• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Free de corazon?

holaaaa chicas,
hace mucho que no entro a mi propio post.
hoy me apetece hacerlo por que quiero decir algunas cositas que me
alegran el alma.

Muchas de nosotras buscamos nuestra alma gemela, otras prfieren
estar sola y disfrutar.......

Para mi ha sido muy gratificante encontrar mia alma gemela,
por que en realidad en estos ultimos tiempos he tenido que pasar por cosas dolorosas, que no entrare en detalles por que es algo muy mio
y cuando pasas por las cosas que pase yo te das cuenta de la persona que tienes a tu lado que te dice que no te suelta, que no renunciara a ti pase lo que pase que esta ahi sin importar nada que su amor esta
diciendome que esta sobre todas las cosas.....
y eso chicas no se da todos los dias no hay repeticiones, no hay clones ni gemelos parecidos jamas no es igual.

Y HOY QUIERO DECIR EN LETRAS GRANDES
GRACIAS A TI MI AMOR A TI MIGUE MI THE WIZ
POR AMAMRME COMO LO HACES POR SER PACIENTE POR ESPERERARME
POR QUE EN LA SITUACION ADVERSA ESTUVISTE AHI Y ESTA AHI
TE AMO MI AMOR!!!!!!!!!
UN BESOTE...:*)

Última edición:
Yo ahora mismo no sabria que decir, yo a veces sueño con una relacion de una noche en donde asi no tienes ataduras (con eso no hay amor, asique he prefirido descartarla)
Luego sueño con una historia de amor pero ahora mismo todos los chicos de mi edad son iguales y no me gustan nada para mi gusto.
Y finalmente es estar soltera, donde a veces se esta mejor que estar con alguien que sabes que al final te hara daño, ese es mi estado actual y de momento lo llevo bien pero con los tipicos sueños de amor jajajaja.
Pero una cosa tengo clara que cuando te enamoras lo demas te da exactamente igual y que por él harias lo que fuera.

Aunque me gustaría tener un novio y toda la treta, realmente no necesito a otro para esta bien y felíz, yo creo que hay que aprender a vivir independientemente, porque no toda la vida estarán juntos, uno mismo tambien es buena compañia, que es quien nos queda por último.Es mi opinion.

que bueno post!!! :D jejeje...
pues talvez yo por ser algo pequeña digo que no me falta un hombre para ser feliz.!!
tengo la mayoria de cosas que quiero...!! y pues.. talvez no es que yo no quiera tenerlo pero no se ha dado la oportunidad de tener aun chico que ame con todo mi alma y mi corazon....
aunque ame mucho a michael jackson.. se que es un amor imposible.. y eso aveces me desiluciona y me pone algo triste.... :S
pero se qe algun dia tendré un chico que me ame... y que me quiera como soy... :D
gracias por poner este post tan bueno :p
saludos a todas....
y les deceo todo lo mejor.. que encuentren al principe de sus sueños.!
y seanle fiel sobretodo.!!!
besos.. :)
saludos desde Guatemala :D

Pues yo tengo 18 años y no necesito a nadie por ahora y tampoco me obsesiono con encontrar a alguien.
Cuando todas mis amigas empezaron a hecharse novio , me entro envidia pero luego se me pasó y yo ahora estoy más contenta que unas pascuas y el que me quiera conocer que me busque.

Creo k lo importante chicas, es k si el amor toca a tu puerta no le des la espalda
date la oportunidad de tener una relacion, estudialo, conocelo ve los pro y los contra.
Es hacer un balance. conocerce,establecer una buena comunicacion.
nunca esta demas tener tu corazoncito ocupado........!!!!!!!!!
es saludable siempre y cuando sea la persona k tu necesitas.,

lo mejor de todo es saber distinguir de lo bueno y lo malo,
no permitir k nadie te engane k no te den sorpresas en el camino.
Por eso es determinante conocer bien a esa persona k conociste o estas
conociendo todo con mucho cuidado.

Saludos chicas y hacia adelante soleteras y no solteras
disfruten se si mismas y de su entorno,

besos!!

