Dogs)

No hay ninguna mentira en este mundo que prefiera a la verdad.
Winona Ryder (Otoño en Nueva York)

Lo malo siempre es más fácil de creer".
Julia Roberts (Mujer Bonita)

Algunas de mis favoritas...

"Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard" (F&C)

"Bienaventurados los queseros" (toda una lección para esta nuestra vida)

"Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de si mismo. Un pajaro caera muerto congelado de una rama sin jamas haberse compadecido de si mismo."

D. H. LAWRENCE ( y en la peli "La teniente O'neal", una de mis favoritas )

Última edición:
Venga va.... un GREATEST HITS de los mios.... el top five! que a veces hay que hacer recopilatorios también.

- Si no cambias de dirección, acabarás en el lugar exacto al que te diriges.

- Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

- Ningún tonto deja de serlo..... no les debe ir tan mal.

- Errar es humano, pero de idiotas perseverar en el error.

Venga va.... un GREATEST HITS de los mios.... el top five! que a veces hay que hacer recopilatorios también.

:jajaja::jajaja::jajaja: que chistoso!!!

"Tenemos el derecho de hablar mal de las mujeres; no tenemos el derecho de hablar mal de una mujer." Alexandre Dumas.

"Los privilegiados arriesgarán siempre su completa destrucción antes que ceder una mínima parte de sus privilegios." Antonio Gala.

"El envidioso enflaquece al ver la opulencia del prójimo. El que halla gusto en lo ajeno, está descontento con lo suyo." Horacio.

"En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión." Woody Allen :p

"Tener muchos amigos es no tener amigos." Aristotle.

"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema." Winston Churchill.

Y este, muy apropiado para la actualidad:

"Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantarse tirando del asa". Churchil de nuevo.

Atrás