• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Free de corazon?

:)hola chicas esto es para tu corazon medita

tus amigas tienen novio, tu familia te pregunta si hay algun galan
por ahi,pero tu sigues sola, contra viento y marea,feliz con tu situacion.

Te pregunto?

De veras disfrutas de tu libertad o secretamente mueres por encontrar tu alma gemela?

Saludos............

Secretamente muero por un alma gemela. Jajaja :) Aunque todas mis amigas me dicen "esta bien que estes sola, no te pierdes de nada. el amor solo te hace sufrir". Hablé con una de las que tiene novio y me dijo que lo siente como una carga. Que casi nunca puede estar con sus amigas, porque tiene que estar con él.
Estar sola es bueno. No dependes de nadie, podes mirar a cuantos chicos quieras y hacer lo que se te antoje.. Pero cuando veo en la calle a una pareja, o veo esas peliculas romanticas digo "Wow.. yo tambien quiero un novio." Mis amigas me dicen "No te preocupes, ya va a llegar. Tenes que esperar." Pero estoy harta de esperar.. :lloratris.

Saludos!

Sabes micaela,
tu estas harta de esperar.
Y yo te digo k esperare e ese hombre
especial por k se k por alguna
parte estará . No se cuando llegara
pero yo esperare.

Saludos..........

Piénselo así, chicas: mejor solas que mal acompañadas. Es mejor esperar al príncipe azul a tener novio solo porque sí.

Aunque la verdad esas películas y canciones románticas me hacen pensar que sería lindo tener novio...

ke les puedo decir ke si estoy sola, pero ......:|
con una traicion ke hizo alguien al ke ame con toda mi vida:llorando:
con el corazon hecho trizas, todos los dias , estos 2 añosy medio lo extraño:confused: cuando veo peliculas romanticas lloro:llorando::llorando::llorando:
en el dia de san valentin cuando veo parejas :lloratris.. encuentro muy sola
cuando no se acordo de mi cumpleaños:buaaah:

tengo mucho miedo ke pueda ser de mi vida.:sacabo:

estoy sola pero muy dolida :(ni sikiera voy a pasear nada,

Amiga no te preocupes por eso,
muchas de nosotras hemos pasado
por lo k tu has pasado. pero te aconsejo algo
alguien me aconsejo k hay k pasar la pagina y dejar ir a esa persona
aunque nos duela en el,corazon date tiempo para pensar y meditar
te aseguro k encontraras tu alma gemela. cuidate mucho....

muchas gracias Honey , creo ke es imposible mi alma gemela; estoy tratando de ya no pensar en esa persona, admito quizas no supe quererlo, nunca me maltrato, era tan igual a mi( personalidad), era mi propio reflejo.

Honey Girl, te diré algo que seguro ya te han dicho: "No te preocupes por eso!"
Me da la impresión que eres muy joven aún o me equivoco?

Bueno, te lo pregunto porque hace 10 años atrás me preguntaban lo mismo, pareciera que es raro que uno esté sola o no esté casada. La verdad, a mí particularmente, me importa un verdadero comino.

La he pasado muy bien, me he enamorado y se ha acabado, pero bueno, nunca volveré a repetir el hecho de estar con alguien solo para no estar sola. Es lo peor, la pasas mal y más encima no es justo para la otra persona.

Si no ha aparecido nadie, tranquila, aparecerá cuando menos lo busques y no le des explicaciones a nadie
de tu soltería. Que se mueran de envidia o de curiosidad. Es tu vida y tú sabes lo que haces. Los demás, que ni se asomen... Te aseguro que hay muchos que me envidian por estar sola, sin compromiso y sin tener que darle explicaciones a nadie!

Y por dios que eso es un alivio, es refrescante y hasta te mantiene más joven, jaja. A mí me calculan 10 años menos de los que tengo, y estoy segura que es por eso! ja

Suerte ;)

Gracias amiga por tus palabras,

pero quise traer este tema por k a veces muchas de nosotras
desearimos encontrar nuestra alma gemela y nos equivocamos en el camino
por no querer estar solas decidimos mal. este tema es para k todas opinen
y expresen su sentir, por lo menos yo espero mi alma gemela cuando llegara?
no lo se pero por ahora disfruto de lo k tengo en mi vida lo demas es cuento.
y si soy joven pero he tenido k madurar antes de tiempo. cuidate

Honey, no me des las gracias.
La verdad es que encontrar el adecuado es otro cuento! Que yo lo he encontrado, siempre lo creí, y ahora después de un remezón me he percatado que eso se acabó y ahora me queda la duda, era el ideal? era el apropiado? No lo sé ni idea. Cuando terminamos era el fin del mundo para mi, ahora la verdad, ni se que pensar.

