Mmm,perdonar que me meta pero Charo, esa es la actitud que teneis que tener todas.Cuando te enamoras de una persona, te enamoras de ella y no de la piel que la recubre. Por supuesto que todo el mundo tienen hacía un sexo, a veces hacía los dos, pero hasta que de verdad te des cuenta de que te has enamorado no tienes el porqué decidir a que "bando" tiras. Al final siempre llega esa persona y casi siempre y no es por hacer caso a los cuentos de princesas..cuando menos te lo esperas y en el lugar que menos creías. No os desespereis porque todo tiene su momento, la cuestión es desarrollar la paciencia y mientras disfrutar de estar sola en todas sus formas
.
En cuanto a lo de estar con alguien sólo para no encontrarte con las manos vacias por ejemplo en tu cumple, o el día de los enamorados que tanto hablaís es lo peor q podeis hacer porque además de estar engañando a la otra persona os engañais a vosotros mismas/os que es lo peor de todo. Y sinceramente la vida hay que disfrutarla cada minuto y teneis que disfrutarla de verdad con personas que te llenen del todo. Daos cuenta que de novios todo es precioso, romántico como decis y más pero al dejar atrás esa etapa entras en otra que es más dificil de romper llegado el momento. Cuando vas a vivir con otra persona que ha estado contigo mucho tiempo tienes que estar muy seguro porque tienes que aceptarla con todo el equipo, con lo bueno, con lo malo con lo que sabes que no debes hacerle cambiar porque entonces no estás enamorado/a. Me explico?
Resumiendo que no os agobies que todo llega. A algunos antes y a otros después. Pero llega. Y siento haberme metido en vuestra conversación "chicas sin..",je,je,pero me pareció un tema muy tierno
Hala, q me voy a desayunar!