Última edición:
La verdad es que no me gustan las etiquetas en esto de relaciones de parejas, por ahora pienso disfrutar al máximo con cualquier persona que me guste, ya si se da algo seguramente no habrá exclusividad y monogamia :dime:

Jajajaja!!!!!
Mira lo k tu decidas hacer o no ya esa es tu desicion tu puedes andar con quien tu quieras.
Las estiquetas como tu dices se van dando mientras una relacion va avanzando,
pero sabes va a llegar el momento en k eso no te llenaras ,
por k querras encontrar a esa personita especial k este a tu justa medida.
A todos nos llega en su momento,pero ten cuidado que al salir con quien te guste te hagas
dano tu mismo,
recuerda solo es un consejo!!!!!
Un saludito!!

Sii, es bueno tener el corazon ocupado, pero tiene k ser con alguien k sea perfecto, pork sino, vas muy mal, a las chicas no hay kien las entienda :S :S

Yo antes estaba desesperada por tener a alguien conmigo, pero luego una se cansade esperar, y ya uno se acostumbra a estar solo, prefiero eso, estar sola, uno por si solo puede vivir, mientras tengas buenos amigos y una buena familia, alguien siempre a quien tener para hablar y pasarla bien, esa es mi opinion.

Jajajaja!!!!!
Mira lo k tu decidas hacer o no ya esa es tu desicion tu puedes andar con quien tu quieras.
Las estiquetas como tu dices se van dando mientras una relacion va avanzando,
pero sabes va a llegar el momento en k eso no te llenaras ,
por k querras encontrar a esa personita especial k este a tu justa medida.
A todos nos llega en su momento,pero ten cuidado que al salir con quien te guste te hagas
dano tu mismo,
recuerda solo es un consejo!!!!!
Un saludito!!

Me parece tan extraño como algunas personas creen saber lo que sienten las otras... :dime:

Ahora me llena y me siento con una vida muy plena, ese es mi sentir. ;)

Me parece tan extraño como algunas personas creen saber lo que sienten las otras... :dime:

Ahora me llena y me siento con una vida muy plena, ese es mi sentir. ;)

Sabes? Yo no pretendo saber lo que sienten las demas personas
yo te hablo por lo que yo siento por la experiencia que tengo de haber encotrado
a alguien que me llena en todos los sentidos ademas este tema es para expresar
lo que sienten estando con su free de corazon!!!!!!!

Yo hice este tema unicamente por lo que yo vivo y compartirlo.....
No pretendo entrometerme en los sentimientos solo expreso lo que siento
si te sentiste mal por lo que dije lo lamento.

Sii, es bueno tener el corazon ocupado, pero tiene k ser con alguien k sea perfecto, pork sino, vas muy mal, a las chicas no hay kien las entienda :S :S

Perfecto?
Y que es perfecto para ti?
No hay nada perfecto, sabes lo que es importante?
El complementarse de verdad con la pareja!!!!!!
Claro siempre y cuando sea la pareja indicada.....
Por que si no ahi si que te va muy mal....

Todo es cuestion de tiempo de dedicacion.....

Perfecto?
Y que es perfecto para ti?
No hay nada perfecto, sabes lo que es importante?
El complementarse de verdad con la pareja!!!!!!
Claro siempre y cuando sea la pareja indicada.....
Por que si no ahi si que te va muy mal....

Todo es cuestion de tiempo de dedicacion.....

Sii, bueno, esperar, la paciencia tiene limites
y ya uno se cansa de esperar a esa persona tan especial...
como yo, ya estoy cansado, el amor no es para mi :(
y si te he dicho algo k te ofendiera, pido perdon
ya sabes k te kiero muchoo...:*

Sii, bueno, esperar, la paciencia tiene limites
y ya uno se cansa de esperar a esa persona tan especial...
como yo, ya estoy cansado, el amor no es para mi :(
y si te he dicho algo k te ofendiera, pido perdon
ya sabes k te kiero muchoo...:*

Tu no puedes ofenderme faby, esto es cuestion de tema tu opinaste y yo te contesto.
No hay por que pedir perdon.

Y yo tambien te quiero mucho.

Atrás