Y como ya te dije, mejor estar sola que mal acompañada! y Libre, que a estas alturas no lo cambio por nada!;)

En mi familia directamente creen que me gustan las mujeres xD porque varias veces me lo preguntaron seriamente y yo no me preocupo por hacerles creer lo contrario, que piensen lo que quieran. O sea varias veces dudé de mi sexualidad, pero me dí cuenta de que definitivamente me gustan los hombres y algunas mujeres me parecen atractivas pero no como pareja o por lo menos nunca me pasó enamorarme de una mujer, aunque nunca se sabe. Pero sí de hombres.

Conocí a dos chicos "seriamente" pero nunca los presenté y mientras más me pregunten por si "hay alguien" menos pienso presentarselos xD En estos momentos no hay nadie pero yo sigo soñando con que va a aparecer un principe como el que está en mi firma o un freak adorable como el que está en mi avatar xD

Yo creo que a todas nos llega nuestro principe azul :)

Como leí por ahí, es verdad que no vale la pena estar con alguien sólo por estar con alguien.

Besos.

Mmm,perdonar que me meta pero Charo, esa es la actitud que teneis que tener todas.Cuando te enamoras de una persona, te enamoras de ella y no de la piel que la recubre. Por supuesto que todo el mundo tienen hacía un sexo, a veces hacía los dos, pero hasta que de verdad te des cuenta de que te has enamorado no tienes el porqué decidir a que "bando" tiras. Al final siempre llega esa persona y casi siempre y no es por hacer caso a los cuentos de princesas..cuando menos te lo esperas y en el lugar que menos creías. No os desespereis porque todo tiene su momento, la cuestión es desarrollar la paciencia y mientras disfrutar de estar sola en todas sus formas :p.
En cuanto a lo de estar con alguien sólo para no encontrarte con las manos vacias por ejemplo en tu cumple, o el día de los enamorados que tanto hablaís es lo peor q podeis hacer porque además de estar engañando a la otra persona os engañais a vosotros mismas/os que es lo peor de todo. Y sinceramente la vida hay que disfrutarla cada minuto y teneis que disfrutarla de verdad con personas que te llenen del todo. Daos cuenta que de novios todo es precioso, romántico como decis y más pero al dejar atrás esa etapa entras en otra que es más dificil de romper llegado el momento. Cuando vas a vivir con otra persona que ha estado contigo mucho tiempo tienes que estar muy seguro porque tienes que aceptarla con todo el equipo, con lo bueno, con lo malo con lo que sabes que no debes hacerle cambiar porque entonces no estás enamorado/a. Me explico?
Resumiendo que no os agobies que todo llega. A algunos antes y a otros después. Pero llega. Y siento haberme metido en vuestra conversación "chicas sin..",je,je,pero me pareció un tema muy tierno :)
Hala, q me voy a desayunar!

Yo siempro pienso chicas,

que la gente le da importacia y valor a lo
que no la tiene y lo k piensen no
preocupa. nustras deciones deben de estar guiadas
por lo k sentimos no por lo ke decida nadie.
Así k sienta, vivan disfruten de lo k tienen hasta este
momento aunque eso incluya la Soledad.

Por k quizás a la vuelta de la esquina
estará tu alma gemela.

Saludos.....

Última edición:
En mi familia directamente creen que me gustan las mujeres xD porque varias veces me lo preguntaron seriamente y yo no me preocupo por hacerles creer lo contrario, que piensen lo que quieran. O sea varias veces dudé de mi sexualidad, pero me dí cuenta de que definitivamente me gustan los hombres y algunas mujeres me parecen atractivas pero no como pareja o por lo menos nunca me pasó enamorarme de una mujer, aunque nunca se sabe. Besos.

Charo a mí también me preguntan sobre mi sexualidad, las chicas del colegio me preguntan si soy lesviana y yo les dije: quién sabe, yo sé que no soy pero les digo así esas mismas me dijeron asexual, pero no les dije nada porque sé cómo son y quiénes son , sólo les dije que asexual son las plantas no un ser humano y que se informen bien!, hasta mi flia me pregunta sobre eso pasa que a mí no me llama la atención nadie,nunca le presto atención a los chicos, casi ni miro, las chicas del colegio me dicen viste a ese???? y yo digo qué quién? pienso en todo menos en eso . es más medio que me dá asquito eso de beso. noviazgo, soy 0 romántica,no me gustan las films de amor ni nada por el estilo hasta cuando veo películas de amor. me voy porque me aburren o o me tapo los ojos cuado se besan, pero yo sé que es la edad, soy chica todavía y lo único que pienso es en estudiar , recibir el diploma de contador público y me imagino en un futuro trabajando,pero nunca me imagino con nadie , me dicen que es feo estar sola,pero por ahora así quiero mi futuro, lo repito es la edad, son los 16 , quizá en uno años cambie ese pensamiento.pero por todo esto dicho en el colegio me dicen anormal, rara.cosas así,pero bueh a palabras necias oídos sordos

para las chicas: ALGÚN DÍA APARECERÁ SU PRÍNCIPE AZUL O SU ALMA GEMELA, SU MEDIA NARANJA; como quieran llamarle, es cuestión de tiempo

coincido con las chicas: no vale andar con chicos porque quieran andar o porque se sientan sola.. a muchas amigas les pasó eso y sufrieron mucho

saludos

Mmm,perdonar que me meta pero Charo, esa es la actitud que teneis que tener todas.Cuando te enamoras de una persona, te enamoras de ella y no de la piel que la recubre. Por supuesto que todo el mundo tienen hacía un sexo, a veces hacía los dos, pero hasta que de verdad te des cuenta de que te has enamorado no tienes el porqué decidir a que "bando" tiras. Al final siempre llega esa persona y casi siempre y no es por hacer caso a los cuentos de princesas..cuando menos te lo esperas y en el lugar que menos creías. No os desespereis porque todo tiene su momento, la cuestión es desarrollar la paciencia y mientras disfrutar de estar sola en todas sus formas :p.
En cuanto a lo de estar con alguien sólo para no encontrarte con las manos vacias por ejemplo en tu cumple, o el día de los enamorados que tanto hablaís es lo peor q podeis hacer porque además de estar engañando a la otra persona os engañais a vosotros mismas/os que es lo peor de todo. Y sinceramente la vida hay que disfrutarla cada minuto y teneis que disfrutarla de verdad con personas que te llenen del todo. Daos cuenta que de novios todo es precioso, romántico como decis y más pero al dejar atrás esa etapa entras en otra que es más dificil de romper llegado el momento. Cuando vas a vivir con otra persona que ha estado contigo mucho tiempo tienes que estar muy seguro porque tienes que aceptarla con todo el equipo, con lo bueno, con lo malo con lo que sabes que no debes hacerle cambiar porque entonces no estás enamorado/a. Me explico?
Resumiendo que no os agobies que todo llega. A algunos antes y a otros después. Pero llega. Y siento haberme metido en vuestra conversación "chicas sin..",je,je,pero me pareció un tema muy tierno :)
Hala, q me voy a desayunar!

Es cierto Nesi. Muchas veces cuando conozco a un chico me frena el saber lo que va a venir después, porque sé que inevitablemente nada es para siempre. Pero bueno de eso se trata la vida, no? Él que no arriesga no gana.

Charo a mí también me preguntan sobre mi sexualidad, las chicas del colegio me preguntan si soy lesviana y yo les dije: quién sabe, yo sé que no soy pero les digo así esas mismas me dijeron asexual, pero no les dije nada porque sé cómo son y quiénes son , sólo les dije que asexual son las plantas no un ser humano y que se informen bien!, hasta mi flia me pregunta sobre eso pasa que a mí no me llama la atención nadie,nunca le presto atención a los chicos, casi ni miro, las chicas del colegio me dicen viste a ese???? y yo digo qué quién? pienso en todo menos en eso . es más medio que me dá asquito eso de beso. noviazgo, soy 0 romántica,no me gustan las films de amor ni nada por el estilo hasta cuando veo películas de amor. me voy porque me aburren o o me tapo los ojos cuado se besan, pero yo sé que es la edad, soy chica todavía y lo único que pienso es en estudiar , recibir el diploma de contador público y me imagino en un futuro trabajando,pero nunca me imagino con nadie , me dicen que es feo estar sola,pero por ahora así quiero mi futuro, lo repito es la edad, son los 16 , quizá en uno años cambie ese pensamiento.pero por todo esto dicho en el colegio me dicen anormal, rara.cosas así,pero bueh a palabras necias oídos sordos

para las chicas: ALGÚN DÍA APARECERÁ SU PRÍNCIPE AZUL O SU ALMA GEMELA, SU MEDIA NARANJA; como quieran llamarle, es cuestión de tiempo

coincido con las chicas: no vale andar con chicos porque quieran andar o porque se sientan sola.. a muchas amigas les pasó eso y sufrieron mucho

saludos

Mica, como ya te dije antes, sin importar lo que te digan los demás vos siempre sé vos misma y hacé lo que sentís y lo que te sale en ese momento. Como ya te conté una vez que hablamos sobre el tema, yo hice muchas boludeces por seguir lo que hacían los demás de las que me arrepiento. Cada uno tiene sus tiempos y no hay que apurarlos. A la larga vas a sentirte orgullosa por haber sido fiel a lo que sentías.

Besos.

a mí no me llama la atención nadie,nunca le presto atención a los chicos, casi ni miro, las chicas del colegio me dicen viste a ese???? y yo digo qué quién? pienso en todo menos en eso . es más medio que me dá asquito eso de beso. noviazgo, soy 0 romántica,no me gustan las films de amor ni nada por el estilo hasta cuando veo películas de amor. me voy porque me aburren o o me tapo los ojos cuado se besan, pero yo sé que es la edad, soy chica todavía y lo único que pienso es en estudiar , recibir el diploma de contador público y me imagino en un futuro trabajando,pero nunca me imagino con nadie , me dicen que es feo estar sola,pero por ahora así quiero mi futuro,

saludos

yo tambien soy asi cuando veo alguien ke se besa ya sea real o pelicula, no me gusta ver:ein??: no soy de fijarme darle importancia cHICOS , eso me dicen mis compañeras y mi hermana vistes a ese chico, solo me preocupa en aprender lo ke estudio para ser profesional, hasta ke conoci alguien, pero ese alguien me traiciono:llorando::llorando::llorando:a veces pienso ke no tengo esperanza:sacabo:porke quizas no soy bonita:confused::(:|:llorando:

Loveliness Campanita! Hace tiempoo que no te veía!

No digas eso de que no tienes esperanza porque no eres bonita!!!! Si nadie se ha dado cuenta es porque es un boludo o simplemente tú no te has percatado de que hay alguien que puede estar enamorado hasta las patas de ti. A veces pasa! y seguido. Jaja

A ese "alguien" hay que hacer el intento de sacarlo definitivamente y no seguir amarrada. Eso es lo peor que puede pasar, termina por estancarte y no es lo que te mereces.

Estaba pensando en eso que les preguntan sobre su sexualidad... La gente es muy tonta! a lo mismo pienso cuando alguien se casa y preguntan: "y el hijo cuando?" y cuando lo tienen preguntan "y el hermanito cuando?"... La verdad es sólo lo hacen porque no tienen vida propia o porque sus vidas son bastante aburridas! Qué estupidez.

hola, que tal muñecota...me dejas entrar por favor? y en verdad crees en eso de almas gemelas?
Quiero ser.

Quiero ser Dios y poder besar…
Ser hombre de tierra e ilusión.
Y cabalgarte con pasión.
Ser tu amo y señor, y besar.

Solo quiero ser tu amor
Y reír, y reír y cantar o callar.
Quiero ser príncipe de corazones.
Ser padre de ilusiones o razones.
Solo quiero ser tuyo amor.

SI QUIERES TE LO MANDO COMPLETO,. YO TAMBIEN CREO EN ESO DE LAS ALMAS GEMELAS AVECES,,

Última edición:
Atrás